Soy el unico??? PRO 2008

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Solo leo pestes del PRO 2008, que si se ralentiza, que si se cuelga, que si la jugabilidad ha empeorado, que si los gráficos no son de next gen, etc etc etc.
Mi PRO 2008 no se ralentiza apenas (acordaros de instalarlo en "ajustes de sistema") y estoy disfrutando jugando una MASTER con un colega de una manera brutal.
Reconozco que no es un PRO de nueva generación, pero las sensaciones que me transmite me las dan muy pocos juegos.
Es reprochable que se ralentice (aunque sea lo más mínimo), es reprochable que el online tenga problemas, es reprochable que no tenga la tienda PES, un editor que aún le faltan cosas, etc etc etc
Pero me lo paso en GRANDE y si la finalidad de un juego es esa, en mi caso PRO 2008 cumple con creces.
No es el PRO que todos sabemos pueden llegar a conseguir pero a mi por ahora me encanta.
Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Totalmente deacuerdo, tb es cierto que yo tengo pocas ralentizaciones, pero este find e disfrutado como un enano jugando con los colegas 2vs2 y no veas q pikes.
Siempre me encantan los PRO xo este año se han buscado mas enemigos de ls q ya tenian.
Pero vamos el fifa se keda muuuuuuuuuuuuuuuy lejos en cuanto a realismo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mucha gente esperaba que Buffon y C. Ronaldo salieran del juego, cogieran el SIXAXIS y se sentaran a tu lado a jugar contigo por ser de Next-Gen.
La verdad es que no es para tirar cohetes pero las sensaciones que trasmite no las consigue ningun juego de fútbol.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Es posible que el PES2008 sea una pasada, pero... ¿menos real? ¿alguien ha jugado al Fifa 08 en serio? ¿no os parece increible? ¿No os parece que la cámara PRO del Fifa aporta un aspecto del fútbol que sitúa la acción a pie de cesped y que lo hace muuuuy realista? Insisto, no habló de la cámara TV, hablo de la cámara PRO. Yo, desde luego, que sigo los FIFA desde que salieron, y los PES pues prácticamente también, veo que este año el FIFA merece muchíiiiiisimo la pena.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es posible que el PES2008 sea una pasada, pero... ¿menos real? ¿alguien ha jugado al Fifa 08 en serio? ¿no os parece increible? ¿No os parece que la cámara PRO del Fifa aporta un aspecto del fútbol que sitúa la acción a pie de cesped y que lo hace muuuuy realista? Insisto, no habló de la cámara TV, hablo de la cámara PRO. Yo, desde luego, que sigo los FIFA desde que salieron, y los PES pues prácticamente también, veo que este año el FIFA merece muchíiiiiisimo la pena.
No hagamos de este hilo otro mas de FIFA vs PES. Nos ceñimos al tema.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tengo los dos y pa mi el pro es mucho mejor no en graficos pero si en divercion y juego y todo hay que decirlo hay algunos jugadores que parecen de verdad estan calcados y en el fifa uno o dos que se parecen y los demas hay hay pero bueno son do juegazos y hay que saver aprobecharlos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola JOKeR, en principio el juego a mi me gusta mucho y también me lo paso en grande, pero aun teniendolo instalado desde el primer momento y todo, sufre unas ralentizaciones que no te dejan jugar a veces, eso es lo reprochable, aún estoy esperando a que me den una solución.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que te vendra en forma de parche, de eso estaros seguros. A mi lo vi ayer y a mi brother y a mi nos iba genial.. apenas he visto las relentizaciones que mencionais, salvo algún oponente con mala conexión..
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
que te vendra en forma de parche, de eso estaros seguros. A mi lo vi ayer y a mi brother y a mi nos iba genial.. apenas he visto las relentizaciones que mencionais, salvo algún oponente con mala conexión..
En principio no deberían sacar el juego así a la venta, ya que lo han hecho pues podrían sacar el parche cuanto antes, aunque no sé por qué a unos les va bien y a otros no, aver si se pasa el tiempo para cambiar el juego y estamos sin parche como dices Crazy_Bitxo. Lo de las ralentizaciones online es un lag tremendo que hay, o por lo menos habia el sabado, pero eso ya pone que tienen que solucionarlo, al conectarte. Lo otro que yo digo es algo muy distinto, jugando partidos exhibicion, liga master, etc. a veces van muy lentos y no hacen mucho caso al mando que digamos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi el juego me parece la lexe.estoy enganchado totalmente y en cuanto tengo 5 minutos libres me echo un partidillo de liga master.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mucha gente esperaba que Buffon y C. Ronaldo salieran del juego, cogieran el SIXAXIS y se sentaran a tu lado a jugar contigo por ser de Next-Gen.
La verdad es que no es para tirar cohetes pero las sensaciones que trasmite no las consigue ningun juego de fútbol.

Saludos.
No esperabamos eso,esperabamos que como amantes del pro diera la talla en graficos y por lo menos en menos fallos.Parece mentira que tu como moderador y con los post que llevas digas chorradas asi.¿te parece acaso que da la talla para un juego de nextgen? si sus graficos son peores que los del pes 6 de xbox.
Las sensaciones si son buenas pero estan mal aprobechadas.
Y mucho ojito que no lo he comparado con nada!!!.
Un abrazo a todos.
--- [ Añadido ] -----
No hagamos de este hilo otro mas de FIFA vs PES. Nos ceñimos al tema.
Totalmente de acuerdo en esto,por eso no he hecho ningun tipo de comparacion.Centremonos en el pes.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No esperabamos eso,esperabamos que como amantes del pro diera la talla en graficos y por lo menos en menos fallos.Parece mentira que tu como moderador y con los post que llevas digas chorradas asi.¿te parece acaso que da la talla para un juego de nextgen? si sus graficos son peores que los del pes 6 de xbox.
Las sensaciones si son buenas pero estan mal aprobechadas.
Y mucho ojito que no lo he comparado con nada!!!.
Un abrazo a todos.
No he dicho en ningun momento que los graficos esten a la altura de la potencia de la consola.
Me he limitado a dar mi opinión de las espectativas que creó y que luego no ha cumplido.

Además no se lo que tiene que ver que sea mod o que lleve tantos post, eso me obliga a pensar como tu? O me obliga a saber mucho de juegos? Condiciona mis opiniones?
Si no te gusta el PES 2008 no lo compres, asi de facil.
Yo lo he comprado y no es que de palmas con las orejas pero no me hago sangre ni maldigo ni me doy cabezazos contra una pared.
El juego me entretiene y punto que es para lo que lo quiero.

ES SOLO UN JUEGO.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Hola JOKeR, en principio el juego a mi me gusta mucho y también me lo paso en grande, pero aun teniendolo instalado desde el primer momento y todo, sufre unas ralentizaciones que no te dejan jugar a veces, eso es lo reprochable, aún estoy esperando a que me den una solución.
A mi jugando contra la Cpu me va muy bien con ralentizaciones mínimas que no me molestan.... pero estoy de acuerdo contigo en que es totalmente reprochable e incluso indignante que ocurra en un juego que se supone que es de NEXT GEN, pero en cuanto me pongo a jugar, se me olvida todo por las sensaciones que me logra transmitir, asi que, castigemos a KONAMI que se lo merecen de sobras, pero tambien reconozcamos que nos da dias y dias de diversión.
Insisto no es lo que tiene que ser pero...
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No he dicho en ningun momento que los graficos esten a la altura de la potencia de la consola.
Me he limitado a dar mi opinión de las espectativas que creó y que luego no ha cumplido.

Además no se lo que tiene que ver que sea mod o que lleve tantos post, eso me obliga a pensar como tu? O me obliga a saber mucho de juegos? Condiciona mis opiniones?
Si no te gusta el PES 2008 no lo compres, asi de facil.
Yo lo he comprado y no es que de palmas con las orejas pero no me hago sangre ni maldigo ni me doy cabezazos contra una pared.
El juego me entretiene y punto que es para lo que lo quiero.

ES SOLO UN JUEGO.

Saludos.
No,no te obliga a pensar como yo,pero si a medir un poco las respuestas ¿no?.Porque decir: "que mucha gente se esperaba que buffon y Ronaldo salierna del....." pues para mi no es una respuesta con mucho acierto.Y no he maldecido aun a nada ni nadie,ni me doy de cabezazos (porque entre otras no lo tengo,si algunos de mis amigos pero no me incumbe).
Pero tienes razon en que como ser humano que eres tienes derecho a dar tu respuesta y tu opininon mas conveniente,algo que no tube en cuenta a la hora de contestarte,por esa parte lo siento.
Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No,no te obliga a pensar como yo,pero si a medir un poco las respuestas ¿no?.Porque decir: "que mucha gente se esperaba que buffon y Ronaldo salierna del....." pues para mi no es una respuesta con mucho acierto.Y no he maldecido aun a nada ni nadie,ni me doy de cabezazos (porque entre otras no lo tengo,si algunos de mis amigos pero no me incumbe).
Pero imagino que como ser humano que eres tienes derecho a dar tu respuesta mas conveniente,algo que no tube en cuenta a la hora de contestarte,por esa parte lo siento.
Un saludo.
Simplemente comente algo que sabe todo el mundo dandole un toque comico, nada más.
Todos esperabamos más graficamente hablando (y de otras cosas también) pero esto es lo que nos ha dado Konami este año. Un PES 6 algo evolucionado pero que en el salto generacional de consola es muy poco para los ojos de lo usuarios.
A mi este juego me entretiene y es una lastima que no lo hayan hecho mejor.
No te disculpes que no pasa nada. Buen rollete.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Pues hombre, yo no me puedo quejar ya que dentro de las cosas que estoy leyendo sobre fallos del PES a mí sólo se me ralentiza en las repeticiones y alguna vez muy esporádica durante los partidos (y depende del estadio donde se esté jugando). Lo que si me ha pasado es que a veces la pantalla hace como un "reescalado" (una línea vertical que cruza toda la pantalla, similar a lo que ocurre con algunos juegos de PC y ciertos monitores TFT) pero vamos, nada que moleste. Uso una Samsung HD Ready de 32" conectada con cable HDMI, le juego instalado en el HDD y me da igual poner la resolución a 720p o 1080i.

Respecto el juego en sí, yo si que veo evolución en la jugabilidad, lo que pasa -como cada vez que sale un Pro nuevo- es que para darse cuenta de los cambios hay que jugar bastantes partidos -y haber quemado el PES 6 de XBOX360-. Es cierto que ciertas "automatizaciones" siguen estando, pero veo un avance en lo que a movimiento del balón se refiere y el tiempo de reacción botón-acción es muchísimo más rápido. Yo estoy muy viciado, todos los días me echo mis partidos o me tiro horas muertas editando y estoy pendiente de empezar a echar las pachangas de fin de semana con los colegas.

De todos modos, a ver si Konami saca un parche que arregle lo de las ralentizaciones y haga jugable el modo online (el año pasado pasó lo mismo cuando salió PES 6, pero sacaron un parche y perfecto, los partidos en línea iban igual de fluídos que offline).

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Las sensaciones del juego me las retransmitía bastante mejores el PES 2, el PES 3, y el PES 4. A partir del 5 solo han ido empeorando la jugabilidad y quitando cosas interesantes (como las putas manos, que ya nunca pitan y no veais como molesta que te la quiten con la mano). Con el salto generacional han hecho un port cutre de ps2 con "mejores" gráficos (aunque no se parezca nadie). Si a vosotros por un juego mal hecho os gusta pagar 60 euros, pues champán por vosotros, pero si no exigís absolutamente nada, esto va a seguir así siempre; y tendremos el mismo juego de siempre pudiendo tener un juego mucho mejor (y no me refiero a gráficos, me refiero a jugabilidad).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A mi personalmente me encanta el jugo,estoy super viciado!!la jugabilidad es perfecta,han mejorado mucho en los pases,remates y centros,la inteligecia de los jugadores es mayor que en los anteriores,etc...no se porque se quejan tanto,para valorar un juego de futbol...en que te vas a fijar si no en su jugabilidad?
Las realentizaciones son temporales ya que el tema se va a solucionar con un parche y los graficos ya mejoraran en el siguiente y sino pues no pasa nada porque el juego va a ser igual de bueno.
saludos!!
 
Superior