Soy el unico??? PRO 2008

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Solo leo pestes del PRO 2008, que si se ralentiza, que si se cuelga, que si la jugabilidad ha empeorado, que si los gráficos no son de next gen, etc etc etc.
Mi PRO 2008 no se ralentiza apenas (acordaros de instalarlo en "ajustes de sistema") y estoy disfrutando jugando una MASTER con un colega de una manera brutal.
Reconozco que no es un PRO de nueva generación, pero las sensaciones que me transmite me las dan muy pocos juegos.
Es reprochable que se ralentice (aunque sea lo más mínimo), es reprochable que el online tenga problemas, es reprochable que no tenga la tienda PES, un editor que aún le faltan cosas, etc etc etc
Pero me lo paso en GRANDE y si la finalidad de un juego es esa, en mi caso PRO 2008 cumple con creces.
No es el PRO que todos sabemos pueden llegar a conseguir pero a mi por ahora me encanta.
Saludos
No eres el unico, mi historia con el pro es un poco mas larga ya q mi primera copia la descambie esta misma mañana porque no podia ver ninguna repeticion, las ralentizaciones no ingame sino en las repes eran escandalosas, pero ahora con mi copia nueva va todo perfecto. Lo disfruto igual q tu y opino lo mismo, q sin ser un salto de calidad equivalente a la diferencia entre las consolas sigue siendo el mismo simulador de siempre con mejores graficos y algunas animaciones y movimientos nuevos, q mas quiero qno tenga q ver con licencias y graficos nextgen? NADA. Eso si, espero q para el 9 disipen todo tipo de dudas y hagan lo q deben.
 
Superior