Noticias Por José D. Villalobos 30 octubre, 2018

El disco de Spyro Reignited Trilogy incluirá algunos niveles de los juegos 2 y 3

Para disfrutar al completo de Ripto's Rage y Year of the Dragon se deberá descargar una actualización de día 1.

Muchísima ha sido la polémica que ha girado en torno a la edición en formato físico de Spyro Reignited Trilogy, tras haberse dado a conocer que el disco del juego solo incluiría el primer juego de la trilogía de este simpático dragón morado, mientras que los dos títulos restantes estarían disponibles a través de una descarga gratuita para los compradores.

Tras el repentino retraso en la fecha de lanzamiento del juego anunciado por Activision hace mes y medio, se especuló acerca de que el retraso tendría como objeto principal incluir a Spyro: Ripto’s Rage y Year of the Dragon en el disco del juego. Dicho esto, hoy Activision ha aclarado las incógnitas a través de un mensaje dirigido a IGN, en el que dejan claro el contenido que incluirá el disco. Aquí te dejamos el mensaje:

La trilogía incluirá contenido de los tres juegos, incluyendo el primer juego completo y algunos niveles de los juegos 2 y 3. Para poder disfrutar toda la experiencia de Spyro Reignited Trilogy, se deberá descargar una actualización de día 1

Como verás, Activision no se ha expresado acerca de las razones que ocasionaron que los juegos 2 y 3 de la trilogía no estén incluidos en el disco, factor que ha causado decepción y descontento en una buena base de aficionados, a los que ni siquiera le han brindado una explicación coherente sobre el tema.

Por otro lado, también se ha filtrado que un pack que incluirá las trilogías remasterizadas de Crash y Spyro, dos iconos de la mítica PlayStation, será vendido desde el 13 de Noviembre, mismo día que será lanzado Spyro Reignited Trilogy. Asimismo, en la carátula de dicho paquete se específica que para jugar la trilogía de Spyro se requiere descarga de contenido, por lo que este pack probablemente incluirá exactamente el mismo contenido que su lanzamiento en solitario.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 13 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido esta decisión de Activision?

¿Comprarás el juego en formato físico a pesar de su carencia de contenido?

Déjanos tu opinión en los comentarios.