Square Enix confirma que la demo de Final Fantasy XIII sólo llegará a Japón.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo no creo que compre el juego, si el Versus es bueno me lo compraré, sino tampoco.

Y me da igual la Demo, pero Square Enix por mi parte no se lleva ni un 5.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Se puede comprar la pelicula de importacion?? De ser asi, si ponemos la demo en nuestra ps3 se podria jugar??

Unido
agosto 10, 2007
Flipante, la gente compra una pelicula que seguramente ni este subntitulada al español la region no es compatible con nuestras ps3(a no ser que ya hayan liberado la region en el blu ray para las peliculas) para jugar una demo, si las demos han sido gratuitas toda la vida ha sido por que son iguales a un folleto de propaganda y yo nunca pagaria por un folleto de mediamarkt por mucho que me interesara una de sus tostadoras. Son juegos incompletos hechos unicamente para su promocion, si algunos salen de pago como los del quora y asi es porque se dan cuenta de que la gente les da una importancia excesiva

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Flipante, la gente compra una pelicula que seguramente ni este subntitulada al español la region no es compatible con nuestras ps3(a no ser que ya hayan liberado la region en el blu ray para las peliculas) para jugar una demo, si las demos han sido gratuitas toda la vida ha sido por que son iguales a un folleto de propaganda y yo nunca pagaria por un folleto de mediamarkt por mucho que me interesara una de sus tostadoras. Son juegos incompletos hechos unicamente para su promocion, si algunos salen de pago como los del quora y asi es porque se dan cuenta de que la gente les da una importancia excesiva
Totalmente de acuerdo, pero como las compañías son muy listas, y en este caso como $quar€ - €nix (que todos hemos visto lo que les gustan los verdes) pues hacen guarradas de este tipo, aprovechándose de los millones de fans de la saga FF que hay por todo el mundo, para sacar el máximo beneficio posible, hasta de una triste demo, que debería servir para promocionar su producto...

En fin, lamentable... ¬¬

Unido
diciembre 15, 2007
pero que mas dara........yo igualmente estoy contento de saber que veremos pronto POR FIN el XIII en movimiento!!!!!aunque sea en youtube joe!!!!!!!!!!

Superior