Soy un hijo de... que mono el niño

Unido
junio 12, 2008
Me he quedado :babas: al verlo.
La verdad es que no se en que piensan los padres y a saber donde lo tienen para que aprenda esas palabras siendo tan pequeño, no se…
Una pequeña bofetada en los morros cada vez que suelta una de esas le espabilaría un poquillo al crío.
En fin…

Unido
enero 2, 2009
No no como dicen algunos...si le digo eso a mi padre ahora estaria tal vez escribiendoo debajo de un puente con un carton de pantalla y una caja de donetes de teclado jaja

Unido
diciembre 20, 2007
Mi hermano tiene 9 años...y casi es igual que ese niño...solo que se corta mas claro XD,que fuerte yo tengo un hijo asi y me muero te lo digo jajaja que cruz...
Saludos!!
lol? siendo un poco indiscreto, ¿porque no le metes un par de guantazos? a mi si mi hermano me dice algo de ese estilo..... vamos... lo educo que cada vez que entre por la puerta me hara una reverencia....

niños con "esta cultura" no se puede consentir hoy en dia....

Unido
enero 27, 2009
joder que asco de niño, a ese si no quiere comer a ver que le parecía comerse una patada en la boca y a ver si le quedaban dientes para decir mamonadas...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jder con el niño!!!XDXDXD

con la edad que tiene y sabe decir de todo menos guapoXDXDXD

no me quiero imaginar coomo sera de grandeXDXDXD.....

Unido
junio 12, 2008
joer con el niño de las narices, ¿¿dond cojones abra aprendido a ablar asi??, yo le uviera corrido a ostias en la cara cada vez ke soltase una palabrota, y si me escupe el escuputajo va d vuelta.

salu2.

Unido
mayo 11, 2008
que niño tan gracioso xD si mi hijo se llega a comportar asi, se lo regalo a los narcos para que vendan sus organos :douh: nah no es cierto xD creo :ein: pero unas buenas bofetadas si se lleva.

Superior