Square Enix muestra el nuevo trailer de Final Fantasy XIII

Unido
octubre 24, 2008
final fantasy es una de las mejores sagas que han habido por no decir la mejor que ya son no se cuantos juegos y que a la gente le gusta
si no os gusta el juego y nunca habeis jugado salir de aqui antes que criticar algo que todavia ni habeis visto joder que lo que se ve en ese video puede cambiar todavia e incluso lo que se ve en el video se ve con una calidad tremenda y los pesados del killzone iros a Foros/Juegos y crearos el hilo oficial si no esta hecho ya y dejar de dar x culo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Me encanta, un 10 al sistema de combate que es mucho msa vivo que el sistema por turnos tradicionale. Viva la innovacion!

Unido
noviembre 10, 2007
Cuando salió la noticia que lo hacian para 360 dije mierda no por perder la exclusividad simplemente que el resultado final no seria el mismo y después de ver el trailer se han afirmado mis dudas no es el mismo juego que se mostró con el primer ni segundo trailer que a mi me dejaron alucinado viendo esos combates tan espectaculares ahora se parece a una nueva versión de ffx con mejores graficos obiamente solo espero que el versus13 siga siendo exclusivo y disfrutar de un final fantasy digno de ps3

Unido
octubre 17, 2007
No me ha gustado nada, prefiero el versus13, y no porque sea exclusivo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tiene una pinta increíble, se ve que el sistema de batalla se lo están currando. Me ha convencido, sí señor :palmas:

Unido
noviembre 25, 2007
podía estar mejor si fuer exclusivo en cuanto a gráficos, pero aún así es el mejor juego de rol de corte oriental ,las batallas parecen por turnos, espero que así sea.

Unido
mayo 30, 2008
Según me parece ver creo que los combates serán como en el ff12 por turnos pero pudiendote mover por todo el entorno , yo personalmente preferiria que regresasen al estilo de turnos reales como el que tenia el ff10 y demás ff pero bueno: tenga los turnos como los tenga este juego es una compra segura.

Unido
diciembre 26, 2008
QUE SQUARE ENIX CIERRE.... ES UNA PORQUERIA !!!!
QUE no se dan cuenta, que l a epoca ya no es de CG , ademas ha traicionado a todos , si no fuera por Nintendo nunca hubieran hecho SU FF 1, sin Son y con su PS1 No hubieran vendido Millones de copias de FF7, FF8 .... igual PS2 ahora los basuras hacen ports .... me das asco, no les comprares ese juego .. por que no merecen mi dinero....

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Como podeis decir que no gasta graficos, por dios... os ciega que sea multi para decir eso, y no hay mas. Y para colmo parece muy cañero en cuanto a la velocidad que transcurre el tiempo. Si le sumamos un mas que atractivo argumento (hasta la fecha TODOS los FF existentes tienen mejores o peores argumentos, pero señores, ninguno ha sido malo quitando todos los spin- off´s que han salido como ff x2, el juego de accion de ps2, etc que eso ya es un querer estirar el filon y normalmente de mala manera), no se pero creo que es buscar los 3 pies al gato...

Y mi opinion es que como juego, este se va a comer sin pan ni pa empujar al killzone, sin mezclar calidad tecnica de uno ni otro, como juego en si. Ya se que son generos distintos pero me refiero que uno gustara mas que otro y ese otro para mi es FF.

Quien pregunto cuantos dvds ocupa este juego si no tienes la xbox ni te deberia importar lo mas minimo. como si son 5 hasta dia de hoy todos los FF de ps1 fueron multidisco y no recuerdo a nadie molesto por haber tenido que cambiar 3 veces de disco en una partida de 250 horas. Eso no es un problema como muchos lo quieren poner. Es una mera anecdota para un juego como este.

Salu2

De hecho yo espero un final fantasy 14 o 15 o el que quieras que tenga 4 blurays de 50 gb metidos asta rebosar... No todos creemos que el multidisco sea malo...

Todo serian gráficos de p*ta madre y 2 o 3 mil horas de juego con 50 mil millones de objetos bien hechos cada uno con sus propiedades únicas, con sitios secretos y misiones secundarias (molaría un FF con misiones secundarias... XD) XD Sería alucinante también con 50 finales diferentes y tal XD Creo que con todo eso... 6 blurays mejor que 4 XD

Unido
agosto 28, 2006
No me ha gustado nada, prefiero el versus13, y no porque sea exclusivo.
una sola pregunta... ¿por que entonces...? Se ha enseñado menos aun que del XIII y ya sabes que te gusta mas. Logica hasta el infinito. Es tu forma de pensar pero ante todo me parece curiosa.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
A todos los que criticais gratuitamente, solo deciros, ver los primeros trailers con ojos objetivos y atreveros a decir que son mejores graficamente...

Si os fijais en este trailer en la primera escena se ven las estelas de las naves que pasan y es como polvo cristalino, a pesar de que decis que son unos graficos penosos, se ven con un detalle y suavidad esquisitos.

Sinceramente, me decepciona ver que toda vuestra critica se basa en que el juego no es exclusivo para la PS3. ¿Que el killzone 2 le da mil vueltas?, despertar porque cuando seamos capaces de comparar generos de juegos este circo habra terminado.

El FFXIII marcara como siempre lo han hecho todos los FF, un antes y un despues. A nadie le gusto el FFXII por lo que parece, yo me diverti bastante con el, pero a nadie le ha dejado indiferente porque todos haceis referencia de el, ESO es un antes y un despues, y ahi radica la fuerza de esta franquicia.

Que no os gusta??, perfecto, pero si quereis que la gente entienda el porque dar criterios coherentes y no pataletas de bebe.
Totalmente de acuerdo

Añadido

Tambien decir que para mi si es mas atractivo el sistema de turnos tradicional pero dudo que tras el crisis core y el XII que ya han establecido un sistema mas arcade vuelvan a los turnos. Una pena por que pierde parte de estrategia...

Pero lo que se ha visto se ve bestial y un sistema muy rapido y activo. No tiene mala pinta.

Yo mismo me mosqueé cuando me entere que se iba a multi el juego, pero no por miedo a un peor resultado, si no por que la compra de la ps3 fue uno de los ganchos principales para habermela comprado, pero negar el gran trabajo que estan haciendo es cerrar los ojos por puro corporativismo. ¡Que no somos accionistas leñe!

Salu2

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
cuantos dvd´s necesita xbox para mover este juego?? x lo menos 10, xq con esa calidad de graficos va a necesitar varios discos, no me creo que un un dvd quepa tanta informacion y encima en un juego tan largo como son los final fantasy

Yo tengo las dos consolas y decir eso es una barbaridad...

En estos momentos estoy jugando Fallout 3, que tiene mas de 60 horas de juego, es un dvd solo y tiene mucho mejores graficos que este Final Fantasy

Unido
agosto 4, 2007
la verdad no os entiendo...cuando este juego era exclusivo,era el mejor juego que harian para la ps3,graficos de infarto,etc etc...ya se pasa a multiplataforma y todo el mundo lo ve mal...haber gente seguro que ami me jode mas que a cualquier persona que sea multiplataforma ya que me compre mi ps3 porque vi en el e3 de 2006 el trailers de este juego y me e pasado todos los final fantasy que hay (si todos,del I al XII,incluido el crisis core,y el dissidia de psp).

por dios no os cegeis en que ya los xboxers lo vayan a disfrutar....teneis que disfrutarlos ustedes mismos y si os jode eso,pues no postees diciendo que vaya mierda de graficos,no tienen texturas y demas...

ah para los que dicen tanto killzone,veremos haber quien vende mas juegos,killzone o FFXIII...

Unido
enero 26, 2009
madre mia! me baje el trailer en 1080 desde el store y joder que como se ve!!!! dios es bestial!!! las escenas de juego son increibleS!!

Superior