@snakekey dijo:
Y si algún amigo tuyo te deja un juego o tu lo dejas ya no puedes usar el online, si tienes dos consolas solo puedes jugar en 1... etc etc, son todo problemas y no solo para los que compren de 2ª mano ya que nos limita muchísimo, esto me parece ya pasarse de la raya...
SONY

almas:

almas:

almas: mereces que te metan una patada en el culo, permites que nos roben los datos de las cuentas y nos dejas sin online durante más de un mes, al mes siguiente nos dicen esto..., así es como al final Sony va perdiendo puntos y ya veremos como acaba esto pero el rumbo que llevan no es ni mucho menos el de triunfar en la generación que viene.
Luego se quejan de la piratería de que mata empleo y que hace que el sector de los videojuegos tienda a desaparecer, pero bien que nos venden los juegos a 70 euros, las consolas a 300 (yo la mía la compre a 600), los DLC,s a 10 euros de media cada uno (por 4 mierdas que dan). Joder que es que para tener una mierda de entretenimiento tienes que pagar al menos 1000 euros. Se merecen que les pirateen lo que no esta escrito y más por aprovecharse de los usuarios, han dejado de pensar totalmente en el consumidor para mirar solo beneficios y ventas, antes por lo menos lo disimulaban un poco, ahora te lo restriegan por la cara y te hacen pensar que eres un imbécil (mi caso).
Aunque lo peor de todo es que mucha gente defiende estas políticas... y hasta que no se luche contra esto no va a desaparecer, el día que vean que no venden, que no sacan beneficios y que van cuesta abajo sera el día en que vayan corriendo bajando precios y poniendo contenidos gratuitos a mansalva y quitando estas mierdas de códigos y limitaciones asquerosas, ojala llegue algún día en que pase esto, aunque cada vez estamos más lejos de ello.
P.D: UNA ÚLTIMA COSA, ellos dicen que pirateando nos cargamos el sector de los videojuegos. Mi pregunta es, ¿y ellos haciendo estas mierdas no se cargan el sector de los negocios de alquiler y compra-venta de 2ªmano?, pero como eso no va con ellos ni les afecta pues....