¿¿Soy un comprador compulsivo??

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo pienso que si fuese mayor de edad lo sería, pero como soy menor y no puedo tener tarjeta de crédito propia estoy condicionado por mis padres xD
Salu2^^
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues un poco.... hay que moderarse tio.... y no solo estan los videojuegos.....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
A mi me pasa lo mismo pero con la ropa,sobre todo con las camisetas,son vicios,cada persona le da por una cosa(Juegos,Ropa,Fiestas),yo tengo ropa que solo me e puesto una vez,aunque ahora ya estoy ahorrando xk este año tengo intención de ir a la universidad fuera de mi ciudad y con los tiempos que corren es un gasto muy grande
Un Saludo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi a veces me dan venadas y me compro un juego asi de repente, pero la cuestion es controlarse y no pasar mucho por delante de Game ni mirar las paginas de importacion xD

Yo ahora por ejemplo voy a intentar no comprarme ningun juego hasta Septiembre, a ver si no caigo en la tentacion porque tengo juegos d sobra
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo igual hermanos tio desde febrero a junio me he comprado alrededor de 11 o 12 juegos tio y ni me enterado xD es muy fuerte dadme una solución!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pss yo estaba = que tu pero pare a los 5 juegos en menos de 2 meses y ahora termino un juego y lo vendo o cambio para conseguirme otro en total he tenido como 20 juegos en 9 meses... y dentro de poco tendre SF IV y otra vez el little big planet xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo maldita sea tengo un vicio ya dicho las camisetas ,camisas (mierda de ropa) y no de la barata que aun es más delito pero bueno si tengo un dinero ahorrado y me da un golpe capitalista saco algo de ese y me lo gasto..la economia está muy mala para los estudiantes


P.D: Amí la vena compradora de juegos me dará este año...por lo menos 8 se van a venir a jugar con la negra y conmigo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo hacia lo mismo cuando tenia pasta, ahora como estoy mas pelao que el culete de un monete pues no compro ni bolsas de pipas jejeje, que pu&%da por cierto.... ahora me los tienen que dejar....
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
pss te dire ke si tus padres estan en una situacion dificil ps entonces mejor juega los ke ya tienes y alejate un rato de la computadora para ke no venga la tentacion de ver un juego o sal con amigos para ke no pienses en esto y creeme ke todos hemos pasado por eso jaja

p.d tambien lo eh leido
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
la solucion esta a la vuelta de la esquina esperar hasta que no tengas dinero y veras que se te quita ese deseo mientras tenga seguira.
--- [ Añadido ] -----
pero uno no se puede llevar de las tentaciones pues a veces tenia deseo de romper mi pc cuando se me frizaba pero no lo hacia pues no tenia pasta para otra XD XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ya ves tio, esto es normal. Intenta no comprar por un tiempo por las webs de importacion y siempre que quieras un juego compralo por dichas webs, es la unica manera :)

Y tranquilo no es un problema muy grave :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues si tu piensas que eres un comprador compulsivo entonces lo mio no tiene nombre, llevo mas de un año con la ps3 y tengo en total 22 juegos,y todos los accesorios, pero eso no es todo , hace 2 meses escasos me pille la xbox y si te digo que tengo 30 juegos mas todos los accesorios ¿como se te queda el cuerpo?, por supuesto que tiro de la importacion porque sino seria imposible, y yo lo que hago es jugar un juego, reventarlo y pasar a otro, claro que tampoco tengo novia, no salgo mucho y a pesar de tanto juego ahorro bastante mas que cuando no tenia consolas, ¿paradojico verdad?.

Eso si, este verano que no me llame nadie que no estoy jejeje.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués últimamente también estoy comprando muchos... Pero no sé, todo es controlarse un poco, y cuidar el gasto de lo que compras; p.ej: Este mes pasado me he comprado 2 juegos, y cambiado otros 2 (y apuntito de cambiar otro), pero los que compré, también eran de importación y juegos que les tenia ganas de hace tiempo, por 20€ cada uno (Race Driver Grid, y Far Cry 2). Igual me compro alguna novedad por 30 o 35€, pero por lo general, espero bastante a encontrar algún chollo u oferta de importación de juegos que sé que me van a gustar, aunque no sean recién salidos. Y ahora me dió por los cambios de juegos que ya me pasé, y sé que no voy a volver a jugar (no tengo mucho tiempo para el online), para poder jugar otros sin gastar más de 3 o 4 €uros por el envio. Ahora sí, en este momento tengo 5 juegos recién adquiridos, ya sean por cambios o por importación baratillos, que no puedo jugar a la vez. Pillo uno, y me lo juego hasta el final; sólo dejo a medias juegos de deportes (fútbol, basket, tennis, carreras) porqué no tienen tanta continuidad y lo uso más para jugar un rato para cambiar de rollo, y así los disfruto más.

Creo que el tocho es considerable, así que no me estiro más... XD

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo estoy como tu, me he comprado desde navidades unos 9 juegos que no me he pasado ninguno, me llegue a comprar el nba 2k9 y no me gusta el baloncesto, solo e jugado 3 partidos xDD
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
18
Karma
2
pues yo casi nunca compro, a no ser que sean juegos realmente buenos, cada vez sacan cosas peores... salvo contadas excepciones
 
Superior