Square enix esta plantendoce sacar FFVS XIII en xbox360

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Por favor, dios si es que existes no permitas esta injusticia. Otro FF capado por culpa de la xbox nooooo!!

Unido
marzo 23, 2010
No me extraría ver ahora comentarios de gente como en otros casos de perdidas de exclusividades, en los que cuando el juego era exclusivo "iva a ser un juegazo increible", y cuando pasan a ser multis muchos decis que "son una mierda". Eso me parece penoso.
El problema es que el tiempo que se dedica a hacer un port a otra consola hace que dediquen menos tiempo a añadir mejoras o pulir detalles del "original". Cuando trabajas con dos plataformas a la vez, inevitablemente dedicas menos tiempo a cada una de ellas de lo que dedicarias si solo trabajases con una.

Unido
septiembre 7, 2007
Esperemos que no se confirme de manera oficial. Algunos nos dejamos 600€ en la consola cuando salió por sus exclusivas y SONY debería de cuidar a sus usuarios. NO pagamos ese dineral? Que pague el por darnos el mejor producto.

Si se lo llevan, solo espero que SONY se haga con Mass Effect 1 y 2, Alan Wake y Splinter Cell Conviction como mínimo.

Unido
enero 19, 2007
Yo creo que esto estaba mas que cantao, estos de Square Enix son unos mercenarios de p.m, asique no se de que nos sorprendemos

Unido
junio 3, 2008
Disfruta de tu juego a 576p y cutscenes a un nivel que ni los videos real media del año 96.
si un juego es bueno, lo que menos importa es la resolución o que los graficos se vean peor qu een otro sistema. ¿?acaso crees que un usuario de Xbox ha disfrutado de FF13 menos que tu? (si es que FF13 se puede "disfrutar" en algun momento, porque anda, que.. vaya jueguecito) o en el sentido contrario ¿crees que Bioshock es peor juego en PS3 porque fuese superior graficamente el de X360?
el tema es que son exlcusivas por las que uno se compra una ocnsola que encima es más cara, y que van volando progresivamente, con más o menos resolución el juego es el mismo y todo eso que comenta,s no afecta en nada a lo bueno o malo que pueda ser el videojuego en cuestión.

de todas formas, sigo pensando lo mismo, que este juego salga en 360, no es ni sorprendente, ni bombazo ni owned ni nada. la saga dejó de ser exclusiva, y ya no pilla por sorpresa a nadie (como parece creer Square) comparar el impacto del anuncio del 13 (que entonces Square parecía una First de Sony y era impensable) con el que pueda tener FFvs13 en 360, es una bobada porque no tiene color ninguno.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues esperemos que sony les suelte unos billetitos para que dejen de "estudiar" y si no lo hacen o les sale mas rentable hacerlo multi...que se le va a hacer...no voy a ponerme a llorar ni nada...lo comprare si me convence y si no pues no...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
si un juego es bueno, lo que menos importa es la resolución o que los graficos se vean peor qu een otro sistema. ¿?acaso crees que un usuario de Xbox ha disfrutado de FF13 menos que tu? (si es que FF13 se puede "disfrutar" en algun momento, porque anda, que.. vaya jueguecito) o en el sentido contrario ¿crees que Bioshock es peor juego en PS3 porque fuese superior graficamente el de X360?
el tema es que son exlcusivas por las que uno se compra una ocnsola que encima es más cara, y que van volando progresivamente, con más o menos resolución el juego es el mismo y todo eso que comenta,s no afecta en nada a lo bueno o malo que pueda ser el videojuego en cuestión.

de todas formas, sigo pensando lo mismo, que este juego salga en 360, no es ni sorprendente, ni bombazo ni owned ni nada. la saga dejó de ser exclusiva, y ya no pilla por sorpresa a nadie (como parece creer Square) comparar el impacto del anuncio del 13 (que entonces Square parecía una First de Sony y era impensable) con el que pueda tener FFvs13 en 360, es una bobada porque no tiene color ninguno.
La saga dejo de ser exclusiva pero FF Versus es todabia exclusivo de PS3,simplememte porque es un rumor.No lo digo por crear polemica,pero hasta que Square-Enix no oficialize su multiplataformidad sigue sendo exclusivo de la negrita.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
que les jodan.... tenemos otros juegazos alternativos como Dragon Age Origins, White Knight Chronicles, y muy pronto Demon Soul´s, k les zurzan si siguen con tanta pamplina

Unido
julio 26, 2007
esto estaba cantado lo llevo diciendo como decia que SO era para PS3. Son evidentes.

Unido
junio 25, 2009
Los FF 12 y 11 ya fueron los grandes FAILS de Square Enix en cuanto a calidad, con el 13 no solo volvieron a cagarla en cuanto a calidad sino que encima lo hacen multi (otra gran cagada), y ahora quieren romper la promesa que hicieron de sacar el versus 13 en exclusiva para PS3???.

Los FF siempre han sido mis juegos favoritos, pero como sigan asi entre FFs basura y haciendo multis... les pueden dar...

Unido
diciembre 20, 2007
Yo si fuera Sony mandaba a la mierda a Square-Enix que se metiera sus juegos pro donde les quepa dios mio, de ser cierto esto, no espereis el Versus hasta dentro de 4 años, porque si ya de por si va a tardar un par de Años mas como tenga que salir para Xbox...

La verdad de ser cierto yo no me esperaba esto de Nomura despues de decirnos tantas veces que seria Exclusivo por mi parte seria una gran decepcion. Y es que ese es el atractivo de las consolas que cada cual tiene sus Exclusividades Unicas, al final terminare pillandome la Wii que encima de ser la mas barata es la que tiene mas Exclusivas asi que xD

Unido
noviembre 25, 2008
Los FF 12 y 11 ya fueron los grandes FAILS de Square Enix en cuanto a calidad, con el 13 no solo volvieron a cagarla en cuanto a calidad sino que encima lo hacen multi (otra gran cagada), y ahora quieren romper la promesa que hicieron de sacar el versus 13 en exclusiva para PS3???.

Los FF siempre han sido mis juegos favoritos, pero como sigan asi entre FFs basura y haciendo multis... les pueden dar...
:trofeo: galardon al más fanboy del día!!!!! XD

lo de siempre, que no te gusten XI, XII y XIII no es indicativo de que sean malos, de echo los tres tienen una calidad excelente, que no te guste su jugabilidad es otra cosa muy distinta.

Unido
marzo 24, 2010
esta mas que claro que esto ya moco$oft no lace en plan de joder a Sony.

¿algun xboxer de verdad quiere jugar a Final Fantasy?

Si nos ponemos a ver las ventas de los rpgs en 360, estos apenas y venden ¿a que juegan los usuarios de esta? A SHOOTERS.

Si, habra gente que le guste los rpgs, pero pierden en numero con los que les gustan los tiros en un ratio de 5 a 1.

Por lo tanto ¿creen que a micro$oft le interesa traer este juego a sus usuarios? PARA NADA. lo hace unicamente para dañar la imagen de PS3. NADA MAS.

Ademas ¿porque culpan a Sony? ¿ALGUIEN DE VERDAD CREE QUE SONY PUEDE PAGAR MAS QUE micro$oft POR UNA EXCLUSIVA DE THIRD?

A estos ultimos les sobra el dinero hasta para comprar el infierno, es mas que obvio que Sony JAMAS podra poner mas dinero que tito gate$.

Bueno, al menos seguimos teniendo la lealtad de Kojima y Metal Gear. (y no, el Rising es un caso aparte)

Unido
julio 10, 2007
Square-Enix al fin y al cabo es una compania que no le debe nada a nadie y como toda compania busca lucros. Y si ellos creen que aumentaran sus ventas al hacer el juego multi pues que lo hagan ,toda la culpa se la achaco a Sony por no proteger su legado.

El juego lo voy a comprar el primer dia ,y lo voy a disfrutar anyways ,me da igual que salga en la 360 o no.

Lo que si veo mal es que sony se llene la boca diciendo "only on PS3" para que venga Square-Enix y zaaaz le de un bofeton para que se este quieto.

Yo tengo las tres consolas y es un echo que me lo voy a comprar per ojala y se valla exclusivo a 360 para que Sony aprenda que con los consumidores no se juega.

Superior