Sorteamos tres No Man's Sky y este pack de merchandising

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
LaPS4.com y PlayStation España quieren regalarte una de estas tres copias promocionales de No Man's Sky, en un sorteo triple donde puedes participar a través de Twitter, Facebook o contestando a esta noticia con respuesta válida a la pregunta que lanzamos un poco más abajo. Para esta tercera vía de concuso, que requiere ser usuario registrado en el foro de la web (regístrate fácilmente aquí), añadimos además un premio adicional para el vencedor, un completo kit de merchandising del juego. Detallamos cada vía del concurso a continuación, es posible participar en los tres sorteos para tener más oportunidades:

Concurso a través del foro




Participa en el sorteo y opta al premio compuesto por:
  • Juego de PS4 No Man's Sky
  • Kit de merchandising de No Man's Sky con una estatua del dron, una estatua del Atlas, una gorra, un llavero y un pin

Para participar, solo tienes que comentar esta misma noticia (abajo) respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué te llevarías a un planeta inhóspito y desconocido para sobrevivir?​

Todas las respuestas válidas e imaginativas entrarán en el sorteo del premio único compuesto por el juego de PS4 + el kit de merchandising. El concurso dura hasta el viernes 12 de agosto a las 23:59, hora peninsular española. Los comentarios publicados en esta noticia más adelante de esa hora y día no entrarán a participar en el concurso. Solo una respuesta por nick y usuario. Consulta las bases más abajo para más información detallada. ¡Suerte!



Concurso a través de Twitter




Participa en el sorteo de Twitter y opta al premio de una copia de No Man's Sky de PS4. Para ello solo tendrás que seguir los tres pasos que expone la imagen de arriba, es decir, ser seguidor de @la_ps4, ser seguidor de @PlayStationES, y retuitear este tuit del concurso antes del viernes 12 de agosto a las 23:59 en que lo retiraremos. Consulta las bases más abajo para más información detallada. ¡Suerte!



Concurso a través de Facebook




Participa en el sorteo de Facebook y opta al premio de una copia de No Man's Sky de PS4. Para ello solo tendrás que seguir los tres pasos que expone la imagen de arriba, es decir, ser seguidor de la Página de LaPS4 en Facebook (tenerla marcada como Me Gusta) y dar a Compartir y a Me Gusta al post del concurso y antes del viernes 12 de agosto a las 23:59 en que lo retiraremos. Consulta las bases más abajo para más información detallada. ¡Suerte!

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Yo me llevaría unas cuantas botellas de oxígeno, que nadie nos confirma que se puede respirar ahí xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Un cuchillo de esos de el ultimo superviviente y esas cosas, que igual te cortan unas ramas que te parten una piedra que te hacen mil cosas.
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Pues me llevaría mi PS4 y una placa de energía solar para poder echar un vicio al No Man\'s Sky que me voy a llevar gracias a LaPS4!! jaja. Eso sí, mientras que no esté ocupado sobreviviendo claro... xDDD

Suerte a tod@s!!!
 
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Una mochila con botiquín de primeros auxilios y una navaja múltiusos para poder sobrevivir comiendo bayas extraterrestres, si fuera necesario.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Como creo que me llevara lo que me llevara acabaría cayendo igual, y una bombona de oxígeno es muy previsible, ... me llevaría a una topmodel, cualquiera :sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me llevaría a Bear Grylls del programa el Último Superviviente XXXD XXXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pues un dispositivo que me dé oxígeno de manera contínua. Al menos tardaré un poco mas que si muero de sed... Esperemos que haya agua y alimento en ese planeta jajajaja. También estaría bien un arma por si me atacan los aliens, luego ya le robaría el arma suya y a la aventura.
 

Meldroc

Chusilla
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Una nave de terraformación de planetas como la del Spore... y problema resuelto jajaja
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Pues me llevaría a mi perrita y por su puesto un buen tupper de jamón de pata negra que nunca se sabe cuando volvería a catarlo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Me llevaría a mi madre que ella pondría a los extraterrestres finos filipinos, a los 2 días ya sabría donde está todo y como prosperar
 

sausecheh

sergiouzch
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
A un planeta inhóspito y desconocido me llevaría algo para hacer fuego, porque siempre es un marrón... y claro, para pasar un rato ameno mientras camino, el móvil con el PokémonGO... que igual me encuentro algo raro allí!
 

Franklin90

FrankiStation
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Como respuesta lógica y coherente, todos nos llevariamos herramientas útiles para sobrevivir (botiquín, navajas, incluso armas...) Pero yo me llevaría algo mucho más útil en todos los sentidos a un planeta desconocido ¡A MI NOVIA! Aparte de cubrir instintos primarios ¿Quién mejor que ella para ahuyentar a criaturas extrañas cuando se enfada? Muchos verán eso como un defecto, sin embargo eso es un don para proteger a su pareja.

Por lo tanto, mi preciosa novia es la indicada para acompañarme :)
 
Superior