[Sorteo 6 Betas ] Apuntate para la beta Supercar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Pues yo opino sobre la slim que bueno aun no conocemos muchas cosas xD pero yo creo que es una consola que gracias a ella han bajado los precios de las anteriores y creo que con esto Sony va a ganar compradores. Respecto a su forma me gusta chiquitita adaptable a todos los lugares pero según las criticas..... .Pienso que esta debería (ya que es la ultima) no tener tantos problemas como otras en el tema del sobrecalentamiento y que con sus 120gb podamos aprovechar su máximo rendimiento a la hora de descargas, canciones, películas......

Esto es lo que yo opino de esta consola.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos ahora sorteo las 6 betas.
aun entro en el sorteo? xD

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me parece una consola de imitacion de esas que venden en los chinos y pone ps3...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno, a los afortunados ya les he enviado un mp con el codigo de la beta, es raro que nadie me ha contestado aun :jeje:

dejo aqui los gnadores:

* eriiic1

* DiFoR

* kazuk

* DarKim

* :shap:

* xPitbuLLx

bueno dar las gracias a todos y que ha sido un placer compartirlas con vosotros, espero que la useis y la disfruteis, a los demas otra vez sera, no os desanimeis!

Unido
abril 21, 2008
Opino que las PS3 actuales, podrian haber aguantado mas tiempo.
Anunciar la Slim lo podrian haber hecho mejor para Navidades.
No me gusta mucho su diseño, pero me encanta que tenga 120 GB, la mia ya se estaba quedando sin espacio para instalar juegos :douh:

El ahorro de energia biene bien, para proteger de alguna manera la tierra XD
A ver si sacan algun pack para navidades.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Que opinas de la nueva PS3 Slim:

Que para qué coño gastarme 300€ en algo que puedo conseguir con mi PS3 y una apisonadora??

Unido
agosto 19, 2007
bueno, a los afortunados ya les he enviado un mp con el codigo de la beta, es raro que nadie me ha contestado aun :jeje:

dejo aqui los gnadores:

* eriiic1

* DiFoR

* kazuk

* DarKim

* :shap:

* xPitbuLLx

bueno dar las gracias a todos y que ha sido un placer compartirlas con vosotros, espero que la useis y la disfruteis, a los demas otra vez sera, no os desanimeis!
Muchas gracias tío!! ahora mismo la bajo :D

saludos!!

Unido
diciembre 25, 2007
La PS3 Slim,bueno,ya se vera,pero si no aumenta el precio,y rinde bien,junto con el catalogo que biene puede que alcanze a la xbox 360 en no mucho.
Salu2
EDIT:
Ostia que ya a acabado el concurso pues vaya XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
NOOOOOOOOOOOOOOO:douh:joojoo
huele a favoritismo (¬¬")!!!!
xD
Estas reportado por jugar con los spoilers :D:chocala:

Unido
abril 1, 2008
pesa 512MB y luego una actualizacion de otros 500MB XD

osea que pesa alrededor de 1GB :cunao:

me estoy bajando la actualizacion:trofeo:

MUCHAS GRACIAS EL PIEZAS Y KAAZA POR COMPARTIR LOS CODIGOS!

Última edición:

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Me parece ke es el mejor movimiento ke a echo sony desde ke sacaron la ps3, ya que es mucho mas accesible para personas ke antes decian ke nunca se comprarian la ps3 por su precio, y ademas dara mucha competencia a la xbox360, porque la gente que vea una ps3 por 300 € y una xbox360 al lado por 250 € pos diran: pos ahorro y por 50 € mas me compro la ps3 que jugar online me sale gratis.

Un saludo!

Unido
abril 2, 2008
Opino que su diseño no es demasiado bonito, el plástico de la carcasa es poco elegante, no como el de la actual PS3 que parece cristal y da una sensación de elegancia y una buena máquina, vista desde arriba puede pasar pero al verla ya de perfil no me gusta mucho, no tiene nada de color, todo es o blanco o negro, ni si quiera el símbolo de PlayStation tiene ya color, algún elemento brillante no le habría venido mal.

Y eso es lo que pienso respecto al exterior.

Respecto al interior pienso que puede ser una máquina muy potente, está claro que se han mejorado varios componentes de Hardware y además incluye un disoc duro de 120GB que no está para nada mal, supongo que se habrá mejorado además la temperatura interna para que no se caliente tanto.

Un buen eslogan para vender esta nueva PS3 sería: "Lo que importa es lo de dentro" XDXD

Salludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
chicos no cal que opineis ayer ya se sortearon, XD

me alegro que la disfruteis, haber si nos vemos por el online :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior