Square Enix confirma que la demo de Final Fantasy XIII sólo llegará a Japón.

Unido
febrero 3, 2008
si la importais la demo vendra totalmente en japones,si estubiera doblada no hubiese costado nada sacrlo junto al blueray europeo..de todas maneras es una cagada lo de una demo exclusiva..me imagino que sera por que tambien tendrian que hacerla para x-box y no tendran tiempo,de hay la excusa de que solo es para japon.

Unido
marzo 1, 2008
square enix confirma que me acaban de hinchar los hue....y que estoy harto de esta compañia y sus exclusividades que si no son en japon son para xbox...estoy HARTO de estos tios

Unido
abril 12, 2008
o a japon o a estados unidos como con el killzone 2 pero aqui casi nunca llega nada, si la demo sale en marzo en japon yo pienso que en japon sacaran el juego por septiembre mas o menos
Pues entonces saldra en europa en 2010 ya que despues saldra en EEUU
Por lo demas, una mala noticia :(

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
yo creo que aran esto sacaran mas tarde la demo para la ps3 y 360 (esperemos que no antes en 360)

Unido
diciembre 15, 2007
a mi realmente me da un poco igual....yo lo que estoy loco es por ver el juego en movimiento de una vez......es al juego que mas espero con diferencia.......lo que esta claro es que en marzo como muy tarde veremos en movimiento este juego y sobretodo la batalla que es lo que mas me intriga y miedo me da.....espero que no la caguen!

Unido
enero 24, 2008
sacaran la demo cuando haya salido en juego 5 meses como el metal gear xD

Unido
diciembre 16, 2008
a mi me da igual cuando llege d todas maneras cuando salga lo comprare y ya esta realmente no m importan las demos por k las veo como los trailers de las pelis muchas veces no tiene nada k ver el trailer con la peli si no estas seguro lo alquila y listo:laps32:

Unido
septiembre 22, 2007
La verdad no os entiendo a los que decís ¡siempre somos los ultimos! , como no vamos a ser los últimos sí el juego salé dentro de unos meses en Japón y en el resto del mundo quedá más de 1 año para que se comercializé ¡pero que creeis que os van a regalar una demo de 1 hora por la cara! señores estamos hablando de los peseteros de square

Saludos

Unido
noviembre 1, 2007
Editado por moderación

edit for my :X
lo siento se me fue un poco la "olla"

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Menos mal que me he creado una cuenta en japon del psn lo unico es que el juego estara en japones y no me enterare de nada.

Unido
enero 2, 2008
Menos mal que me he creado una cuenta en japon del psn lo unico es que el juego estara en japones y no me enterare de nada.
Pues siento fastidiarte pero, lo dice bien claro la noticia. Es una demo que saldra con el blue ray de advent children complete, no va a salir en la store japonesa, es exclusivo de quien se compre el blue ray de advent children en japon, no de la store japonesa.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues bueno, me da igual la verdad. Ya me compraré el juego cuando salga...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Que les den x culo a square solo sirben para cagarla, espero que ambos juegos sean de lo mejor que se pueda ver porque sino que les den.

Unido
abril 6, 2007
La parte positiva esque las demos suelen salir 1 o 2 meses antes del lanzamiento =)
Creo que este no sera ese caso...aunque ojala sea cierto.
Pero todos sabemos como es un final fantasy...una hora de juego no es nada mas que una pequeña parde del juego. Asique puede que lo demas del jeugo aun este en desarrollo.

Superior