Estoy contgioque poca mano dura tienen los padres, eso lo hacia yo a esa edad y una buena somanta de bofetadas en toda la boca seguro que mi madre me daba.
y que esa gente nos va a llevar el pais cuando seamos viejos.....
esque me da vergüenza ajena al ver a este "niño"Estoy contgio
Pero yo es que era levantar la voz a mis padres y ya me caian los palos xD
Que poco respeto se tiene a los padreeees
Mano dura!!Que de vez en cuando es necesaria!!!
Cierto, yo si m pasaba igual...mi padre me iba persiguiendo dandome patadas xDDDDios!!! si se me ocurriese decir eso de pequeño.... me quedaba sin boca, es ahora y como se me escape una palabrota mi madre me mete un latigazo...... pero no con el latigo, con algo peor, con su mano xD que como suena jaja, y luego llego a escupir a mi madre y.... dios que suerte tendria de salir del hospital, porqe como llegase mi padre (es militar, mide 190 y es un armario de dos metros de ancho, y una mano como mi cabeza) Me QUITABA LA CABEZA DE UN GUANTAZO
ESO ESO !!!! TU DANDO IDEAS xD es que tio personalmente, una hosti* bien dá en su momento.... quita mucha tonteria, y por ejemplo con mi padre ya esque no hace falta ni que me diga que em va a dar, como se enfade , y tenga que pasar por delante de el..... vamos paso petao xDCierto, yo si m pasaba igual...mi padre me iba persiguiendo dandome patadas xDDD
Eso si, la peor tortura que he pasado yo es el "tirapatillas".
No os recomiendo que le tireis de la patilla hacia arriba a vuestros hijos, es un dolor de la hostia xDDDD
Asi estoy de modosito ahora, ganando concursos de poesia xDDD
Y que se compre el KZ 2 y cada vez que lo maten imaginate lo que dira XDXDla solucion es muy facil se le compra una play y cuando se envicie y no pueda dejar de jugar , cada vez que diga una palabrota se keda sin play y si no funciona una buena colleja nunca viene mal
LXDL esa si q a sido buena!! PUTOS HELGAN AAAA IO DE PUHA!! :cunao:Y que se compre el KZ 2 y cada vez que lo maten imaginate lo que dira XDXD