Noticias Por Sergio Alarcón 28 octubre, 2018

Tendremos un pack con las remasterizaciones de Spyro y Crash Bandicoot

Por algo menos de 60 euros podemos disfrutar de dos de las más grandes trilogías del PlayStation 1.

Parece ser que las dos mascotas más emblemáticas de la hermana mayor de las consolas PlayStation se unirán en un gran pack para que podamos disfrutar de las dos trilogías remasterizadas en una única compra. Esta información ha sido presentada por varias tiendas norteamericanas, como Walmart, por lo que la información parece fiable, aunque todavía no ha habido ninguna declaración oficial por parte de Activision.

Este supuesto pack saldría a la venta el 13 de noviembre de este mismo año, coincidiendo con la salida de la remasterización de las tres aventuras originales del dragón morado más querido y conocido del mundo, así que será una buena oportunidad para todos aquellos que quieran disfrutar unas de las mejores aventuras en el mundo de los videojuegos totalmente remodeladas para adaptarse a la nueva generación de consolas.

Aunque Crash Bandicoot ya está a la venta, todavía nos falta por saber si la remasterización de las aventuras de Spyro estará a la altura de los títulos originales, aunque tal y como pudimos comprobar en la Madrid Games Week, esta nueva trilogía cumplirá con todas las expectativas.

¿Qué os parecer este pack entre Spyro y Crash? ¿Qué expectativas tenéis puestas en la «vuelta al ruedo» del dragón morado? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!