Los bafles y el equipo ya me venian, se lo compre a un primo mio que lo tenia a medio tunear. Hizo un chanchullo con un colega y se compro un M3 to guapoh(como el de juguete del colega de arriba, pero de verdad) y a mi me dejo el Renault 5 tirao de precio. Por 4 perras se lo compre y ahora estoy poniendolo to guapo, cuando lo termine os pongo unas foticos de mi bugaio un trisiclo to wapoh , con las pejatinas d la joby consolas ahi , uns bafles to potentes y ls lucs de navida de mi viejo shasho.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jajajajaja XD hijo puta como nos vacila el porrero, eres un crack primico.por cierto ese atuendo es la ostia ee catador podrias ir con eso asi visto yo mas o menos
este me da a mi que es un casper!!
yo posteo donde me sale de pollaHHH xD
o eso, o es tan paleto ke no se entera de ke nos reimos de el xDjajajajaja XD hijo puta como nos vacila el porrero, eres un crack primico.
Obviamente este ni es cani ni es porrero (manporrero lo pongo en duda), es un nota aburrio en su casa.
phues a mih me dijoh que vienh pero llah lo dudoh por lo de hayer XDIllo premoh como te va con la jenni?es que hoy que os peleasteis premoh.
Buah, a mi me esta divirtiendo la noche, ais puedo decir tonterias que siempre habra otro tonto(con cierto olor a porro, por que sera?) que dice mas tonterias que yo xDDD Es como la destructoterapia que te desestresa, pero en este caso diciendo tonterias...seria algo como la tontoterapia xDDDDDjajajajaja XD hijo puta como nos vacila el porrero, eres un crack primico.
Obviamente este ni es cani ni es porrero (manporrero lo pongo en duda), es un nota aburrio en su casa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA Que puto asco de cani jajajaja tiene mas cabeza que chaqueta XDiyo en serio ves este atuendo apropiado para la boda de mi hermana?
![]()
Estoy en un mar de dudas y necesito asesoramiento.
seito xupame laPollAHH
seito xupame laPollAHH
yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viperseito xupame laPollAHH