¿¿Soy un comprador compulsivo??

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
eso depende , yo suelo comprar bastantes ( pero con el tiempo me los termino jeje) eso si al no tener mucho tiempo libre y horarios super raros de trabajo es basicamente con lo k me entretengo asi que voy comprando lo k me parece. Los hay que en dos años tieneen casi 50 o 60 juegos , no eres tan comprador compulsivo , yo sin ir mas lejos voy ya por un buen puñao
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
nbueno yo no creo que compr tanto xD
suelo tener como 1 o 2 como mucho en 1 mes(a veces ni eso)
pero lo tuyo no es un problema
es simplemente que a lo mejor necesitas deshagarte comprando cosas que te gusten en este caso los videojuegos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Creo que es normal, yo hace 6 meses que tengo la PS3 y tendré unos 20 juegos, o por ahi... Y eso si solot e digo los de PS3, pero me compré la PSP Radiant Red, juegos, juegos de NES, me compré una Game Boy tocho... La verdad es que mi dinero lo gasto en eso y en la novia, pero nada más. Tampoco creo que sea un problema... si piensas, hay mucha gente que sale de fiesta en que se pueden gastar 40-50€ en un finde, con ese dinero me compro 1 o 2 juegos!!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
normal ke compres juegos mientras puedas los compras fijo por ke yo lo hago ahora ismo tengo 11 juegos tenia mas pero vendi y me kede con los ke mas me gustan pero cuando tenia ps2 llegue a tener casi 60 juegos originales y de los otros (ya sabeis de ke hablo ¬¬) pues un sako XDXDXDXDXDXD :victoria:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo prefiero ahorrar... dejar cierto dinero en el banco pillando polvo...pero almenos se que esta si lo necesito, nunca se sabe los problemas que puedas tener.
Eso si cada cierto tiempo me compro caprichos...
Ya llevo una Television, la Ps3 y un vaio...y aun asi tengo mis ahorros en el banco.

Juegos llevo bastantes comprados...pero los que me acabo y no voy a volver a jugar los vendo de 2º mano por foros y con lo que saco me pillo algun de importacion...el PLAN RENOVE.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo que tienes que hacer es no comprar mas juegos hasta estas navidades
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo el ultimo ke comprare hasta despues del verano va ser el prototype ke tiene una pinta ke te cagas xdddd
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Comprador compulsivo ya serías si te compras hasta los juegos rollo Cabalga con Barbie... No, no eres comprador compulsivo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo llevare como un año y medio con la play 3, y tengo unos 44 juegos... eso si, unos 12 son de la PSN, como el GT Prologue o el Warhawk
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
A mi me paso igual hace un par de meses, no podia dejar de comprar juegos de importacion, y me iba a buscar juegos baratos a media markt y sitios asi, pero ahora ya se me ha pasado y no quiero gastarme el dinero en juegos, prefiero ahorrarlo y asi poder irme de vacaciones por ahi con mi novia, solo me comprare los que realmente me gusten, como el uncharted 2 o god of war 3
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
eso va por epocas, yo llevo 3 juegos en 3 semanas, jaja pero ya he parado

si me gusta un juego me lo compro pero antes veo si voy a tener dinero para otras cosas (cine, cena, o cosas asi) sino...pues me tocara esperar...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
es normal pork vas a una pagina de importacion y comparas sus precios con los nuestros y te vicias. yo vi el dmc 4 por 10 euros ademas de otros juegos y no puedes evitar la tentacion de baciar la cartera.

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
es que los ves a 14€ de importacion.... yo estoy ahorrando para el carnet de coche y un coche de 2ºmano, en verano no comprare nada, me zepillare los juegos que tenga... el online de mgs4 que ni lo he tocao y el de resistance 2, y el killzone 2 a ver si mejoraron el control con la ultima actu...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
te dare un consejo que saldras ganando tu y tu familia, es tu el dinero que tengas dale a tus padre el 50% o mas asi tu tendras tu parte de dinero y ayudas a tu familia, y luego los juegos que los tengas fundidos de huevos que ya ni los toques, pues vendelos

saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
A ver.. tan loco como para gastarme 70 euros por juegos no.. yo todos los juegos que tengo son de importacion (el más caro el killzone2 por 45 euros creo) y de 2º mano. Es decir, entre 20 y 30 euros por cada juego me suelo gastar. Tambien tengo 2 de ellos regalados.. pero vamos.. que acabo de hacer las cuentas y son unos 380 euros en 5 meses.. la verdad que me parece una pasada..¬¬
Hay estas tio , unos 380 en 5 meses, yo la ultima vez que me compre un juego fue en nobiembre del año pasaso, y porque salio un COD nuevo(CODWAW) o sino ni me lo compro ...Sigo pensando que compras muchos juegos. pero si los compras baratos y te gustan , pues mejor para ti XD...
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
pues si es una obsecion grande tienes mejor que ayudar a tus padres si fuera yo sentiria un me sentiria un poco mal al comprarme un juego sabiendo que ellos lo nesecitan mas yo me compro 2 o 3 juegos al año por que tambien nesecito dinero bueno salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 5 juegos desde Abril del año pasado y no me voy a comprar ninguno más hasta noviembre...prefiero gastarma la pasta en otras cosas (mi ultimo juego fue el KZ2, que jugue un par de semanas solo...)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo tambien soy comprador pero yo tengo un problema cuando veo un "chollo" ej:eek:range box a 10 e. me lo compro asi tambien puedo decir que los uncios juego que he comprado de primera mano son el battlefiels rebajado y el burnout rebajado lo que hago es esperarme un año mas o menos para comprarlo de segunda mano
 
Superior