El problema es que el tiempo que se dedica a hacer un port a otra consola hace que dediquen menos tiempo a añadir mejoras o pulir detalles del "original". Cuando trabajas con dos plataformas a la vez, inevitablemente dedicas menos tiempo a cada una de ellas de lo que dedicarias si solo trabajases con una.No me extraría ver ahora comentarios de gente como en otros casos de perdidas de exclusividades, en los que cuando el juego era exclusivo "iva a ser un juegazo increible", y cuando pasan a ser multis muchos decis que "son una mierda". Eso me parece penoso.
Disfruta de tu juego a 576p y cutscenes a un nivel que ni los videos real media del año 96.Pués sabéis lo que haré si pasa eso ?, Me lo bajaré para la 360![]()
si un juego es bueno, lo que menos importa es la resolución o que los graficos se vean peor qu een otro sistema. ¿?acaso crees que un usuario de Xbox ha disfrutado de FF13 menos que tu? (si es que FF13 se puede "disfrutar" en algun momento, porque anda, que.. vaya jueguecito) o en el sentido contrario ¿crees que Bioshock es peor juego en PS3 porque fuese superior graficamente el de X360?Disfruta de tu juego a 576p y cutscenes a un nivel que ni los videos real media del año 96.
Ya huele tanto Kratos, compañero.Si Kratos no estuviera de vacaciones, estas cosas no ocurrirían.
La saga dejo de ser exclusiva pero FF Versus es todabia exclusivo de PS3,simplememte porque es un rumor.No lo digo por crear polemica,pero hasta que Square-Enix no oficialize su multiplataformidad sigue sendo exclusivo de la negrita.si un juego es bueno, lo que menos importa es la resolución o que los graficos se vean peor qu een otro sistema. ¿?acaso crees que un usuario de Xbox ha disfrutado de FF13 menos que tu? (si es que FF13 se puede "disfrutar" en algun momento, porque anda, que.. vaya jueguecito) o en el sentido contrario ¿crees que Bioshock es peor juego en PS3 porque fuese superior graficamente el de X360?
el tema es que son exlcusivas por las que uno se compra una ocnsola que encima es más cara, y que van volando progresivamente, con más o menos resolución el juego es el mismo y todo eso que comenta,s no afecta en nada a lo bueno o malo que pueda ser el videojuego en cuestión.
de todas formas, sigo pensando lo mismo, que este juego salga en 360, no es ni sorprendente, ni bombazo ni owned ni nada. la saga dejó de ser exclusiva, y ya no pilla por sorpresa a nadie (como parece creer Square) comparar el impacto del anuncio del 13 (que entonces Square parecía una First de Sony y era impensable) con el que pueda tener FFvs13 en 360, es una bobada porque no tiene color ninguno.
:trofeo: galardon al más fanboy del día!!!!! XDLos FF 12 y 11 ya fueron los grandes FAILS de Square Enix en cuanto a calidad, con el 13 no solo volvieron a cagarla en cuanto a calidad sino que encima lo hacen multi (otra gran cagada), y ahora quieren romper la promesa que hicieron de sacar el versus 13 en exclusiva para PS3???.
Los FF siempre han sido mis juegos favoritos, pero como sigan asi entre FFs basura y haciendo multis... les pueden dar...