Sony se une a la moda del Pase Online

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Tic tac... cada vez veo mas próxima la idea de convertir en Jack Sparrow a mi negrita, hasta los de SONY empiezan ya con el pase online.
Nunca he comprado juegos que contenían el pase online, como los de EA, pues con SONY será igual :rotogay:

Unido
agosto 8, 2009
@Shaker dijo:
@snakekey dijo:

Y si algún amigo tuyo te deja un juego o tu lo dejas ya no puedes usar el online, si tienes dos consolas solo puedes jugar en 1... etc etc, son todo problemas y no solo para los que compren de 2ª mano ya que nos limita muchísimo, esto me parece ya pasarse de la raya...

SONY :palmas::palmas::palmas: mereces que te metan una patada en el culo, permites que nos roben los datos de las cuentas y nos dejas sin online durante más de un mes, al mes siguiente nos dicen esto..., así es como al final Sony va perdiendo puntos y ya veremos como acaba esto pero el rumbo que llevan no es ni mucho menos el de triunfar en la generación que viene.

Luego se quejan de la piratería de que mata empleo y que hace que el sector de los videojuegos tienda a desaparecer, pero bien que nos venden los juegos a 70 euros, las consolas a 300 (yo la mía la compre a 600), los DLC,s a 10 euros de media cada uno (por 4 mierdas que dan). Joder que es que para tener una mierda de entretenimiento tienes que pagar al menos 1000 euros. Se merecen que les pirateen lo que no esta escrito y más por aprovecharse de los usuarios, han dejado de pensar totalmente en el consumidor para mirar solo beneficios y ventas, antes por lo menos lo disimulaban un poco, ahora te lo restriegan por la cara y te hacen pensar que eres un imbécil (mi caso).

Aunque lo peor de todo es que mucha gente defiende estas políticas... y hasta que no se luche contra esto no va a desaparecer, el día que vean que no venden, que no sacan beneficios y que van cuesta abajo sera el día en que vayan corriendo bajando precios y poniendo contenidos gratuitos a mansalva y quitando estas mierdas de códigos y limitaciones asquerosas, ojala llegue algún día en que pase esto, aunque cada vez estamos más lejos de ello.

P.D: UNA ÚLTIMA COSA, ellos dicen que pirateando nos cargamos el sector de los videojuegos. Mi pregunta es, ¿y ellos haciendo estas mierdas no se cargan el sector de los negocios de alquiler y compra-venta de 2ªmano?, pero como eso no va con ellos ni les afecta pues....

La verdad es que no habia pensado en eso de la otra consola.... los amigos que juego online tienen tambien los juegos asi que nunca nos dejamos juegos porque siempre tenemos los mismos online asi que por eso no me importa.

Pero lo de la consola y demas no lo habia pensado.

Si que es una putada si

Unido
abril 8, 2011
@Platineador Profesional dijo:
No creo que a Sony le preocupe mucho que en un país o dos los juegos estén caros, con la obsesión que hay en esta generación con el modo online la gente acudirá en masa a comprar los juegos de "primera" mano.

A mí la verdad es que no me afecta mucho la noticia ya que aparte de Killzone 2 y 3 no suelo jugar al multijugador y los juegos que me interesen de verdad como Uncharted 3 van a caer, con PSN Pass o sin él.

Lo malo, que con este servicio te vas a gastar de media 10-20€ más por cada juego para poder jugar online y la PS3 perdería la ventaja del online gratis frente a la XBOX 360.

Vamos, así lo veo yo.
La verdad es que casi es mejor cojerse ya la xbox que se puede piratear, por que como sony siga asi, nos van a quitar hasta la calderilla del bolsillo por un juego

otra solucion clara es EBAY

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Froy__19 dijo:
Tic tac... cada vez veo mas próxima la idea de convertir en Jack Sparrow a mi negrita, hasta los de SONY empiezan ya con el pase online.
Nunca he comprado juegos que contenían el pase online, como los de EA, pues con SONY será igual :rotogay:
Ya somos dos! Abajo el Online Pass!

Unido
mayo 15, 2010
Esta gente ya... han tenido una buena idea económica para sus bolsillos pero lamentable de cara al público... dónde acabaremos, entre la hipoteca, la luz y la play... que ruina...

Unido
enero 13, 2011
por cosas así la gente que no lo habia echo antes empezará a piratear las máquinas. Mi hermano y yo compramos juegos conjuntamente. Por robar a la gente de esta forma por ejemplo el y yo ya no compramos este juego. ¿Para qué? ¿para luego pagar otra vez? Esto es perder clientes a lo tonto

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
si pronto el online de la ps3 sera de pago eso no me cabe duda, asi que ir ahorando pa malos tiempos xD
--- [ Añadido ] -----
me voy a comprar ya una xbox360 pirata !!!!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Para mí, Resistance es de las mejores sagas que hay en PS3, pero ojalá no vendan ni una miserable copia del juego hasta que no esté rebajado a 20€

Unido
octubre 19, 2010
vaya tela....pero tambien se perdera el mercado de segunda mano ay pierdennnnnn menuda mierda.......

Unido
octubre 31, 2007
Pues me lo iba comprar, pero ahora que le den p-r c--o. Al final va a ver que aplaudir a todos los que intentan j---r a $ONY, vamos a terminar pagando como los de MICRO$OFT.

Unido
enero 14, 2009
Por eso la industria del videojuego es ya la que mas factura.. por delante incluso del cine. En fin...

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Sony siempre ha dicho que su modo multijugador es y sería gratis para la ps3, pues ahora con el pase online nos han engañado otra vez en toda nuestra cara.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 25, 2007
Despues de la (ironia incoming) maravilla del online del 2 no tenia pensado comprame mas resistance , me jode por el bf3 y el uncharted que ambos llevaran pass , 70 euros el juego mas un pass para mi hermano . Como minimo que se pudiera usar en todas las cuentas de la consola.

PD: al menos no soy de los que pillan DLCs si no me daria algo .

Unido
abril 29, 2009
Lo que faltaba... ni que vender tus juegos fuese ilegal, como le gusta sacar dinero por todo !

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Vaya patada en la boca, espero que los servidores vayan mejor, porque con los motorstorm, killzone, uncharted y alguno por ahi... dan pena ... el lag es bomitivo... pero ellos a los suyo que es sacar pelas y no mejorar las conecciones online

Unido
febrero 12, 2008
vale esto es una guarrada de sony,pero me parece q es una moda q se instalará en todos los sistemas,y terminará con el negocio de la venta de segunda mano.....losiento x las tiendas que viven de eso,y x sus trabajadores q la mitad iran al paro.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@omni_plus dijo:
pues aqui esta mal, ya que como los de segunda mano, como los de alquiler no se podran jugar online, aunque enveces salen a la venta el pass en la store
Si los pass despues te dan la opcion de comprarlos en la store,casi siempre lo vende por 10 $ o euros,igual con pass o sin pass el resistence 3 me lo compro

Superior