Soy un hijo de... que mono el niño

Unido
noviembre 2, 2007
Lo que necesitan no es un psicologo es un exorcista xDDDDD, yo vi el programa y no creo que puedan corregir el comportamiento de la bestia xDDD

Unido
noviembre 22, 2007
que poca mano dura tienen los padres, eso lo hacia yo a esa edad y una buena somanta de bofetadas en toda la boca seguro que mi madre me daba.
y que esa gente nos va a llevar el pais cuando seamos viejos.....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
que poca mano dura tienen los padres, eso lo hacia yo a esa edad y una buena somanta de bofetadas en toda la boca seguro que mi madre me daba.
y que esa gente nos va a llevar el pais cuando seamos viejos.....
Estoy contgio
Pero yo es que era levantar la voz a mis padres y ya me caian los palos xD
Que poco respeto se tiene a los padreeees
Mano dura!!Que de vez en cuando es necesaria!!!

Unido
noviembre 22, 2007
Estoy contgio
Pero yo es que era levantar la voz a mis padres y ya me caian los palos xD
Que poco respeto se tiene a los padreeees
Mano dura!!Que de vez en cuando es necesaria!!!
esque me da vergüenza ajena al ver a este "niño"

Unido
enero 17, 2008
Pero para que existe llos puñetazos o los remos??
-No come, golpe de remo.
-Insulta, golpe de remo.
-Te ignora?, golpe de remo.

Y asi sucesivamente o sino se le amenaza con pegarle una paliza XD

Unido
agosto 6, 2008
Dios!!! si se me ocurriese decir eso de pequeño.... me quedaba sin boca, es ahora y como se me escape una palabrota mi madre me mete un latigazo...... pero no con el latigo, con algo peor, con su mano xD que como suena jaja, y luego llego a escupir a mi madre y.... dios que suerte tendria de salir del hospital, porqe como llegase mi padre (es militar, mide 190 y es un armario de dos metros de ancho, y una mano como mi cabeza) Me QUITABA LA CABEZA DE UN GUANTAZO

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Dios!!! si se me ocurriese decir eso de pequeño.... me quedaba sin boca, es ahora y como se me escape una palabrota mi madre me mete un latigazo...... pero no con el latigo, con algo peor, con su mano xD que como suena jaja, y luego llego a escupir a mi madre y.... dios que suerte tendria de salir del hospital, porqe como llegase mi padre (es militar, mide 190 y es un armario de dos metros de ancho, y una mano como mi cabeza) Me QUITABA LA CABEZA DE UN GUANTAZO
Cierto, yo si m pasaba igual...mi padre me iba persiguiendo dandome patadas xDDD
Eso si, la peor tortura que he pasado yo es el "tirapatillas".
No os recomiendo que le tireis de la patilla hacia arriba a vuestros hijos, es un dolor de la hostia xDDDD
Asi estoy de modosito ahora, ganando concursos de poesia xDDD

Unido
agosto 6, 2008
Cierto, yo si m pasaba igual...mi padre me iba persiguiendo dandome patadas xDDD
Eso si, la peor tortura que he pasado yo es el "tirapatillas".
No os recomiendo que le tireis de la patilla hacia arriba a vuestros hijos, es un dolor de la hostia xDDDD
Asi estoy de modosito ahora, ganando concursos de poesia xDDD
ESO ESO !!!! TU DANDO IDEAS xD es que tio personalmente, una hosti* bien dá en su momento.... quita mucha tonteria, y por ejemplo con mi padre ya esque no hace falta ni que me diga que em va a dar, como se enfade , y tenga que pasar por delante de el..... vamos paso petao xD

Unido
julio 8, 2008
la solucion es muy facil se le compra una play y cuando se envicie y no pueda dejar de jugar , cada vez que diga una palabrota se keda sin play y si no funciona una buena colleja nunca viene mal

Unido
noviembre 19, 2008
la solucion es muy facil se le compra una play y cuando se envicie y no pueda dejar de jugar , cada vez que diga una palabrota se keda sin play y si no funciona una buena colleja nunca viene mal
Y que se compre el KZ 2 y cada vez que lo maten imaginate lo que dira XDXD

EUP

Unido
abril 11, 2008
Una buena Ostia a tiempo siempre viene bien, la educacion de los niños de hoy en dia es bastante penosa, yo por decir un taco me metian tal sopapo que se me quitaban las ganas (hasta los 15 o 16 no solia decir tacos en publico, ahora me corto un poco) por hacer el travieso eran azotes por algo serio como eso llamar hijo de puta a tu padre un bofeton no me lo quitaba nadie (nunca me he atrevido a ello)

Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
por cierto mis padres siempre han dicho muchas palabrotas y delante de ellos no se me ocurria decir ni una por que me quedaba sin boca y sin cabeza del guantazo xD. Y ademas castigado hasta los 18.

Saludos

Unido
octubre 3, 2008
tio yo flipo la culpa es de los padres a ese niño le hace falta unos cuantos azotes y ya veras como se le acaba la tonteria, pero bueno ahora que esta tan mal visto eso de pegar a los niños... asi pasa que cada vez "crecen" mas pronto, yo cuando veo a niños de 12 15 años por la calle yo flipo y lo maleducados que son la mayoria, yo a esa edad como dijera alguna palabrota delante d emis padres... bufff y bueno a mi mis padres no me han pegado pero a ellos les pegaban y no estan traumatizados ni nada, en fin cada dia la educacion esta peor

Superior