Square Enix muestra el nuevo trailer de Final Fantasy XIII

Unido
abril 27, 2007
Dejando a un lado el tema de que se haya pasado a multi y nos intenten convencer de que no va a cambiar nada el juego en si a mi me parece una puta mierda, demasiado futurista me recuerda muxo a la pelicula esa que hizieron de final fantasy que era una mierda.

Unido
abril 22, 2008
parece que yo no he visto el mismo video que la mayoria, pese a que nunca me han gustado mucho los ff la verdad que el video me ha parecido de una calidad buenisima, por eso que no entiendo la gran mayoria de comentarios.

Unido
julio 25, 2007
... lo he visto MAL...
que leches es eso de tirar al enemigo por los aires?! vaya una inovacion, queda horroroso
y para colmo los guerreros blancos que salian en los otros trailers, ahora son negros y mas simples y feos.....
que pena de exclusividad...

Unido
octubre 24, 2008
graficos de pena?
pero que os chutais aqui gente
graficos increibles
va a ser uno de los primeros juegos que explote la ps3 al limite yalo dijeron en una entrevista de esas
no os quejeis, no vayais de que sabeis de todo, y sino os gusta el juego no comenteis ASI,
viva FF

Unido
noviembre 12, 2007
graficos de pena?
pero que os chutais aqui gente
graficos increibles
va a ser uno de los primeros juegos que explote la ps3 al limite yalo dijeron en una entrevista de esas
no os quejeis, no vayais de que sabeis de todo, y sino os gusta el juego no comenteis ASI,
viva FF
No podia haberlo dicho mejor.
A los que no os guste pues no posteeis y ya esta,
vereis que cuando salga y lo cateis cambiais de opinion...
Seguro que si killzone fuera multiplataforma no lo tratariais igual...
Y los que no habeis jugado nunca a ningun ff pues mas delito
el que lo critiqueis.

EDITO: y el que dice que la pelicula es una mierda, que raro que sea la mejor
pelicula de animacion que hay. Y lo de futurista que tiene de malo?
A lo mejor no sabes que el mejor final fantasy de la saga era tambien de
corte futurista (final fantasy 7).

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
si tiene buenos graficos pero en el primer trailer que se vio de este juego llamaba mas la atencion, los graficos no han cambiado mucho pero en cuanto a lo que mostraban en combate, esto es inferior. no se por que pero ya me esta dejando de interesar este juego...
aunque igual esto es solo un video. solo queda esperar un bueeeen rato a verlo en consola a ver si mejora la cosa xD

Unido
enero 26, 2009
Final Fantasy XIII va a ser un juegazo! :D Ya lo vereis lo presiento! jaja a mi mas que al 7 me recuerda el ambiente al del 8 que tambien era la caña.

Unido
diciembre 8, 2008
en la pagina oficial de square enix esta el mismo video pero con mejor calidad veanlo ahi espero q les ayude saludos
--- [ Añadido ] -----
igual el juego me encanto y nunca he jugado a ninguno

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Como podeis decir que no gasta graficos, por dios... os ciega que sea multi para decir eso, y no hay mas. Y para colmo parece muy cañero en cuanto a la velocidad que transcurre el tiempo. Si le sumamos un mas que atractivo argumento (hasta la fecha TODOS los FF existentes tienen mejores o peores argumentos, pero señores, ninguno ha sido malo quitando todos los spin- off´s que han salido como ff x2, el juego de accion de ps2, etc que eso ya es un querer estirar el filon y normalmente de mala manera), no se pero creo que es buscar los 3 pies al gato...

Y mi opinion es que como juego, este se va a comer sin pan ni pa empujar al killzone, sin mezclar calidad tecnica de uno ni otro, como juego en si. Ya se que son generos distintos pero me refiero que uno gustara mas que otro y ese otro para mi es FF.

Quien pregunto cuantos dvds ocupa este juego si no tienes la xbox ni te deberia importar lo mas minimo. como si son 5 hasta dia de hoy todos los FF de ps1 fueron multidisco y no recuerdo a nadie molesto por haber tenido que cambiar 3 veces de disco en una partida de 250 horas. Eso no es un problema como muchos lo quieren poner. Es una mera anecdota para un juego como este.

Salu2

Unido
abril 24, 2008
Hay gente que solo lo critica por que ya no es exclusivo de PS3.... que triste, despues de visto el video, no comprendo que es lo que hay que criticar.... los malos graficoa que algunos dicen, sera por que se reflejaban sus caras viendo el video, por que si no...

Unido
agosto 28, 2006
Y a todo esto... ¿por que cada juego que sale y se critica para bien o para mal tiene que ser comparado con killzone?
Parece que todo el catalogo de ps3 se base en killzone.

Unido
febrero 6, 2008
Hmmmmmm, pues a mi me ha gustado bastante, la verdad es que de graficos se ve bastante bien, reconozco que los primeros videos se veian muchisimo mejor y seguro que al tener q lanzarlo en la 360 y quererlos hacer iguales ha influido en esa bajada de graficos... pero siguen siendo graficos bastante buenos, y además es un FF!!! Que nos asegura muchiisimas horas de juego y muy buen argumento!!!

A mi la ambientación me ha recordado un poco al FFX que no termina de ser del todo bueno...

Ya veremos a ver que sale!! Pero este cae fijo para la saca!! (El killzone2 no) xDD

Unido
enero 27, 2009
supongo que el sistema de batalla,sera como el 12 con el stick derecho desplazas al personaje y con flechitas seleccionas hechizos y combos...aunque hay 2 personajes luchando simultaneamente,asi que en teoria se podran usar 3 en las batallas(si es una faena manejar a lighthing imaginate 3...lo cual quiere decir...que vuelven los gambits!) con lo que odio prepararlos y lo peor buscarlos! buf,espero que me dejen manejar los 3 a la vez como en el 12,acabas antes! no es que no me convenzan los combates del 12 lo que no me gusto fue su hístoria(parecia un patetico plagio de starwars) y nunca he visto un personaje principal tan pasota,vaan no pinta nada! Solo le pido a el 13 una historia a la altura de la saga al margen del sistema de combate(¡¿me gustaban los turnos,soy el unico?!) en cuanto a graficos,he notado una bajon importante,espero que sean imaginaciones mias...
--- [ Añadido ] -----
buf,sorry x mi mensaje de arriba,me equivoque al principio diciendo que se mueve al personaje con el stick derecho,cuando todo el mundo sabe que queria decir izquierdo,buf estare un poco zombi x las horas que son que lapsus...

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Excelente juego no entiendo porque a la gente no le gusta este juego sera acaso porque va a salir tambien para la 360, si es asi creo que no deberia serlo, digo CoD4 es multi y es un gran juego (solo es mi muy humilde opinion)

Unido
mayo 4, 2008
la verdad me a impresionado la calidad grafica en el ingame es bastante buena(pero se puede mejorar)y en las batallas no es lo bastante guay.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
A todos los que criticais gratuitamente, solo deciros, ver los primeros trailers con ojos objetivos y atreveros a decir que son mejores graficamente...

Si os fijais en este trailer en la primera escena se ven las estelas de las naves que pasan y es como polvo cristalino, a pesar de que decis que son unos graficos penosos, se ven con un detalle y suavidad esquisitos.

Sinceramente, me decepciona ver que toda vuestra critica se basa en que el juego no es exclusivo para la PS3. ¿Que el killzone 2 le da mil vueltas?, despertar porque cuando seamos capaces de comparar generos de juegos este circo habra terminado.

El FFXIII marcara como siempre lo han hecho todos los FF, un antes y un despues. A nadie le gusto el FFXII por lo que parece, yo me diverti bastante con el, pero a nadie le ha dejado indiferente porque todos haceis referencia de el, ESO es un antes y un despues, y ahi radica la fuerza de esta franquicia.

Que no os gusta??, perfecto, pero si quereis que la gente entienda el porque dar criterios coherentes y no pataletas de bebe.

Unido
octubre 6, 2008
TREMENDO JUEGO
--- [ Añadido ] -----
A todos los que criticais gratuitamente, solo deciros, ver los primeros trailers con ojos objetivos y atreveros a decir que son mejores graficamente...

Si os fijais en este trailer en la primera escena se ven las estelas de las naves que pasan y es como polvo cristalino, a pesar de que decis que son unos graficos penosos, se ven con un detalle y suavidad esquisitos.

Sinceramente, me decepciona ver que toda vuestra critica se basa en que el juego no es exclusivo para la PS3. ¿Que el killzone 2 le da mil vueltas?, despertar porque cuando seamos capaces de comparar generos de juegos este circo habra terminado.

El FFXIII marcara como siempre lo han hecho todos los FF, un antes y un despues. A nadie le gusto el FFXII por lo que parece, yo me diverti bastante con el, pero a nadie le ha dejado indiferente porque todos haceis referencia de el, ESO es un antes y un despues, y ahi radica la fuerza de esta franquicia.

Que no os gusta??, perfecto, pero si quereis que la gente entienda el porque dar criterios coherentes y no pataletas de bebe.
MUY DEACUERDO CON TIGO ..
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos con los de siempre y el killzone... mirad este juego va a ser dios y el killzone de los
coj... no le va a pegar patadas a este, mas bien al contrario.
Es como comparar a dios con un insecto xD.
Ya en serio, son dos juegazos, pero ff esta en otro nivel...

Un saludo.
SOCIO EN PRIMER LUGAR KILLZONE ES UN SHOTER Y FF ES UN RPG NO CONFUNDAMOS UNA COSA CON OTRA ... NO SE POR QUE TANTA COMPARACION??? XDXD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
pues para mi el trailer se saleeeeeeeeeeee!!!!!, y creo ke caera del paquete...o de importacion jajaja, porque las 100 horitas de este juegazo no me las quita nadie.Saludos gente!!!:victoria:

Superior