Para mí, el GOTY de este año es Final Fantasy XV. Argumento mi voto. Es el juego offline al que más tiempo he jugado,porque con cada paso que daba, quería ver y necesitaba saber, qué pasaba a continuación. El combate es de lo mejor que se ha inventado desde hace tiempo,rápido,frenético y espectacular. Los gráficos son impresionantes,con paisajes increíbles y ciudades de ensueño. La música,puf, que decir de la música,Apocalypsis Noctis es lo mejor que he escuchado este año en banda sonora. La duración del juego es infinita mente superior que cualquier título lanzado este año, sin contar el "postgame", que es lo mejor de este año y de muchos años atrás. En fin, para mí ha sido, un juego del que no esperaba mucho y me ha dado todo. Todo lo contrario que me paso con Uncharted 4, juego del que esperaba mucho y sin embargo se volvió monoto y aburrido. Si todos los defendéis por tener gráficos potentes, pero jugablemente, es el Uncharted más pobre. Un juego que se suponía que iba a convertirse en el zenit de su saga, se convierte en un juego,en el que por lo menos yo,tenía ganas de que se acabara,porque me parecía estar haciendo todo el tiempo lo mismo,guiado por salientes y cajas supermarcadas y sin posibilidad de perderte. Para mí opinión personal, el 2, me sigue pareciendo más bueno que el 4.
Un saludo y feliz año a todos