A todos los que criticais gratuitamente, solo deciros, ver los primeros trailers con ojos objetivos y atreveros a decir que son mejores graficamente...
Si os fijais en este trailer en la primera escena se ven las estelas de las naves que pasan y es como polvo cristalino, a pesar de que decis que son unos graficos penosos, se ven con un detalle y suavidad esquisitos.
Sinceramente, me decepciona ver que toda vuestra critica se basa en que el juego no es exclusivo para la PS3. ¿Que el killzone 2 le da mil vueltas?, despertar porque cuando seamos capaces de comparar generos de juegos este circo habra terminado.
El FFXIII marcara como siempre lo han hecho todos los FF, un antes y un despues. A nadie le gusto el FFXII por lo que parece, yo me diverti bastante con el, pero a nadie le ha dejado indiferente porque todos haceis referencia de el, ESO es un antes y un despues, y ahi radica la fuerza de esta franquicia.
Que no os gusta??, perfecto, pero si quereis que la gente entienda el porque dar criterios coherentes y no pataletas de bebe.