Sony se une a la moda del Pase Online

Unido
junio 24, 2011
:palmas: Menuda basura...Me toca compartir cuenta para jugar online en casa?? :S
Y mira que los dos proximos eran el resistance y el uncharted... abra que pillar otro y listo joo

Unido
mayo 22, 2010
... la verdad o es que se toman muy a pecho la noticia, o es que de verdad no han de soportar este tipo de cosas, por lo que seguro por eso no tienen ni de chiste la xbox.... pero bueno, en parte tienen razon...... espero que Sony solo este probando esta cosa para ver que opina la gente de este movimiento.... pero ojala que no se le haga una regla.

Unido
marzo 13, 2008
Menuda birria....a mi m encanta el online (dependiendo d q juegos) pero q tenga una pase...m parece fatal xq como ya se a dicho no todos tenemos dinero como para comprar juegos nuevos, yo por lo menos son curro no puedo comprar los q quiero , y si lo alquilo? eso no les parece mal? q alquilen juegos las tiendas?no puedo probar el online si lo alquilo?o si me aburro del juego no puedo venderlo y que otro lo aproveche? fatal vamos.....

Unido
junio 19, 2009
Osea, por lo que parece si me compro yo un juego nuevo, y yo uso el pase online... ¿Ya no podrá usarlo mi hermano por ejemplo? Si al menos el pase online se validase para todas las cuentas de un sistema y no a una sola... Pues bueno, aunque igualmente no me hace ninguna gracia que de por sí el juego valga nada más salir 70 euros y te metan de 10 a 20 euros por jugar online.

Ya me parece un exceso esto. No tienen suficiente con los DLC, no. Ahora tienen que meterte por jugar online en ciertos títulos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pagar por hacerte miembro de PSN? No lo veo yo muy lejos esto último...

PD: Como no piensan que con esto atraerán más la piratería...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
O no que idea mas mala :facepalm:

Buenisima sony cada dia trabajando duro :palmas:

O

ooon

el mercado 2mn no morira seara mas barato en ciertos juegos y mas caro en los que no tenga el pass a un que les esta vien a ciertas tiendas de 2mn de juegos anecho un negocio reentable les yebas el juego tedandan 6 o 7 eur y ellos lo venden a 30 eur esto es el pricipio del fin el online GRATIS tiene los dias contados ayer fue el plus mañana el pass y el futuro 50 eur el año o 20 eur 6 meses o 8 eur al mes esto de las consolas bacamino de ser un lujo que solo unos pocos podran costear en fin como era el agua clara y el chocolate espeso difrutemos mientras podamos del online gratis por que pronto el pass estara en el 100% de los juegos gueno corto y canvio desde la central de los analfabetos pesimista VIVA ESPAÑA

Unido
mayo 27, 2008
@Krolin dijo:
No es que me interese este juego, pero sí me interesa el Uncharted 3. Viendo el multijugador del 2 y la beta del 3, como le pongan pase online me va a dar igual comprarlo de segunda mano, porque menuda basura.....lo realmente grandioso es la campaña, porque el online es infumable.
de verdad tio alguna partida que otra la he hecho genial pero ese online no me llena,y es que ya parece que por huevos tiene que tener online todos los juegos pfff

Unido
noviembre 13, 2010
Yo lo tenía reservado, pero como de este título solo me interesa el individual, para completar la historia. Ahora a pillarlo de segunda mano por 25 E, al carajo con esta gentuza. Con todas estas mierdas al final me ahorro dinero, lo que compraba a 70E, lo selecciono mejor e intento no dar ni un "leru" de más, ellos perjudican a los usuarios legales con patrañas, los usuarios nos protegemos de estas mierdas ¿como? no soltando "lerus".
Señores que para está gentuza tenemos muchas obligaciones (no te quejes, no protestes, suelta dinerito todo a 70E con los DLC´s 110E, la culpa es siempre nuestra) pero muy pero que muy pocos derechos, ya esta bien.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno a mi no me afecto en nada, yo casi siempre eh comprado los juegos nuevos, pero lo que si me jode es que mi hermano tambien juega ps3 y lo hace en el mio, ahora yo jugare online y el no xD.

Unido
abril 1, 2009
a mi me pasa igual,tengo un hermano y supongo q nos turnaremos para usar los codigos aunq tengo un truco pa conseguir codigos para los 2.

Unido
noviembre 13, 2010
@LUC4R10 dijo:
ya mejor que me cobren el online
:cunao: eso para la próxima generación :buf: . Aunque pensandolo bien el "PAGAR" por un servicio te hace poseedor de unos derechos como comprador y usuario. Te imaginas el online de PS sin Hacker :rotosombrero: , Banneos a todos los cheteros :ein: . Qué habría hecho SONY ante la crisis del Hackeo a PSN si todos en lugar de aceptar las condiciones legales (por cojones) hubieramos sido usuarios de pago con derechos :elboinas:.
A los que comparan este ABUSO, con pagar por un online de calidad y con servicio, la verdad señores NO tiene nada que ver. Cuantos de vosotros compartís la PS con algún herman@, ahora te están ROBANDO la posibilidad de jugar al online de un juego comprado legalmente (NO es pirata, no se usa el online por varias cuentas simultaneas, la pregunta es: ¿A quién afecta realmente estas decisiones? a los usuarios legales, a los que hacen Buckup del juego y van a jugar gratis (a esos NO les afecta), sigue así, cada vez comprendo más a tod@s los que hacen eso. Ya que no se muestra ningún respeto por los usuarios que respetamos las reglas :douh:

Unido
octubre 21, 2010
@ronces83 dijo:
a mi me pasa igual,tengo un hermano y supongo q nos turnaremos para usar los codigos aunq tengo un truco pa conseguir codigos para los 2.
Hasta que no lo diga tenga una posible solución :D :

Crear lo que denomino una "cuenta compartida", es decir, que si por ejemplo te compras un juego a medias con un colega, tu herman@ o una persona en general que ha pagado la mitad del importe del juego que comprastéis entre los dos, "que ha puesto algo de su bolsillo" os pongáis de acuerdo para crear una cuenta con un ID y una contraseña que ambos sepáis, el correo eléctronico de la cuenta también tiene que ser común, por si alguno intenta apoderarse de la cuenta sin que el otro lo sepa.

Ésta medida sólo la veo aplicable cuando:

1. El juego se compra a medias: Porque ambos tienen derecho al online.
2. Te da igual conseguir el platino: Los trofeos online que consigas se guardarán en la cuenta compartida, así que si lo que quieres hacer es comprarte el juego para el platino es mejor que te compres el juego tú solo. (a no ser que quieras darle a la otra persona los datos de tu cuenta real).
4. Halla bastante confianza con la otra persona: Nunca se sabe que puede hacer la otra persona con el juego en su poder.

Si le prestas el juego a un colega para su disfrute ya es mejor que se compre un pase en la Store (recomendado) o le dejes tu cuenta (poco recomendado)

También recuerdo que anteriores comentarios dije que si se espera a la edición Platinum del juego por 29.95 € se tiene un juego nuevo con pase online de forma más barata.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
wow ablando claro que quieren acabar con el mercado de segunda mano eso es de risa pero bueno, que se le va a hacer.

Unido
marzo 28, 2011
Yo cuando alkile el Dirt3 me encontre con la sorpresa de q no podia juga online.tenia ke comprarme el juego o pagar 10 euros en la store. Me queria sperar ake bajara d precio y piyarlo d segunda mano pero claro luego tennia ke gastarme 10 eur en el dixoso pase, asike no me quedo otra q comprarmelo... vaya AGONIAS q son!

Resumidamente, Quieren Ganar dinero hasta de las ventas de Nosotros, quien los teng d segund mano apoquinando 10 "eurazos" en la STORE,o asi vender mas en las salidas d los juegos, de risaa.. estan en todo puagff

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
como siempre sony "preocupandose por sus clientes, por los precios de los juegos, por la calidad de el servicio".......

en lugar de preocuparse por los problemas de la ps3, los cheteros, las manipulaciones con la conexion a internet etc etc etc, solo piensan en llenarse la saca, a este paso jugar online sera un lujo para unos pocos, pero como es lo que sony quiere..... pues nada.

O

ooon

y pensandolo vien esto no afetara solo a las tiendas de segunda mano y anosotros los consumidores sino a las enpresa de sarroyadoras de juegos por que la jente en pezara a conprar menos juegos y se conpraran los juegos que les guste nada mas

y que juegos son super ventas bbc cod y pocos mas las grande enpresas se comeran a las pekeñas y abra grandes despidos imenos ip nuebas en cuestion de 8 o 9 meses esto en pezara aser un caos las grande enpresas como EA en pezaran a poner el pass en todos sus juegos esto estaba profetizado en apocalisis capitulo 0 versiculo 0 jjajaaaajaaa que VIVA ESPAÑA

Unido
abril 17, 2008
ellos le ponen pass y yo no pienso juagr al online.. no pasa nada. Se van a inchar a vender packs de mapas

Superior