Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
septiembre 29, 2016
Para mi, este año no hay ninguna duda, el GOTY del año debe ser Uncharted 4. Buenisima historia jugabilidad como los otros 3 juegos de la saga y un buen y entretenido online.
Otro juego que me ha encantado este año es el Doom.
Pero como dije, para mi no hay duda, el mejor ha sido Uncharted 4.

burzum1981

burzum1981
Unido
diciembre 30, 2016
Me quedo con The Witcher 3 GOTY. Por muy buena que sea la de Uncharted 4, la historia de The Witcher 3 y sus dos expansiones la supera.

Unido
julio 25, 2008
Me quedo con Uncharted 4 como mejor Goty del año. Esta saga me cautivó desde el principio y ninguno de los juegos decepciona, gran final.

Unido
diciembre 27, 2014
Mi GOTY de este año ha sido Uncharted 4, ya que aunque exclusivo me ha parecido el mejor en cuanto a historia, jugabilidad y gráficos, sin menospreciar a otros como Final Fantasy XV o Watch Dogs 2, me quedo con El Desenlace del Ladrón!!
Feliz 2017 a la familia de PS4!!

Unido
diciembre 20, 2007
Para mi el Goty de este año es Uncharted 4 , sus graficos , historia y jugabilidad hacen de este juego el mejor exclusivo de Sony.

Kongy

Kongyto
Unido
diciembre 2, 2008
Para mí, el GOTY de este año es Final Fantasy XV. Argumento mi voto. Es el juego offline al que más tiempo he jugado,porque con cada paso que daba, quería ver y necesitaba saber, qué pasaba a continuación. El combate es de lo mejor que se ha inventado desde hace tiempo,rápido,frenético y espectacular. Los gráficos son impresionantes,con paisajes increíbles y ciudades de ensueño. La música,puf, que decir de la música,Apocalypsis Noctis es lo mejor que he escuchado este año en banda sonora. La duración del juego es infinita mente superior que cualquier título lanzado este año, sin contar el "postgame", que es lo mejor de este año y de muchos años atrás. En fin, para mí ha sido, un juego del que no esperaba mucho y me ha dado todo. Todo lo contrario que me paso con Uncharted 4, juego del que esperaba mucho y sin embargo se volvió monoto y aburrido. Si todos los defendéis por tener gráficos potentes, pero jugablemente, es el Uncharted más pobre. Un juego que se suponía que iba a convertirse en el zenit de su saga, se convierte en un juego,en el que por lo menos yo,tenía ganas de que se acabara,porque me parecía estar haciendo todo el tiempo lo mismo,guiado por salientes y cajas supermarcadas y sin posibilidad de perderte. Para mí opinión personal, el 2, me sigue pareciendo más bueno que el 4.

Un saludo y feliz año a todos

M

Miembro eliminado 267310

Aunque suene raro, creo que me quedo con Stardew Valley. La clara referencia a los Harvest Moon junto con las novedades propias que incluye lo convierte en un título tremendamente divertido, algo que lamentablemente no se ha cumplido (al menos para mí) con otros títulos prometedores a lo largo del año.
Aunque para ser sincero y con mi memoria seguro que ha habido algún otro que puede que me haya gustado más y lo he olvidado XD. Aún así, Stardew Valley es sin duda un gran juego y lo veo bien como GOTY personal.

luiscama1989

luiscama
Unido
mayo 12, 2016
Para mi el GOTY iba a ser Uncharted 4 por ser perfecto en todo lo que se propone, pero he empezado hace 2 días el Watch Dogs 2 y me está pareciendo increíblemente bueno, nivel GTA 5, lo cual es nivel 9.5-10. Si tengo que opinar hoy se lo daría a Uncharted 4, me parece una maravilla de juego y me encantaría que hicieran una película de el. Feliz navidad a todos!

Unido
diciembre 13, 2016
Me quedo con Final Fantasy XV porque como se ha dicho antes tiene algo especial que te mantiene enganchado y hace que quieras volver a su mundo.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Si los free to play valen me quedo con warframe ,sino me quedaría con the division de momento.

toffe75

toffe75
Unido
julio 23, 2009
Bueno no soy demasiado fanboy de Uncharted y todavía no he podido comprar Final Fantasy XV, por tanto me quedo con Dark Souls 3. Ese es mi GOTY, salu2 y prospero año nuevo.

Unido
marzo 21, 2008
Este año me quedo, sin ninguna duda, con Uncharted 4.
Jugabilidad, gráficos y una buena historia le hacen para mi merecedor del premio a mejor juego del año.

Aún así sigo pensando que el mejor Uncharted de la saga es el segundo...
Saludos y feliz año!

Ivanovsky89

Ivanovsky89
Unido
diciembre 20, 2016
Solo he tenido la oportunidad de jugar 3 juegos en ps4, dark souls 3 (en la ps4 de mi primo), the witcher 3 y Assassin\'s Creed Syndicate, dark souls 3 es un juegazo que me ha hecho llorar y más habiendo jugado a los anteriores, en especial al 1, pero The witcher 3 me ha enganchado de tal forma. . Que lo elijo como GOTY 2016, gran historia, muy buena jugabilidad, no me he aburrido en ningún momento, y las expansiones, sin palabras. Fan incondicional de CD Projekt Red de por vida.

Unido
abril 5, 2009
Sin duda alguna, para mi el juego del año es Uncharted 4. Sin innovar en nada, que por regla general sería su punto flaco, consigue pulir la rueda en todo hasta hacerla completamente redonda, por lo que al final, lo que podría ser un pero, es su gran virtud. Y es que no se dejan nada por rematar, desde poder hacer las secuencias con sigilo o a tiro limpio sin problema, pasando por sus gráficos, su bso y su argumento. Y si tratamos de meter el dedo en la llaga de la jugabilidad, también nos da en toda la cara, pues no debemos olvidar cómo el equipo consigue, en un pequeño mundo abierto, que vayamos con nuestro coche justo por donde ellos quieren que lo hagamos... Por eso, y por mucho más, es una obra maestra de los videojuegos y como tal, UNCHARTED 4 ES EL GOTY 2016

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Siendo la saga Souls mi favorita actualmente, la cual puedo jugar una y otra vez sin aburrirme, he de dar mi voto a Final Fantasy XV.

Ha logrado llenarme de recuerdos increibles de mi infancia con Final Fantasy VII, tiene sin duda alguna la magia de FF.

Con una historia para mi a la altura de cualquier gran FF, si acaso el formato mundo abierto le resta inmersion dependiendo como sigas esa historia principal.

Un sistema de combate actual y mas fluido a los que nos tenian acostumbrados, con bastante profundidad cuando a priori parece lo contrario.

Una gran BSO, sumando todas las grandes BSO antiguas las cuales puedes reproducir mientras exploras el mundo tanto a pie como a vehiculo.

Los peros...me hubiera gustado mas reto y dificultad, el sistema de combate y las habilidades tienen cierta complejidad pero no hace falta aprender mucho debido a que pocos enemigos si quiera logran dejarme en apuros en todo el juego. Rara vez he repetido enemigos o zonas.

Otro de los fallos para mi ha sido el sistema de magias, me gusta la forma de lanzarlas y hacen bastante daño si las usas bien pero el sistema de creacion es demasiado tedioso y algunas veces confuso, con tanto objeto.

Saludos

Superior