XDXD Hoy yo ya no puedo más al menos XD Tengo quemado el teclado jajaj
Tenías que haberlo visto XDXDque pasa hoy a sido jornada de criticas a ps3 no??
que pasa hoy a sido jornada de criticas a ps3 no??
jaja ya te digo XD.Tu y yo..que entre estos temas y el Barça-Madrid...es la vez que mas e escrito en el foro sin dudaXD
Menos mal que siempre estamos de acuerdo que sino nos tiramos los dos aqui hasta mañanaXD![]()
jaja ya te digo XD.
A ver si un dia nos vemos por home para echar unos bolos o un billar :cunao:
Allí nos vemos entonces jeje.Ya te e agregado aqui de amiguitoXDya cuando tenga mas calma te paso mi user de la play,por tu perfil,vamos mañana mismo.
Hoy juegue contra una guiri...nose si estaría buenaXDpero le meti dos curros al billarXDy entre a la 2ª en Home![]()
Allí nos vemos entonces jeje.
Yo me hice una vez 3 plenos seguidos XD
esk lo pone en una revista, no es k se halla escuchado
--- [ Añadido ] -----
y no esk sea el dia de antisny ni nada, esk la gente se esta dando cuenta de los grandes fallos de sony y algun dia tendran que kejarse los usuarios...
pero tu crees que un trabajo de 3 años es homee??? despues de que no se puede uno ni conectar y cuando lo logra no hay NADA que hacer tios... 3 años yevan a eso.. no lo comprendo, algunos dicen que eso es la beta y que el juego si esta bien, pero aun asi...Vamos a ver..no se pueden mirar las cosas desde un punto de vista extremista.. ni la ps3 es la peor ni la xbox la mejor..cada una tiene suspros y sus contras y los usuarios somos los que debemos valorar y elegir si os abeis equivocado es cosa vuestra...
OJO!! Que tampoco digo que sony este haciendo las cosas bien ni mucho menos..pero nose yo tengo la esperanza de que llegue el killzone 2 por ejemplo..(Dado que no e provado LBP pro tampoco creo que me convenzca..) o al gran turismo 5.. en fin , llamarme iluso por tener una ilusion!!! xDD
salu2
Este año Sony se centro mucho en PS3, pero el año que viene dijeron que apoyarían a las 2 por igual vienen juegazos: FFXIII, Parasete Eve, Devil May Cry, etcBueno y todo eso sin hablar de PSP que la tengo y hace cosa como de 4 meses que no sacan 1 juego medio decente yo creo que se han olvidado de psp jajaja
Futuro de PS3 2009: GT5, GOW III, heavy rain, infamous, yakuza 3, white knight chronicles, killzone 2, uncharted 2, ratchet and clankjajaj Eso no lo dudes la psp siguen sacando la 3000, 4000, 5000 xDDD y juegos no sacan ninguno bueno, yo la compre igual que la ps3 pensando que en el futuro seria muy buena y hay la tengo en un cajon guardada...
--- [ Añadido ] -----
y de la psp que? alguien sabe algo o cayo en el olvido, o probablemente esten pensando en un play chapas 2... xD