¿Soy el único que no mira los vídeos/imágenes de los juegos antes de que salgan?

¿Os gusta ver todos los vídeos e imágenes de los juegos antes de comprarlos?

• Sí.

Votos: 72 36.5%
  • No.

Votos: 10 5.1%
  • Sólo unas cuantas imágenes y unos cuantos vídeos, pero no todo.

Votos: 89 45.2%
  • Trevor dedícate a otra cosa.

Votos: 26 13.2%

• Total de votantes
    197
Unido
diciembre 14, 2008
Suelo mirar alguna que otra imagen, pero lo que más suelo hacer es contrastar opiniones y escuchar el boca a boca de Users que suelen tener gustos parecidos a los mios. Un Salu2

Unido
julio 20, 2007
No eres el unico, es mejor informarte
viendo videos, imagenes, etc....antes de comprartelo
que luego sin saber nada del juego te lo compras...
y te lleves un disgusto....

saludos!!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo soy de los que piensan que la informacion como la duracion en horas, enemigos finales o fases y videos son spoilers. Creo que deberian tener mas consideracion cuando vayan a dar ese tipo de informacion para no defraudar a los que tengan una idea del juego que quieren comprar.

Unido
enero 4, 2008
Me gusta ver alguna cosilla pero poco, de todas formas solo me compro juegos que se 100% que son buenos, de todos los que tengo son los fundamentales, los juegazos.

Yo ya no hago como en ps2 que me compraba cualquiera que me apeteciara probar...paso de tirar dinero a lo bobo.

Unido
noviembre 11, 2007
Videos no miro ninguno, a excepción de aquellos juegos que tengo muchas dudas sobre su compra. Imagenes poco, muy poco. A mi parecer los juegos pierden la gracia si ves muchas cosas antes de comprarlo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me informo en general si el juego me interesa, si bien solo me compro un juego cada x meses (entre 2 y 5 meses normalmente), son caros y no quiero llevarme una decepción. Sin embargo, nunca juego una demo de un juego que me voy a comprar (al menos por ahora no se ha dado el caso) porque me gusta la sensación de jugarlo por 1º vez siendo mío, sin haber jugado un trozo antes.

Unido
julio 4, 2008
Pues unas imagenes estan bien para saciar nuestra sed,pero no hay que abusar que luego se sube el hype y algunos juegos decepcionan.

Unido
marzo 15, 2009
Yo solo miro algunas cosas...
Por ejemplo odio la gente que ha visto los 8 primeros minutos de mw2
Yo los juegos que fijo que me los compro no los miro pero los que tengo dudas voy a GT y veo el rewiew y luego pido consejo en el foro

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Hombre , depende de que juego , pro lo normal es ver algunas imágenes y algún video y ya me convence o no para pillarlo.

Un saludo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hombre si fuera cr9...pues como que ni me importaria,pero como no me sobra el dinero,pues habra que mirar como es el juego y cosas de el,es de cajon!!:D

Unido
marzo 25, 2008
La verdad, como no tengo mucho dinero para gastar en muchos juegos, prefiero ver la informacion de dicho juego que me atrae la atencion, luego si hay demo probarla o alquilarlo o rentarlo despues de su salida, puesto que no quiero comprarme un juego que despues me desilucione todo por no informarme. Pero espero que no te apse a ti o por lo menos muy seguido XD.
SALUDOS

Superior