¿¿Soy un comprador compulsivo??

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Hay veces que pienso que puede llegar a ser una obsesion mia , pero ultimamente estoy comprando muchos juegos de PS3 , la verdad que la economía de mis padres no está en muy buen momento , pero aun así me gasto mis ahorros es juegos.. me compré la ps3 el verano de 2008 , pues hasta las navidades solo tenía 1 juego. Pues desde navidades hasta el día de hoy ya tengo 14 juegos.. hay quienes tienen muchísimos más , pero no creo que en solo 5 meses..

En lo que llevo de mayo y junio llevo 5 juegos comprados.. cada 2 semanas más o menos me meto en webs de importacion para pedir juegos..

Hoy por ejemplo.. he ido a la tienda Game.. en principio solo por mirar.. y ví a uno que se compró de 2º mano el fallout3 , pues yo derrepente se me antojó el juego y me lo compré..¬¬

Muchas veces pienso que si es lo que me gusta y es el único vicio que tengo..(ya que ni bebo ni fumo..) pues ¿porque no gastarme el dinero en algo que me gusta?¿de que sirve tener el dinero metido en el banco o en una hucha muerto de risa?
Pero otras veces pienso.. ¿¿y si estoy tirándo el dinero por una obsesión a algo que no me va a solucionar la vida??

Nose si vosotros sois así , pero creo que estoy que necesito comprar cada vez mas.. casi que ni exprimo los juegos al máximo , hay juegos que ni siquiera me he pasado por haberme comprado otro..

Ahora la pregunta.. ¿Vosotros sois así y es algo normal en alguien que le gustan los videojuegos? ¿estoy obsesionandome con comprar juegos? ¿vosotros comprais mas o menos juegos?

No sé si alguien lo leerá , pero si alguien lo lee que me diga porque estoy preocupado..:buf:

Gracias!!:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
no eres el unico... yo soy tambien un comprador compulsivo
hoy me ha dado por el gran turismo
y me voy a comprar el prologue xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi me pasa algo parecido tio...pienso lo mismo. creo que no compro tantisimos como tu pero si me dejo una pasta en juegos y todo lo relacionado con ellos...pero pienso igual, lo veo como lo que a mi me gusta y me parece que vale la pena gastarse el dinero en juegos buenos (considero que todos los que compro son juegazos :))...eso si siempre mirando el precio, pero es que con la importacion es dificil resistirse a veces...

P.D yo lo he leido XD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Tio es normal que compres tantos juegos.
Yo antes compraba muchisimo, pero desde que tengo novia me lo gasto en: ir al cine en comprale chuches a mi novia (ya que ami no me gustan XD)ropa.

Una cosa tio si tus padres estan mal de economia por que en vez de gastar el dinero en juegos te los gasta en en ayudarles ? Yo ayude a un amigo que tenia que comprarle algo ala madre y le di el dinero por que lo nesecitaba bueno Hamijo un abrazo y saludo peñaaa :)
 
M

mugan86

Hay veces que pienso que puede llegar a ser una obsesion mia , pero ultimamente estoy comprando muchos juegos de PS3 , la verdad que la economía de mis padres no está en muy buen momento , pero aun así me gasto mis ahorros es juegos.. me compré la ps3 el verano de 2008 , pues hasta las navidades solo tenía 1 juego. Pues desde navidades hasta el día de hoy ya tengo 14 juegos.. hay quienes tienen muchísimos más , pero no creo que en solo 5 meses..

En lo que llevo de mayo y junio llevo 5 juegos comprados.. cada 2 semanas más o menos me meto en webs de importacion para pedir juegos..

Hoy por ejemplo.. he ido a la tienda Game.. en principio solo por mirar.. y ví a uno que se compró de 2º mano el fallout3 , pues yo derrepente se me antojó el juego y me lo compré..¬¬

Muchas veces pienso que si es lo que me gusta y es el único vicio que tengo..(ya que ni bebo ni fumo..) pues ¿porque no gastarme el dinero en algo que me gusta?¿de que sirve tener el dinero metido en el banco o en una hucha muerto de risa?
Pero otras veces pienso.. ¿¿y si estoy tirándo el dinero por una obsesión a algo que no me va a solucionar la vida??

Nose si vosotros sois así , pero creo que estoy que necesito comprar cada vez mas.. casi que ni exprimo los juegos al máximo , hay juegos que ni siquiera me he pasado por haberme comprado otro..

Ahora la pregunta.. ¿Vosotros sois así y es algo normal en alguien que le gustan los videojuegos? ¿estoy obsesionandome con comprar juegos? ¿vosotros comprais mas o menos juegos?

No sé si alguien lo leerá , pero si alguien lo lee que me diga porque estoy preocupado..:buf:

Gracias!!:hola:
Ahorrar es buena costumbre, porque si te acostumbras a gastar todo lo que tienes, siempre vas a querer gastar más y al final querrás gastar lo que no tienes y si coges el hábito de ahorrar, pues harás compras con más cabeza y los aprovecarás mucho mejor.

creo que si estás un poquillo obsesionado. Intenta pillar un juego y exprimirlo bastante.

Yo el año pasado que estuve en el paro y sin hacer nada pues me compre más juegos de lo normal (tampoco tantos en un año 6) y tuve esa sensación. Ahora suelo comprar uno cada 3-4 meses porque aparte de no tener mucho tiempo, pues en ese tiempo los exprimo lo máximo. Yo ahora disfruto más los juegos. Prueba a comprar un juego mensual y en ahorrar dinero que nunca sabes lo que te va a hacer falta
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
la verdad es que cuando estas en una tienda de juegos y tienes un antojo maloo,
si me da ami por comprarme un juego hasta que no me lo compre no paro


salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo si, yo compro por epocas, y cuando compro es una buena tonga, en naivdad y en fin de curso, yo recuerdo q una vez en fin nde curso me llege a comprar 10 juegos , q salierojn a lo largo del año y no me ocmpre en su momento, eso si los exprimo al maximo, porq yo pienso, apra q me compro un juego, para jugarlo asta el final, y no tengo ni uno sin pasar o completado, esq va contra mis principios comprarte algo y dejarlo a la mitad, me tomo mi tiempo pero los disfruto cantidad. Esto es normal cunado te gusta este mundo keres mas y mas porq te divierte disfrutar con la alta definion con la consola con los juegos etc, y cada vez keres mas y no keres q se acabe.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
wala pedazo de tochacos que estais escribiendo XD con lo facil que era decir Si, o No jajaja
si te sirve de consuelo de aqui poco mi niña (PS3) ara 2 añitos y llevo 20 juegos mas el Final Fantasy VII que es un juegazo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
gracias a los que habéis contestado.. me siento más trankilo viendo que no soy el único xDxD.. pero tengo que controlarme más.. y eso es difícil con tantos juegos buenos que salen.. y esas ofertas que te hacen en tiendas de importacion que son tan jugosas :p:p.

Creo que llevo desde hace 3 meses diciendo todos los días.. hasta dentro de 4 meses que me pase al 100% todos los juegos que tengo no me compro ni uno más.. y al final siempre caigo..¬¬

Al menos hay una cosa que me deja la conciencia más trankila que es el poder vender los juegos.. la verdad que soluciona bastante..
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi me pasa lo mismo... pero comprando a 20€ gracias a la importacion es dificil resistirse.xd. y algunos incluso a menos precio!!!
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
tienes que controlarte no se como pero controlate...Si tienes psp compratelos de la psp que ahora van a sacar muy buenos y cuentan menos jejejeje es la unica ideo k se me viene....suerte
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Haz lo que veas...yo en la epoca de Ps2 era estudiante ( aun lo soy, pero universitario xD ) y no trabajaba, ahora trabajo y me costeo yo los juegos asi que tengo 34 juegos sin contar los de la store de psone que son 5...

Cuando tengas tu trabajo si puedes costeartelo lo haras asi que no te preocupes.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo lo sería si pudiera...
No creo que sea malo, y menos estando en crisis. Siempre viene bien darle dinero al mercado
No creo que sea para nada malo, si tus ingresos te llegan para los juegos por que no??
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo creo, sinceramente, que tienes un problema con los videojuegos, en 5 meses te has comprado 14 que buff.. son muchos juegos en muy poco tiempo. Y si tu mismo estas diciendo que la economia de tus padres no pasa por su mejor momento, no tires de ellos para comprar juegos.Que 70 euros por cada juego, es decir 70 X 14 juegos son= 980 euros, una cantidad exageradisima, para juegos. Yo compro 1 juegos cada 3 o 4 meses ...como mucho.Para no perdirmos mucho dinero mis padres. Es mi opinion... Solo te digo que controlate, gasta muchisimo dinero en videojuegos, para despues ni siquiera pasartelos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joe, pues yo tengo 33 y no me considero comprador compulsivo...la cuestion es comprar a buen precio.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo creo, sinceramente, que tienes un problema con los videojuegos, en 5 meses te has comprado 14 que buff.. son muchos juegos en muy poco tiempo. Y si tu mismo estas diciendo que la economia de tus padres no pasa por su mejor momento, no tires de ellos para comprar juegos.Que 70 euros por cada juego, es decir 70 X 14 juegos son= 980 euros, una cantidad exageradisima, para juegos. Yo compro 1 juegos cada 3 o 4 meses ...como mucho.Para no perdirmos mucho dinero mis padres. Es mi opinion... Solo te digo que controlate, gasta muchisimo dinero en videojuegos, para despues ni siquiera pasartelos...
A ver.. tan loco como para gastarme 70 euros por juegos no.. yo todos los juegos que tengo son de importacion (el más caro el killzone2 por 45 euros creo) y de 2º mano. Es decir, entre 20 y 30 euros por cada juego me suelo gastar. Tambien tengo 2 de ellos regalados.. pero vamos.. que acabo de hacer las cuentas y son unos 380 euros en 5 meses.. la verdad que me parece una pasada..¬¬
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Es algo de lógica humana. Todos hemos estado acostumbrados a que los juegos de las consolas anteriores fueran con restricción de territorio, con solo un idioma (por tanto imposible importar en español) y muy caros.

Ahora con la caída de la libra, con el "multilanguage" y con PAL=NTSC vemos todo de color de rosa, asi que un aire compulsivo nos lleva a gastarnos dinero en exceso, a menudo en juegos que no nos van a gustar, pero como están baratos, pues ala!!

Yo en vuestro lugar solo compraría los juegos que nos gusten más, y no al azar porque cuestan 10€.

El dinero no cae del cielo. A lo mejor en un determinado momento en el futuro necesitamos el dinero y no hay, porque nos gastamos esos 50€ necesarios en "2 juegos de oferta".
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Joe, pues yo tengo 33 y no me considero comprador compulsivo...la cuestion es comprar a buen precio.
Estoy contigo Danikruces, a mi tambien me pasa pero si lo pensamos bien un comprador compulsivo es aquel que compra por el mero hecho de gastar, luego no utiliza o apenas utiliza lo que compra.

Nosotros ( hablo en plural por que creo que no soy el unico ) en cambio, compramos y usamos, vale que quizas nos pasamos un poco comprando tanto juego.... pero si haces la suma de todo lo que nos hemos gastado en 10 juegos, no llega ni de lejos a comprarte 3 juegos a un precio de 70€ cada uno.

El que si que deberia tener remordimientos es aquel que pague esas cantidades y encima se compre 3 al mes. aunq si la economia se lo permite... A mi no por lo menos =D

Un saludo!! Y un ultimo consejo!!

Prohibido entrar al foro Compra-Vente, sector de segundamano de Game o Game-Stop, Ebay o cualquier pagina de Importacion!!!

"ES UN CONSEJO DE LA DGT"

Perdon por el toxo

:hola:
 
Superior