GameTrailers Soy el porrero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no vas a durar poco aqui....XD

Por cierto aqui nadie puede ver a los canis aunque ahora te hagan un poquillo la pelota con las bienvenidas y tal..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
no vas a durar poco aqui....XD

Por cierto aqui nadie puede ver a los canis aunque ahora te hagan un poquillo la pelota con las bienvenidas y tal.
Como siga así le doy menos de 1 mes XD

PD: Bienvenido.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
iyo en serio ves este atuendo apropiado para la boda de mi hermana?

Estoy en un mar de dudas y necesito asesoramiento.

Unido
septiembre 26, 2007
hola me presento soy el porrero y me gusta fumar porritos ahi to largos y soy cani por cierto , espero k os guste mi presencia lokossssssss , los putos amos laps3.com
bienvenido a laps3.com pero creo ke porrero... mejor dicho porreta no? yo tmb fumo porros(y orgulloso de hacerlo) pero no soy cani, espero que te lo pases bien por aqui ;)

Unido
abril 8, 2007
yo tng un seat ibiza ahi con vinilos tribal y neones naranjas to wapoHH primohh
Tio, pues yo quiero tunear mi renault 5. Ya le he puesto unos faldones to guapos y lo he pintado de blanco. Ahora un colega me ha dicho que me va a pillar unos neones azules to baraticos y yo queria ponerle unos spinners dorados, pero me han dicho que eso ya no se lleva, es verdad?

Ademas quiero ponerle un vinilo guapo de chuck norris que es el puto amo. Primoh aconsejame!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hola foreros, como muchos de vosotros, tengo una tortuga de agua (acabo de venir de comprarla ), y aunque parece sencillo su cuidado, estaría bien darnos consejos sobre el tema. La comida, ¿se la dáis en el agua o en la isla? Parece asustada la pobre

el_porrero_xungo

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2010
estas tuneando to vien el buga tron pero los spiners no se llevan son basura y si chuk noris el puto amo

Unido
marzo 22, 2010
io un trisiclo to wapoh , con las pejatinas d la joby consolas ahi , uns bafles to potentes y ls lucs de navida de mi viejo shasho.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior