[Sorteo 6 Betas ] Apuntate para la beta Supercar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
yo creo que todos estamos muy contentos con nuestras consolas (al menos yo:jeje:) y que es un buen momento para pillarse una aquellos que no han podido hacerlo hasta ahora, el modelo slim a simple vista no impresiona pero tratandose de sony creo que cuando lo tengamos en nuestras manos cambiaremos bastante de opinión....

Unido
marzo 8, 2009
Opino que la playstation slim es un timo no tienen en cuenta a la gente que se gasto 520 euros como yo por mi preciosa ps3 luego sin hacer demagogia parece que se le ocurrio al productor mientras tenia diarre por la mierda de diseño y total pa jugar a la misma mierda que mas da una ps3 toda tocha que una ps3 pequeñita ??

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
que opino bueno que es muy pronto para sacarla pero tambien entiendo que por la competencia las ventas no suben y al venir bombazos para el fin del año y el comienzo del siguiente necesitan vender y ahi por eso que a salido este modelo, aparte de que es igual al normal quitando de que va ser mas delgada mas capacidad y claro se calentara menos
y ver que pasa con los fallos si se mejoran o salen otros no se siendo tan delgada haber si no le falta ventilacion que la normal eso le sobraba haber como sale

y sobre el diseño no me gusto

Unido
junio 15, 2009
Opino que la playstation slim es un timo no tienen en cuenta a la gente que se gasto 520 euros como yo por mi preciosa ps3 luego sin hacer demagogia parece que se le ocurrio al productor mientras tenia diarre por la mierda de diseño y total pa jugar a la misma mierda que mas da una ps3 toda tocha que una ps3 pequeñita ??
Haber si tu pagaste 520 euros es porque la compraste justo cuando salió. Llevas ya tres años disfrutando de esta maravilla que nos ha dado Sony. Todo el mundo sabe que todas las consolas que salen a mercado, tarde o temprano las acaban rebajando de precio o sacan nuevas mejoras. Si no querías pagar tanto dinero haberte esperado hasta este momento o haberte comprado la de Microsoft, yo que quieres que te diga, los 500 euros que pagué por mi inseparable amiguita han sido los mejores euros gastados en mi vida, dado que quien quiere lo mejor, lo paga.
En cuanto a la PS3Slim me parece que por fín sony ha encontrado una forma de ahorrarse bastante dinero en cuanto a producción se refiere. En cuanto al tamaño, es cierto que al ser más pequeña y pesar menos es más manejable, a mí me da completamente igual, puesto que la tengo encima de la mesilla de mi habitación y no la muevo de sitio ni me la llevo a ningún lado, para los que les guste llevarla de viaje o llevarla a casa de sus amiguitos me parece una estupenda idea. En cuanto a capacidad, me parece que es una capacidad más que grande enorme, en comparación al precio. Así al hacer todas las consolas con la misma capacidad se ahorran también bastante pasta. De todas formas yo con mi ps3 de 80G voy sobrado, dado que los juegos que me van dejando de gustar cojo y borro todos los datos instalados, así nunca tengo ocupados más de 50G. En cuanto a diseño me parece chulísima, han acertado de pleno, aunque a mi punto de vista es lo que menos va a influir en las ventas sino es nada. Y en cuanto al ahorro de energía me parece la cosa más importante de todo, supone ahorro al consumidor y beneficia mucho a nuestro a nuestro pequeño gran planeta.
PD. Espero que no venga Balflear y me diga: ¿Crees que alguien se leerá este tochazo?:palmas:
PD2. No quiero la beta, doy mi opinión libremente.
:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mira, te dejo una más por MP para que la sortees también :D
De nada XDXD

Unido
marzo 8, 2009
Gracias de cualquier modo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aquí las dan seguro...
Os registrais y poneis el Link d eneuvo, y en el 2º link de la noticia, le dais y os dan elc odigo

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=220493
--- [ Añadido ] -----
Bueno, mejor no te la envio Por MP ni nada XD

KITM-74BH-FCB6

A ver quien es el 1º :D

P.D: Esto es solo para los de barcelona, fijaros en el final XDXD (Es broma)

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
La PS3 Slim, me parece que es muy chula, es mas ligera, mas pequeña, y es como la comparación de un peugeot 206 con un dos-cientos i pico,
pero nada, yo me quedo con la mia de 80 GB, y me sobra.

Espero que te haya gustado.
Gracias Kaaza, y gracias Piezas, uno por el concurso, y el otro por aumentar las posibilidades. (Al revés)XD

Saludos. :hola:

:laps3:

Unido
marzo 31, 2008
La PS3 Slim esta bien, en mi opinion no me gusta mucho la forma, aunque se que a otros si. El disco duro esta muy bien.

Aunque yo no me la voy a comprar, porque ya tengo la normal XD

Ademas siempre tuve las consolas "Fat" de sony, la play uno, la play 2 y la PSP

Saludos:hola:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Opino que la PS3 Slim es fea ¨Asi de simple¨
Tiene un diseño que vamos nunca me la imaginaria para una PS3 Slim , me la imaginaba mas estilosa ,fina y elegante .

Pero bueno hay que respetar a los demas usuarios que si les gusta , muy bien .

Pero mi opinion es que es un ¨Horror¨

Unido
octubre 29, 2008
Que la hacen para sacarnos el dinero , si no la arian slim desde un principio.. vamos un saca perras xD

R

Roberthedarkman

Pues bueno quien tenga poco espacio estara bien y tal, pero ahora de negra tendra poco, porque tiene una parte que parece como gris granulada y la verdad eso la afea bastante... al menos lo ponen a 300 € como las de hoy en dia si las llegan a poner mas caras, hubiera estado mal por Sony... y ahora sabiendo de la PS3 peque xD y la PSP Go mejor tener la PS3 no? vale casi lo mismo xD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues a mi me ha gustado tanto tecnica como esteticamente , los 120GB , la redución del consumo , la ligereza y el tamaño reducido me parecen razones de "peso" para hacerse con una.

Y en cuanto a los que critican su aspecto , si preferis seguir rallando la tapa de vuestras PS3 hasta que os deis cuenta de que si la slim os parece fea , mas fea se os va a quedar la otra cuando tenga franjas en lugar de rallajos en la tapa jejejejej , os he avisado , que yo esto lo se de primera mano.....

Un saludo y suerte a todos . y enhorabuena por tu buena voluntad hermano , ojala muchos sigan tu ejemplo.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Bueno, esteticamente hablando me parece menos futurista o bonita, es mas la 1 vez que la vi en forma de rumor la descarte por que no tenia detalles ni estaba guapa para que fuera verdadera,respecto a sus caracteristicas es mucho mas pequeña consume menos y tiene 2 puertos USB es como una ps3 de 40GB pero encima con mas GB,es decir que gana a la actual 40GB y 80GB y es peor que la de 160GB y 60GB esta ultima tiene 4 puertos USB y retrocompromibilidad.Pero habra que ver si el aparatito se calienta o puede aguantar mucho con sus ventiladores, ademas de que no tenga fallos de nigun tipo,lector etc...y ya como opinion por su precio decir que me la esperaba mas barata y que si en vez de 300 euros estubiera a 260 por ejemplo estas navidades se venderian como churros.Pero bueno la de 40GB estaban mas cara no? y como he dicho son inferiores pues eso :victoria:

avisame cuando me llegue mi beta xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior