GameTrailers Soy el porrero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
io un trisiclo to wapoh , con las pejatinas d la joby consolas ahi , uns bafles to potentes y ls lucs de navida de mi viejo shasho.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Los bafles y el equipo ya me venian, se lo compre a un primo mio que lo tenia a medio tunear. Hizo un chanchullo con un colega y se compro un M3 to guapoh(como el de juguete del colega de arriba, pero de verdad) y a mi me dejo el Renault 5 tirao de precio. Por 4 perras se lo compre y ahora estoy poniendolo to guapo, cuando lo termine os pongo unas foticos de mi buga

Unido
agosto 6, 2008
A lo mejor es el quien se esta quedando con vosotroos peroo bueenooo.. cada unoo a su bolaaa xD
Bienvenido respetaa las normas y a los usuarios y te respetaran ;)
cuidateee!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
por cierto ese atuendo es la ostia ee catador podrias ir con eso asi visto yo mas o menos
jajajajaja XD hijo puta como nos vacila el porrero, eres un crack primico.

Obviamente este ni es cani ni es porrero (manporrero lo pongo en duda), es un nota aburrio en su casa.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Illo premoh como te va con la jenni?es que hoy que os peleasteis premoh.

Unido
septiembre 26, 2007

Obviamente este ni es cani ni es porrero (manporrero lo pongo en duda), es un nota aburrio en su casa.
o eso, o es tan paleto ke no se entera de ke nos reimos de el xD

Unido
abril 8, 2007

Buah, a mi me esta divirtiendo la noche, ais puedo decir tonterias que siempre habra otro tonto(con cierto olor a porro, por que sera?) que dice mas tonterias que yo xDDD Es como la destructoterapia que te desestresa, pero en este caso diciendo tonterias...seria algo como la tontoterapia xDDDDD

Unido
octubre 30, 2007
Andar con cuidaico que como nus vea capas de arrearnos con los sellacos compadre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior