Opino que la playstation slim es un timo no tienen en cuenta a la gente que se gasto 520 euros como yo por mi preciosa ps3 luego sin hacer demagogia parece que se le ocurrio al productor mientras tenia diarre por la mierda de diseño y total pa jugar a la misma mierda que mas da una ps3 toda tocha que una ps3 pequeñita ??
Haber si tu pagaste 520 euros es porque la compraste justo cuando salió. Llevas ya tres años disfrutando de esta maravilla que nos ha dado Sony. Todo el mundo sabe que todas las consolas que salen a mercado, tarde o temprano las acaban rebajando de precio o sacan nuevas mejoras. Si no querías pagar tanto dinero haberte esperado hasta este momento o haberte comprado la de Microsoft, yo que quieres que te diga, los 500 euros que pagué por mi inseparable amiguita han sido los mejores euros gastados en mi vida, dado que quien quiere lo mejor, lo paga.
En cuanto a la PS3Slim me parece que por fín sony ha encontrado una forma de ahorrarse bastante dinero en cuanto a producción se refiere. En cuanto al tamaño, es cierto que al ser más pequeña y pesar menos es más manejable, a mí me da completamente igual, puesto que la tengo encima de la mesilla de mi habitación y no la muevo de sitio ni me la llevo a ningún lado, para los que les guste llevarla de viaje o llevarla a casa de sus amiguitos me parece una estupenda idea. En cuanto a capacidad, me parece que es una capacidad más que grande enorme, en comparación al precio. Así al hacer todas las consolas con la misma capacidad se ahorran también bastante pasta. De todas formas yo con mi ps3 de 80G voy sobrado, dado que los juegos que me van dejando de gustar cojo y borro todos los datos instalados, así nunca tengo ocupados más de 50G. En cuanto a diseño me parece chulísima, han acertado de pleno, aunque a mi punto de vista es lo que menos va a influir en las ventas sino es nada. Y en cuanto al ahorro de energía me parece la cosa más importante de todo, supone ahorro al consumidor y beneficia mucho a nuestro a nuestro pequeño gran planeta.
PD. Espero que no venga Balflear y me diga: ¿Crees que alguien se leerá este tochazo?

almas:
PD2. No quiero la beta, doy mi opinión libremente.
:hola: