¿Soy el único que no mira los vídeos/imágenes de los juegos antes de que salgan?

¿Os gusta ver todos los vídeos e imágenes de los juegos antes de comprarlos?

• Sí.

Votos: 72 36.5%
  • No.

Votos: 10 5.1%
  • Sólo unas cuantas imágenes y unos cuantos vídeos, pero no todo.

Votos: 89 45.2%
  • Trevor dedícate a otra cosa.

Votos: 26 13.2%

• Total de votantes
    197
Unido
marzo 1, 2008
yo desde luego si los veo XD

a veces me jugara malas pasadas el hype, pero sin verlos peor suerte tendria seguro

eso pienso yo. prefiero ver videos e imagenes del juego para saber lo que me voy a encontrar (eso si nunca veo imagenes que sean spoilers del modo historia o demas)

Unido
septiembre 26, 2009
Yo también prefiero informarme todo lo que pueda sobre un juego, lógicamente sin spoilers, y no suelo comprarme ningún juego sin probar la demo o sin alquilarlo antes, aunque esto suponga sumar algunos eurillos al precio ya de por sí caro al juego.

También hay juegos que te los puedes pasar solo con el alquiler, si crees que no los vas a rejugar, por ejemplo si no tienen un buen on line o son aventuras lineales, como por ejemplo un Ratchet y Clank o un Lobezno.

Unido
agosto 19, 2007
Yo si, suelo mirarme varios vídeo e imágenes de los que me interesan sobre todo para evitar futuras decepciones.
Son 70€ por juego :buf: ...no es plan de gastarlos en un juego para que después resulte decepcionante, como por ejemplo Assassin's Creed o GTA IV.

saludos!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo miro unos cuantos para asegurarme de que me gusta lo suficiente y de que sea bueno pero tampoco todo lo que salga.

Superior