Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
diciembre 12, 2016
Uncharted 4 sin duda..Nauthydog nunca decepciona y de echo creo que se lo merecen más que ninguna compañia,su reputacion les precede,siempre he dicho que esta compañia esta un paso por encima del resto..feliz año nuevo a todos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me quedan muchos por jugar pero de los que he jugado me quedo con UNCHARTED 4.

Derrocha perfección y calidad por todos los lados. Una sublime despedida a una de las mejores sagas de la última década del videojuego. Ha sabido evolucionar y añadir cosas nuevas. Hasta siempre, Nathan!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Para mi el GOTY de 2016 es: Dark Souls 3.

Broche final a una saga increíble... es una pena que se acabe ya, esperemos que en un futuro saquen algo parecido, porque no se si podre vivir sin algo similar xD

lucas08

lucasrc08
Unido
septiembre 13, 2014
Yo creo que el goty del año es Dark souls 3, sin duda una obra a la altura de sus predecesores que mezcla lo mejor de cada una de sus entregas, 10/10.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
A riesgo de parecer repetitivo, debo dar mi voto a Uncharted 4. Después del retraso, de la salida de la antigua directora y del clásico miedo al hype, Naughty Dog lo ha vuelto a hacer.

Felices reyes a todos (y feliz cumple para mí XD)

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Para mí el Goty es el uncharted 4, ya que a mi ver esta un escalón por arriba del resto de juegos, puede ser q haya alguno mejor pero de los q he jugado me parece una bestialidad de juego a nivel técnico. Es verdad q innovar no es q lo haga pero si tiene novedades suficientes para dejar con la boca abierta a cualquiera.
Feliz año nuevo y suerte a todos!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mi GOTY sin duda es el Uncharted 4. Increíble historia, jugabilidad y gráficos.

Felices fiestas y suerte a todos!!!

Saludos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
GOTY del año, para mi, Final Fantasy XV. Tiene muchas cosas reprochables pero sinceramente, hacía tiempo que no invertía tanto tiempo en un videojuego, o al menos no lo invertía con tantas ganas. Su mundo ha logrado sumergirme totalmente, hasta el punto de estar fuera de casa y desear llegar para ponerme a jugar. Eso no me pasaba desde hace mucho tiempo.
Mucha suerte a todos con el sorteo y muchas gracias por escuchar a los usuarios de la web con el tema de los sorteos, se agradece. Un saludo! =)

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Pues aunque me repita mucho, después de ver los comentarios de otra gente, de entre los juegos que he podido disfrutar este año, my GOTY va a "Uncharted 4". De los otros grandes, no he jugado todavía a "The Last Guardian", así que no lo he tomado en consideración.
Este ha sido un año realmente impresionante. Ha habido "indies" de una categoría descomunal -de hecho mi número 2 del año es "Inside"-, y casi todos los géneros han visto uno o más representantes de lujo. Incluso los FPS, que no son de mi agrado, han sido impresionantes. La campaña de Battlefield con su esplendorosa B.S.O. me resultó espectacular, y Titanfall 2, en mi top 5 del año, algo que no habría pensado jamás al comenzar el año.

En fin, muchísimas felicidades por el gran año que habéis tenido en la PS4, por hacer de los jueves uno de mis días favoritos con el podcast, y que el 2017 os traiga lo mejor...y sobre todo que se acabe este puñetero 2016, que ya está bien de tantas desgracias y muertes de mitos.

Unido
mayo 23, 2009
La cosa para mi estaria entre overwatch y The witcher 3 y este ultimo no lo he jugado pero lo que he visto en gameplays me alucina, como resultado me quedaria con overwatch es un multijugador muy completo y si se lo pensaran y les dejaran tiempo el modo historia seria brutal ya que cada personaje tiene una historia que te deja de piedra.

Unido
diciembre 30, 2016
Final Fantasy XV. Tiene muchos fallos pero tiene algo que te tiene enganchado y no puedes dejar de jugar, al fin y al cabo es lo que que debe tener los grandes juegos, desear llegar a casa para encender la consola y jugar.

PD: Os sigo desde hace ya tiempo pero habéis conseguido que me registre con los super-packs de juegos que sorteáis.

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Buenos días,
Yo lo tengo clarísimo, el mejor, Uncharted 4, ha conseguido tocarme la fibra.
Felices fiestas para todos!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Para jugadores como yo, con menos timepo del que deseariamos para dedicarle a nuestra PS4, esto es algo muy muy dificil. Pero, sin ninguna duda, mi voto es para... No Man´s Sky.
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Tranquilos, que era broma.
Como veo que la mayoria optais por Uncharted 4 (Me encanta) o FFXV (No me gusta esta saga), voy a inclinarme por otro que, aunque no lo he jugado, creo que ha marcado el principio de una saga que durará mucho tiempo. Tanto por su aceptación en las redes, como por la forma en que saben escuchar a su publico para darles el juego que quieren, mi voto es para OVERWATCH.

Superior