Sony se une a la moda del Pase Online

Unido
mayo 27, 2011
@facutoon dijo:
En españa es complicado, y tambien aqui en Argentina, que yo tengo que juntar la plata para los juegos (hola,tengo 16 años) y si no los puedo comprar usados o de segunda mano....no se que pasara, me veo vendiendo la play con los juegos que tengo y comprandome un sega, sin complicaciones,sin actualizaciones ni nada por el estilo... :/

pues todos estamos en las mismas concidiones, yo soy mexicano, tengo 27 años, trabajo y tengo un salario aceptable y aun asi se me hace excsivo, y por supuesto que he comprado juegos de segunda mano, la plata nunca sobra.

Unido
octubre 8, 2010
Increíble, esto ya es una pasada. Dentro de poco en vez de poder comprar las Plays pues tendremos que alquilarselas a los de Sony jajaja, como con los router de las compañias de teléfonos jajaja. Vaya mierdaaaa!!

Unido
noviembre 8, 2010
a mi le verda no me parece muy bien que hagan eso pero como no me comprare este shooter sino el MW3 y ese caera tenga o no pass online xd

O

ooon

guno 1 fue el plus aora el pass el 3 dicen keba a la bencida pago por jugar online en ps3 o en ps4 ¿que sera antes?
--- [ Añadido ] -----
a puestas
yo 70eur que a mitad del año que viene estaremos pagando el pass en el 80% de los juegos o el online de pago
algui aceta a puestas agan juego jajajaaaaa

Última edición:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
yo creo que de alguna manera esto esta bien, primero, si quiero un juego lo compro sellado para jugar online, si esta abierto lo comprare mucho mas barato, por lo que deveria pagar por online, ahora con este pase los juegos de segunda valdran mucho menos.
mi voto es positivo para sony, ya que por lo menos aca en latinoamerica se ve muy mal lo del mercado de segunda, si esto sigue asi luego nadie querra hacer juegos.

Unido
marzo 11, 2010
Ganarán menos dinero...
Mucha gente compra sus juegos sabiendo que le puede ganar algo cnd acabe de sacarse el platino o cnd se canse, o simplemente para dejarselo a alguién. Así solo comprarán los títulos imprecindibles, 1 ó 2 al año...

Unido
octubre 13, 2009
esta clarisimo..no se compran juegos con pase online y punto. y q se arruinen ellos solitos y si lo hacen con todos los juegos...solo pagare por MW3

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
cada dia pienso mas y mas que esta es la peor generacion de consolas, pero un asco de verdad, los juegos de ahora, salvo contadas exepciones, son todos, TODOS, olvidables, los DLC ladrones, juegos por la mitad, juegos carisimos, para mi, aunque a muchos le moleste, el online tiene mucha culpa de todo esto, y ahora se le suma estos pass sin sentido... muy mal...

Unido
mayo 16, 2011
mmmmmmmmmmmm, yo me cambie de xbox a ps3 por el online GRATIS, y ahora me salen con esto.... bienvenida pirateria !!!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
bueno señores, con esto acaba la era del onliine gratuito de play station, nos advirtieron de que este dia llegaria, nos lo advirtieron y no hicimos caso, cosas como esta dan ganas a comprarse el jailbrak ese y a tomar por culo el online, ya vereis las ventas del modern warfare 3, van a caer en picado con el pack elite y encima el pase online la era del online gratuito se acaba.

Unido
noviembre 5, 2010
tampoco pasa nada,porque cuantos online merecen verdaderamente la pena,cuantos te enganchan que juegas exclusivamente a el.Esta generacion hay gran cantidad de juegos olvidables,lo cual nos hara elegir mas ahora y no comprar por probar a ver que tal.No m preocupa mucho el pase la verda,no seamos fatalistas y recordemos cuando no habia online y se le exigia unos minimos a los juegos.A mi personalmente el estar mata mata todo el rato como que no

Unido
junio 10, 2009
@f3rnan dijo:
tampoco pasa nada,porque cuantos online merecen verdaderamente la pena,cuantos te enganchan que juegas exclusivamente a el.Esta generacion hay gran cantidad de juegos olvidables,lo cual nos hara elegir mas ahora y no comprar por probar a ver que tal.No m preocupa mucho el pase la verda,no seamos fatalistas y recordemos cuando no habia online y se le exigia unos minimos a los juegos.A mi personalmente el estar mata mata todo el rato como que no
Emm tio, tu piensa que ahora no existen los juegos de antes que tu mencionas, siento decepcionarte pero ahora por norma general todos los juegos guardan la mitad de su emoción en el online...

Como no tires a géneros de rol o algún sandbox, no juegas más de 20 horas...

Superior