Sorteo de Reyes LaPS4 2016

sgrojillo

sgrojillo
Unido
agosto 6, 2012
Creo que es el primer mensaje que cuelgo desde hace 6 años que llevo activo en la página, pero los premios lo merecen :)

Respecto a cuál es para mí el GOTY de este año 2016, estoy bastante dubitativo. Creo que ha sido un año de grandes juegos, y también de sorpresas y decepciones.

Si tuviera que basar mi experiencia de juego y de horas en la decisión final, tendría que quedarme con un juego que, aún versionado de PC, para mí ha copado indecentes horas (calculo de 500): NEVERWINTER. Me atrajo el estar inspirado en el mundo D&D, me gustó su linealidad y libertad a media que leveaba el personaje y me llegó a atrapar cuando entré en una guild y empezaban los piques sanos por ver quien subía más item level. Un juego hecho para meter dinero, pero que en mi caso no he tenido que hacerlo, porque el avance te permitía optar por cosas mejores y a coste CERO. Tampoco es un juego de farming excesivo a mi modo de verlo (comparado con otros...) y sí se prima mucho el trabajo en equipo cuando estás en Dungeons épicas,...

Pero, aunque para mí Nevewinter es un gran juego, sí es verdad que lleva mucho años de rodaje en PC y no sería un GOTY al uso.

El que Sí considero que ha sido el mejor juego del año, de modo objetivo y tras haberlo jugado también a fondo, es UNCHARTED 4. El mejor para mí.

Otros que considero del mismo nivel este año: NHL 17 (hockey hielo... quien lo suela jugar verá que el de este año 17 ha dado un salto acojonante en todos los aspectos), The Division y FFXV

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
El mío va para overwatch, pocos shooters me consiguen enganchar desde el multi de modern warfare 2, además que se sauqne juegos con la vista puesta en el largo plazo y sin dlcs que dividan es algo que parece que se valora poco.

Unido
noviembre 8, 2010
Uncharted 4 y Blood and Wine, sé que una expansión no puede serlo, pero es que es mejor que un 95% de los juegos.

U4 es lo mejor del año sin dudas. Así se deberían hacer los juegos, Naughty Dog debería hacer un manual de como se hacen los juegos.

Darvenps4

Darven
Unido
agosto 25, 2016
Pues yo como GOTY elegiría el Skyrim Special Edition. Se que se trata de una remasterización, pero el contenido adicional que tare me parece muy muy entretenido, y si te gustan los juegos de rol fantástico me parece la mejor elección

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Para mi el GOTY sin ninguna duda es Uncharted 4. Siempre que Naughty Dog lanza un juego hace que sea GOTY, nunca me falla. Y con Uncharted 4 lo han bordado, el mejor Uncharted de la saga para mi, me impresionó mucho.

ArchCircle

ArchCircle
Unido
agosto 25, 2016
Elegir el COTY siempre es una difícil elección. Lo que más disfruté este año han sido Final Fantasy XV, Deus Ex y Inside. Si tuviera que escoger uno, creo que me decantaría por el Final Fantasy XV con sus más que evidentes fallos, pero aún así, muy disfrutable.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Uncharted 4 es el GOTY del 2016 sin duda alguna. Un gran juego, una gran historia, un gran final de la saga y un multijugador muy adictivo.

Saludos

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
La expansión Blood and wine de the Witcher 3, aunque el juego salio en 2015 para mi esta expasión supera en mucho a la mayoria de juegos de este año.

Unido
febrero 24, 2012
Para mi el GOTY ha sido Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, gran juego para continuar la saga, gráficos espectaculares, una historia buenísima con nuestro gran Nathan Drake y un multijugador entretenido y para pasar grandes momentos :)

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
el GOTY del 2016 ha sido sin duda una de las ultimas sorpresas del año: Stardew Valley.
Tiene más contenido que muchos juegos triple A y lo ha hecho UNA persona.
Calidad antes que cantidad. Así sí.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Para mí el GOTY es Uncharted 4. Me ha gustado mucho y he disfrutado todas las veces que me he pasado el juego hasta conseguir el platino :D

Suerte a tod@s!!!!

WinryxPeter

PedroHs17
Unido
septiembre 7, 2016
Para mi, el GOTY de este año es sin duda Overwatch.

Tiene un mérito descomunal lo que ha conseguido este juego. Fue una decisión muy inteligente el apostar por un shooter en primera persona competitivo de verdad (no como COD) bien enfocado a los eSports. Como jugador de League of Legends, he encontrado en Overwatch lo que no encontraba en ningún COD, Battlefield o Titanfall.

Y eso que soy fan de Uncharted a muerte, pero solamente por impacto en la industria, en este caso no existe comparación.

Superior