Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Señoras y señores, existe desde hace un tiempo, el sustituto (en mi opinion mucho mejor)
de Spotify, Grooveshark:

No hacen falta invitaciones.

No hay publicidad entre cancion y cancion.

Tiene opcion de radio (en mi opinion mucho mejor que la de spotify).

Puedes crearte un grupo de amigos y tener acceso directo a sus playlist.

Puedes crearte tantas playlist como quieras.

Hay mas grupos y mas canciones que en Spotify.

El BitRate es mayor.

Ademas puedes subir las canciones de tu propio grupo, si lo tuvieras, y darlo a conocer entre sus usuarios.

Tiene una version premium que cuesta tan solo 3€ al mes, y con ella puedes bajarte la aplicacion (si no tienes cuenta premium funciona desde pagina web, lo cual la hace compatible con todos los sistemas operativos) y tiene tambien aplicacion para bajartelo a moviles android.

No se a que estais esperando para probarlo, no es por presumir, pero fui de los primeritos en usar Spotify (desde principios del año pasado), y hoy en dia lo tengo instalado, pero lo tengo muerto de risa desde que descubri Grooveshark.

Link:

http://listen.grooveshark.com/

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Deezer tambien tiene muchas canciones y en buena calidad y perime playlist
Ya lo probe en su dia, pero no me convence, el sistema de busqueda deja mucho que desear, tienes que ser muy especifico, la interfaz es un tanto liosa. Muchos de los artistas y de las canciones vienen mal escritas, y no tiene un catalogo tan amplio como sus competidoras, no me convence. Lo peor el sistema de busqueda, te puedes desesperar para encontrar lo que buscas a veces.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Señoras y señores, existe desde hace un tiempo, el sustituto (en mi opinion mucho mejor)
de Spotify, Grooveshark:

No hacen falta invitaciones.

No hay publicidad entre cancion y cancion.

Tiene opcion de radio (en mi opinion mucho mejor que la de spotify).

Puedes crearte un grupo de amigos y tener acceso directo a sus playlist.

Puedes crearte tantas playlist como quieras.

Hay mas grupos y mas canciones que en Spotify.

El BitRate es mayor.

Ademas puedes subir las canciones de tu propio grupo, si lo tuvieras, y darlo a conocer entre sus usuarios.

Tiene una version premium que cuesta tan solo 3€ al mes, y con ella puedes bajarte la aplicacion (si no tienes cuenta premium funciona desde pagina web, lo cual la hace compatible con todos los sistemas operativos) y tiene tambien aplicacion para bajartelo a moviles android.

No se a que estais esperando para probarlo, no es por presumir, pero fui de los primeritos en usar Spotify (desde principios del año pasado), y hoy en dia lo tengo instalado, pero lo tengo muerto de risa desde que descubri Grooveshark.

Link:

http://listen.grooveshark.com/
Está muy bien la web, pero me quedo de lejos con Spotify, no me gusta escuchar musica desde el navegador porque siempre termino cerrando las pestañas.

Unido
marzo 13, 2010
ya tengo mi cuenta bien
--- [ Añadido ] -----
http://www.spotify.com/int/blog/archives/2010/05/18/open-and-unlimted/

Creo que eso os interesa muchisimo!

spotify open es sin invitaciones y aunque tiene algun limite se puede usar perfectamente!!!

Y spotify unlimitted por 5 euros al mes!!!
Que limitaciones tiene y porque arriba a la derecha me pone tiemporestante 19 horas? Cuando haiga escuchado 19 horas se me borra la cuenta? Ayuda?

EDITO: Los nuevos usuarios solo pueden 20 horas al mes. Yo me voy a hacer varias cuentas.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo utilizo y es un muy buen programa la verdad, asi me ahorra de tener musica en el ordena y ocupar GB en el disco duro jejeje

Unido
mayo 1, 2008
yo si quereis os puedo invitar, decidme vuestro email por mp si eso, y los que ya lo tengais agregadme al facebook si quereis (Eric Miller Garcia) para compartir las listas y todo eso

Unido
diciembre 25, 2007
yo si quereis os puedo invitar, decidme vuestro email por mp si eso, y los que ya lo tengais agregadme al facebook si quereis (Eric Miller Garcia) para compartir las listas y todo eso
Te envio un mp:victoria:

Unido
mayo 20, 2010
Busco invitación spotify

Hola eric me puedes enviar una invitacion para el spotify, estoy buscando una invitación hace un mes y no encuentro nada, te lo agradezco de ante mano.

Unido
mayo 1, 2008
Y estan enviadas, me quedan 3

EDITO: Ya no me quedan más, dos que me lo han pedido ahora por e-mail y ya

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior