- Unido
- junio 24, 2011
Y mira que los dos proximos eran el resistance y el uncharted... abra que pillar otro y listo joo
por supuesto¡¡¡ a tirar de importacióntenemos la importacion al menos que nuevo sale a unos 35-42 euros
de verdad tio alguna partida que otra la he hecho genial pero ese online no me llena,y es que ya parece que por huevos tiene que tener online todos los juegos pfffNo es que me interese este juego, pero sí me interesa el Uncharted 3. Viendo el multijugador del 2 y la beta del 3, como le pongan pase online me va a dar igual comprarlo de segunda mano, porque menuda basura.....lo realmente grandioso es la campaña, porque el online es infumable.
:cunao: eso para la próxima generación :buf: . Aunque pensandolo bien el "PAGAR" por un servicio te hace poseedor de unos derechos como comprador y usuario. Te imaginas el online de PS sin Hacker :rotosombrero: , Banneos a todos los cheteros :ein: . Qué habría hecho SONY ante la crisis del Hackeo a PSN si todos en lugar de aceptar las condiciones legales (por cojones) hubieramos sido usuarios de pago con derechos :elboinas:.ya mejor que me cobren el online
Hasta que no lo diga tenga una posible solucióna mi me pasa igual,tengo un hermano y supongo q nos turnaremos para usar los codigos aunq tengo un truco pa conseguir codigos para los 2.