Square Enix da por concluida la era de las exclusividades.

Unido
diciembre 4, 2007
Bua y las exclusividades para la 360 para PS3 cuando?

No me jodas ya volvemos a pringar

Aunque con squeare estaba cantado no son mas que unos tios que les importa el dinero y se mueven al mejor postor

Me da igual que desarrollen para ellos pero me jode que no desarrollen para nosotros entonces el resto asi nosotros perdemos

Si la cosa sigue asi me compro la tostadora de mocosoft que parece que lleva un tiempo mucho mejor

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Entonces resumiendo, esto significa de k nos emos gastado unos 500€ aprox. en una consola kon bluray, y mil veces mas potente k el resto; para no utilizarlo nunka??? Si las desarrolladoras, pasan de crear juegos exklusivos para ps3, solo xk les es mas komplikado programar, y xk es mas caro crearlo; asi nunka la ps3 ganara prestigio. Agamos kosas komo lbp o killzone 2, y veras komo play3 vuelve a levantarse. Ademas, lo k mas me jod* es k la play3 pierda exklusividades para irse a xbox360, y la xbox no pierda ninguna exklusividad de las suyas. K ademas nos vamos a kedar asta sin los capitulos de gta4. A veces pienso k es mejor aberme komprado xbox. Esto es solo una opinion mia, k luego se k se lia ehh :D:D

Unido
agosto 31, 2007
Mucha gente que ha jugado a los juegos e square lo ha hehco en las epocas de psx p o ps2, yo creo que se venderan mas en el lado de ps3 que de xbox y es que los usuarios xbox creo que muchos eligieron esa consola por sus titulos mas occidentales, no digo que lo sean todos, solo digo que a una consola se le añade una imagen aunque no sea la real y a mi me parece la 360 una buena maquina occidental con buenos juegos occidentales y ahora unos poco orientales pero estos juegos orientales con tendencia a ser mas occidentales.
la wii me parece mas para minijuegos y juegos nintendo
y la ps3 la imagen que le veo es la de los juegos que tubo antaño, mas los resistance , lbp y demas y mas equilibrada entre occidente y oriental.

Al caso, espero un starocean en ps3, tengo la ps3 la wii y espero tener la 360.. pero si dicen eso de progamar pa todas, que sea una realidad.

Otra cosa es que Square-enix, cada vez me parece mas a una EA a la japonesa, y no sabeis que pena me da :( sacaran algunas joyas pero ya no sera como antes y no sera porque progamen pa todas sino es que ya la veo como una compañia menos artesanal y mas en plan MC donalds.

Unido
julio 6, 2007
Square Enix creo el mejor juego de la historia segun mi punto de vista, "kingdom hearts", no me imagino que esta maravilla de saga vaya a ser multiformato, un ZAS en toda la boca para mi sobre todo porque una de las razones mas importante por la que me gaste 600 euros fue por la exclusividad de esta saga...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Adios Exclusividad de KH3 en PS3.Espero que salo salgan en PS3 y WII en 360 no porfavor joo

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Por dios dejen tanto pesimismo... ahora mismo comprueben entre el naruto de 360 y el de play 3.. la diferencia salta a los ojos, para el 2009 hay un montón de exclusividades y yo personalmente no creo que el versus se vaya a 360 así que tranquilos...
Y lo del Metal Gea.. por favor Kojima antes que venderse a un gringo primero se suicida!!!
Saludos

Unido
agosto 6, 2007
En fin, vaya comentarios tengo que leer...lo de aquí es de cachondeo. Que más os da que salga en 360? no podeis jugar igual? no me vengais con la tontería de que entonces Ps3 no será explotada, que todos sabemos realmente que su capacidad técnica es la que hay, que os montais unas pajas mentales...

Pero no, lo que aquí a la mayoría parece que le guste más que él tenga un juego y los demás no lo tengan. Vamos, a llorar como niños pequeños.

Yo tengo las 2. Que salen en las dos? bueno, me da igual. Final Fantasy XIII lo pillaré para Ps3, pq paso de comemerme varios DVD's. Pero cuando tuve la Ps3 sólo, me importaba un pimiento que juegos como DMC4 saliera también en 360.

Pasta? pues evidentemente, son una empresa. A ver si os creeis que sacan los juegos por amor al arte. De verdad pensais las chorradas que soltais? Luego quedamos la comunidad de jugadores de Sony mal, por culpa de comentarios absurdos como los vuestros

Unido
agosto 21, 2008
¿La división Square-Enix de USA es la que desarrolla los RPG, o los desarrollan los japoneses? Pues eso, que este tío habla por hablar.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
En fin, vaya comentarios tengo que leer...lo de aquí es de cachondeo. Que más os da que salga en 360? no podeis jugar igual? no me vengais con la tontería de que entonces Ps3 no será explotada, que todos sabemos realmente que su capacidad técnica es la que hay, que os montais unas pajas mentales...

Pero no, lo que aquí a la mayoría parece que le guste más que él tenga un juego y los demás no lo tengan. Vamos, a llorar como niños pequeños.

Yo tengo las 2. Que salen en las dos? bueno, me da igual. Final Fantasy XIII lo pillaré para Ps3, pq paso de comemerme varios DVD's. Pero cuando tuve la Ps3 sólo, me importaba un pimiento que juegos como DMC4 saliera también en 360.

Pasta? pues evidentemente, son una empresa. A ver si os creeis que sacan los juegos por amor al arte. De verdad pensais las chorradas que soltais? Luego quedamos la comunidad de jugadores de Sony mal, por culpa de comentarios absurdos como los vuestros

Ami lo que no me parece bn, es k me e gastado 500€ en una consola, y con la xbox360 puedo acer lo mismo y kon la misma calidad o incluso mejor, y muxisimo mas barato. Ese plus k yo e pagado, era para poder tener mejor calidad en todos los aspectos (logico ya k kuesta mas k xbox360) y las empresas, asi komo sony, no me la dan.

P.D: aki solo expresamos nuestra opinion, asi komo nuestro punto de vista. Ningun komentario es absurdo, aki nadie se a metido kon nadie, ni kon ninguna plataforma.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Y en que consola de base programaran?

Porque si es en 360, vamos apañados...

Unido
julio 25, 2007
.... que desgracia para los 600€ que me gaste el año pasado...
si todos los juegos los estoy jugando en el PC!! y para colmo los voy a seguir jugando en el PC porque la epoca de exclusividades se ha acabado, y eso de que el PC a muerto nada de nada, SOBREVIVE!!! XD

Unido
mayo 29, 2008
Pues bueno, me he gastado 400 euros en un blu-ray con el que puedo jugar a los mismos juegos que en cualquier otra consola no?
A mi siempre me ha importado un pimiento la xbox y nunca he hecho comparaciones, pero tampoco encuentro justo el pagar más por una consola que la competencia tiene mucho más barato y con los mismos juegos.
Saludos!!!

Unido
julio 20, 2008
a mi lo que me jode, esque saquen para dos plataformas, y se ahorren trabajo y dinero haciendo port de xbox360 a ps3, ya que la potencia de ps3 ha de ser superior, y el blueray de ps3 puede almacenar mas que el dvd de xbox... Si con la quema de exclusividades lo que se ahce es poner juegos de xbox, para xbox y ps, me parece que se acabo en mi casa la compa de consolas ps, ya que por menos dinero tendre "lo mismo", y que conste que es lo ultimo que quiero :S

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto no le viene nada bien a Sony en estos momentos.

De todos modos, esperemos que de igual manera que FFversus XIII tiene toda la pinta de irse a X360, tambien vengan para la PS3 titulos como Star Ocean.

Unido
agosto 28, 2008
yo creo que el kh3 y el versus seguiran siendo exclusivos que diga lo que le de la gana el presidente pero la opinion de el maestro nomura de ser o no exclusiva cuenta y bastante

Unido
abril 1, 2008
Por eso digo, si las cosas siguen asi, me cambio mas bien para la Xbox, yo siempre le he sido fiel a la sony, pero prefiero jugar los mismos juegos en Xbox y mas baratos, es que con lo que compro un juego de ps3 puedo comprar minimo 7 de xbox,...... se pueden imaginar......

Superior