Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

Unido
diciembre 11, 2008
¿Qué te llevarías a un planeta inhóspito y desconocido para sobrevivir?

Sencillo, un paquete de toallitas humedas. Desde que tuve a mi hijo se de la importancia de llevar siempre un paquete de toallitas humedas XDDDDD

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Está bastante claro, sólo te hace falta una cosa para sobrevivir, la guía de supervivencia de Kovac. ¡KOVAC RULES!

Unido
agosto 11, 2016
Yo me llevaría los libros de la saga The Witcher y La Ps4, para matar las horas muertas con el piloto automático en la nave.

Unido
agosto 11, 2016
Yo me llevaría un cuchillo para así defenderme y evitar que no me pinchen por mas DLCs y contenidos de pago en los juegos.

rojiblanco86

@Rojiblanco86
Unido
enero 16, 2016
Esta claro, la ps4, juegos, BIRRA y SOBRETODO EL IPHONE PARA PODER ESCUCHAR PODCAST LAPS4. #HYPE4YOU

Unido
julio 10, 2008
Después de innumerables capítulos de "El último superviviente" he aprendido que es imprescindible llevar un cuchillo de supervivencia con accesorios y pedernal para encender un buen fuego cuando refresque y por supuesto un impermeable para recoger agua de lluvia, siempre y cuando no sea lluvia ácida claro jeje

Noct

xNoctisxOujix
Unido
agosto 11, 2016
Pues muchas bombonas de oxígeno, es lo primero, si es desconocido e inhóspito no se sabe si el aire de su atmósfera se puede respirar xD

Superior