Spyro Reignited Trilogy muestra el reino Dino Mines en un nuevo gameplay

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Y sí, dejando de lado toda la polémica y los tornados que se han formado alrededor de Spyro Reignited Trilogy, esta vez te mostramos un nuevo vídeo que ha sido publicado hace algunas horas por Activision y Toys for Bob, en el cual se muestra un fragmento del reino Dino Mines, lugar perteneciente al tercer título de la trilogía, Spyro: Year of the Dragon.

En este sentido, el metraje te permitirá disfrutar de la excelente adaptación del apartado gráfico a las posibilidades de la actualidad, además de contemplar una conversación entre el simpático dragón morado y el prisioneroSheriff Wyatt, en este lugar vigilado por dinosaurios a los que, por supuesto, Spyro hará arder en llamas más pronto que tarde. Aquí te dejamos el vídeo (cortesía Gematsu):



En cuanto a Spyro Reignited Trilogy, te recordamos que se trata una versión remasterizada de la trilogía original de Spyro, lanzada para la primera PlayStation. Esta recopilación contará con los títulos Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon. El título será vendido tanto en formato físico como digital.

En este sentido, Activision ha aclarado hace poco el contenido del disco de la edición en formato físico del juego, por lo que si quieres enterarte de la información sigue este enlace. Asimismo, también se ha dado a conocer que Spyro Reignited Trilogy será vendido junto a Crash N'Sane Trilogy en un paquete que incluirá los 6 juegos de la mítica PlayStation, para saber más de ello haz clic aquí.



Spyro Reignited Trilogy estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 13 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo gameplay del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior