Square Enix da por concluida la era de las exclusividades.

Unido
junio 23, 2007
esta es la nueva tendencia estaba cantado consolas muy similares pues juegos multiplataforma , ahora bien, tal vez la nueva generacion de consolas sony o microssof,nintendo saquen una plataforma que se diferencie de las demas con lo cual juegos exclusivos pero ya hablamos para dentro de 6 añitos , yo particularmente prefiro ficty ficty que haya juegos multiplataformas pero tb esclusivos

Unido
octubre 13, 2008
como llegue kingdom hearts 3 o FFvsXIII a la 360 si k me voy a cabrear porke si un juego sale multiplataforma no tiene porke vender mas k si no lo es. El ejemplo sta en metal gear solid 4 k lleva mas de 4 millones d copias vendias(suponiendo k no salga en xbox360).Si por poner un ejemplo: MGS4 ocupa 32GB iii aun asi no se hizo como realmente keria hideo porke en realidad keria meterlo en unos 100Gb todo sto lo pongo de ejemplo porke en principio FF XIII iba a salir en un blu-ray de 100Gb y ahora al salir tambien en xbox360 o lo acortan en graficos y contenido o en duracion sino k lo van a meter en 10 DVDs de doble capa o k?? Pues eso pasaria con el versus o el kingdom hearts 3(juego k en sus dos anteriores entregas exclusivas de ps2, destacando k el KH1 sta entre los 10 mas vendidos de la hª de ps2).
En fin alla ellos!!!

Unido
noviembre 18, 2008
ya les vale..
podrian acer lo mismo con HALO y pasarlo ala ps3
alfinal acabaremos jugando al pokemon en la ps3.......

Unido
septiembre 4, 2007
En fin, vaya comentarios tengo que leer...lo de aquí es de cachondeo. Que más os da que salga en 360? no podeis jugar igual? no me vengais con la tontería de que entonces Ps3 no será explotada, que todos sabemos realmente que su capacidad técnica es la que hay, que os montais unas pajas mentales...

Pero no, lo que aquí a la mayoría parece que le guste más que él tenga un juego y los demás no lo tengan. Vamos, a llorar como niños pequeños.

Yo tengo las 2. Que salen en las dos? bueno, me da igual. Final Fantasy XIII lo pillaré para Ps3, pq paso de comemerme varios DVD's. Pero cuando tuve la Ps3 sólo, me importaba un pimiento que juegos como DMC4 saliera también en 360.

Pasta? pues evidentemente, son una empresa. A ver si os creeis que sacan los juegos por amor al arte. De verdad pensais las chorradas que soltais? Luego quedamos la comunidad de jugadores de Sony mal, por culpa de comentarios absurdos como los vuestros
disculpa pero el tema no es ese, sino que perdemos exclusividades y no ganamos ninguna de la competencia, y eso no es, si van a programar en multi que se apliquen el cuento y los RPG´s que van para 360 los quiero para ps3 YA. y a la vez, nada de 6 meses despues que eso es una autentica mierda...

yo tengo las 2 maquinas, pero personalmente me gusta mucho mas ps3, y me jode perder tanto multi y no ganar nada. o ganarlo con 1 año de retraso, esto no tiene sentido señores multis si pero en IGUALDAD DE CONDICIONES.

Unido
junio 3, 2008
FINAL FANTASY VS XBOX 360 SABIA Q A ESOIVA A LLE GAR
de eso aun no han dicho nada. ese juego por el momento s exclusivo, lo mismo q el star ocean para X360.
ahora, si deja de serlo, ya veremos si miden con el mismo rasero. me refiero a q si sale el VS13 para 360, el Star ocean deberia de salir en PS3. veremos q ocurre, de momento uno y otro son exclusivos de PS/ y 360 respectivamente hasta nuevo aviso.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que me da pena de esta noticia es que ya estan todos los XBOXERS adelantando acontecimientos de que KH3 saldra en 360 y me parece a mi que eso es imposible que pase

Unido
marzo 29, 2008
Lo que me da pena de esta noticia es que ya estan todos los XBOXERS adelantando acontecimientos de que KH3 saldra en 360 y me parece a mi que eso es imposible que pase
Si lo dices por mi comentario de que, viendo el panorama es posible que salga, no me mal interpretes, no quiero que salga KH3 para 360 ya que perderia mucho potencial XD
Un Saludo! y esperemos que no salga

Unido
mayo 11, 2008
a este paso nunca sacaran el 100 % de la ps3, al querer hacer el mismo juego para xbox tambien, se quedara en el nivel en el que sigue hasta ahora :ein:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
La verdad que aun tenemos cosas maestras como mgs4, lbp y el esperadisimo killzone2 , ke pueden darle la vuelta a la tortilla.

Aun asi tenemos k ver el lado positivo. Si la ps3 cae en pikado, le pasara komo le pasa a la ps2 aora; k puedes enkontrar los juegos de ps2 a 10€. Ay es entonces, kuando podremos disfrutar de la konsola a tope:cunao:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
como se notan los talones de microsoft :douh:
--- [ Añadido ] -----
La verdad que aun tenemos cosas maestras como mgs4, lbp y el esperadisimo killzone2 , ke pueden darle la vuelta a la tortilla.

Aun asi tenemos k ver el lado positivo. Si la ps3 cae en pikado, le pasara komo le pasa a la ps2 aora; k puedes enkontrar los juegos de ps2 a 10€. Ay es entonces, kuando podremos disfrutar de la konsola a tope:cunao:
si cayera trankilo ke no sakarian juegos para la play

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
FINAL FANTASY VERSUS EN 360...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
estaba cantado:palmas:
Donde has leido eso compi? que la era de las exlcusividades ha acabado se demuestra en que final fantasy XII es multi, pero el versus sigue siendo exclusivo, lo que probablemente y visto lo que han dicho sea el último exlcusivo.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
es cuestion de tiempo, FFvsXIII, KH3... Estaba claro, despues de la fusion Squaresoft con Enix, solo les importa el dinero y punto... es una pena que una saga taaaaan buena se vaya al carajo por unos cuantos... (Practicamente los que dirigen square-enix son solo los de Enix, quedan muy pocos de squaresoft dentro...)

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hoy en dia FFVS13 podria salir tranquilamente en 360 ya que se puede instalar un juego tranquilamente en el disco duro, espero que nunca lo lleguen a sacar en 360, somos muchos en este foro podriamos hacer una recogida de firmas y mandarlas a square-enix diciendo NO A LA MULTIPLATAFORMA!!!, (y otro a capcom para que saquen Monster hunter para ps3 xD).

Unido
mayo 31, 2008
como decimos aqui en Mexico, "con dinero baila el perro", yo tengo las dos consolas, y para mi gusto prefiero la PS3, y comprare FFXIII para ps3, y si sale FFXIII vs para la 360, igual la comprare para la ps3, y asi como yo muchisima gente piensa = k yo, de eso se trata, aqui el consumidor es el que manda, simplemente compren su version para PS3, y se acabo , saludos

Unido
junio 23, 2007
como decimos aqui en Mexico, "con dinero baila el perro", yo tengo las dos consolas, y para mi gusto prefiero la PS3, y comprare FFXIII para ps3, y si sale FFXIII vs para la 360, igual la comprare para la ps3, y asi como yo muchisima gente piensa = k yo, de eso se trata, aqui el consumidor es el que manda, simplemente compren su version para PS3, y se acabo , saludos
muy buena idea la pena que no haya mucha gente que tenga las dos consolas

Superior