Sony ya no es lo que era.

Unido
abril 22, 2008
Tu y yo..que entre estos temas y el Barça-Madrid...es la vez que mas e escrito en el foro sin dudaXD
Menos mal que siempre estamos de acuerdo que sino nos tiramos los dos aqui hasta mañanaXD;)
XDXD Hoy yo ya no puedo más al menos XD Tengo quemado el teclado jajaj

Unido
abril 22, 2008
Ya te e agregado aqui de amiguitoXDya cuando tenga mas calma te paso mi user de la play,por tu perfil,vamos mañana mismo.
Hoy juegue contra una guiri...nose si estaría buenaXDpero le meti dos curros al billarXDy entre a la 2ª en Home:D
jaja ya te digo XD.

A ver si un dia nos vemos por home para echar unos bolos o un billar :cunao:

Unido
marzo 1, 2008
no me lo he perdido he estado todo el dia jaja lo que pasa que estaba mas con la play pero he comentado varios post de esos de que si sony esto que si lo otro...y claro luego leo la noticia de que ha ganado 5 billones de dolares y claro...donde esta la crisis?? xD como ya me voy quedando con la gente que suele escribir pues se comenta mas...ya os voy conociendo a bastantes jeje

Unido
abril 22, 2008
Mas bien el de los Santos Inocentes...porque se ha escuchado que Killzone 2 saldria multiplataformaXDXDXD

Unido
diciembre 13, 2008
esk lo pone en una revista, no es k se halla escuchado
--- [ Añadido ] -----
y no esk sea el dia de antisny ni nada, esk la gente se esta dando cuenta de los grandes fallos de sony y algun dia tendran que kejarse los usuarios...

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Compañero hay que cuidar mas la letra...que esa forma de escribir como en los sms o en el messenger no esta bien vista por aquí.
Un saludo;)
esk lo pone en una revista, no es k se halla escuchado
--- [ Añadido ] -----
y no esk sea el dia de antisny ni nada, esk la gente se esta dando cuenta de los grandes fallos de sony y algun dia tendran que kejarse los usuarios...

Unido
abril 23, 2007
Bueno y todo eso sin hablar de PSP que la tengo y hace cosa como de 4 meses que no sacan 1 juego medio decente yo creo que se han olvidado de psp jajaja

Unido
diciembre 13, 2008
jajaj Eso no lo dudes la psp siguen sacando la 3000, 4000, 5000 xDDD y juegos no sacan ninguno bueno, yo la compre igual que la ps3 pensando que en el futuro seria muy buena y hay la tengo en un cajon guardada...
--- [ Añadido ] -----
y de la psp que? alguien sabe algo o cayo en el olvido, o probablemente esten pensando en un play chapas 2... xD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
a ver..

Vamos a ver..no se pueden mirar las cosas desde un punto de vista extremista.. ni la ps3 es la peor ni la xbox la mejor..cada una tiene suspros y sus contras y los usuarios somos los que debemos valorar y elegir si os abeis equivocado es cosa vuestra...

OJO!! Que tampoco digo que sony este haciendo las cosas bien ni mucho menos..pero nose yo tengo la esperanza de que llegue el killzone 2 por ejemplo..(Dado que no e provado LBP pro tampoco creo que me convenzca..) o al gran turismo 5.. en fin , llamarme iluso por tener una ilusion!!! xDD

salu2

Unido
diciembre 13, 2008
Vamos a ver..no se pueden mirar las cosas desde un punto de vista extremista.. ni la ps3 es la peor ni la xbox la mejor..cada una tiene suspros y sus contras y los usuarios somos los que debemos valorar y elegir si os abeis equivocado es cosa vuestra...

OJO!! Que tampoco digo que sony este haciendo las cosas bien ni mucho menos..pero nose yo tengo la esperanza de que llegue el killzone 2 por ejemplo..(Dado que no e provado LBP pro tampoco creo que me convenzca..) o al gran turismo 5.. en fin , llamarme iluso por tener una ilusion!!! xDD

salu2
pero tu crees que un trabajo de 3 años es homee??? despues de que no se puede uno ni conectar y cuando lo logra no hay NADA que hacer tios... 3 años yevan a eso.. no lo comprendo, algunos dicen que eso es la beta y que el juego si esta bien, pero aun asi...

Unido
junio 3, 2008
Bueno y todo eso sin hablar de PSP que la tengo y hace cosa como de 4 meses que no sacan 1 juego medio decente yo creo que se han olvidado de psp jajaja
Este año Sony se centro mucho en PS3, pero el año que viene dijeron que apoyarían a las 2 por igual vienen juegazos: FFXIII, Parasete Eve, Devil May Cry, etc

Yo desde luego no me aburro con mi PSP: crisis core, gow, silent hill, GTA, Buzz, daxter, F1, SC tenis 3... no me canso xd

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno pues oajal todo sea verdad, y se cumpla, que mucho a dicho sony que no a cumplido, por lo menos puntualmente, si todo eso que dice la gente se cumple pues cojonudo todos felices, con juegos para psp y ps3 y home con mas accesorios y tal... todo es cuestion de esperar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jajaj Eso no lo dudes la psp siguen sacando la 3000, 4000, 5000 xDDD y juegos no sacan ninguno bueno, yo la compre igual que la ps3 pensando que en el futuro seria muy buena y hay la tengo en un cajon guardada...
--- [ Añadido ] -----
y de la psp que? alguien sabe algo o cayo en el olvido, o probablemente esten pensando en un play chapas 2... xD
Futuro de PS3 2009: GT5, GOW III, heavy rain, infamous, yakuza 3, white knight chronicles, killzone 2, uncharted 2, ratchet and clank

Futuro PSP 2009: resistance, FF XIII agito, parasite eve y rumores posibles como LBP y motorstorm en PSP y de PSP ahora mismo tienes god of war, FF VII CC, daxter, GTA, tekken, MGS, silent hill, etc.

Superior