Sony se une a la moda del Pase Online

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los voy a seguir comprando de segunda mano, sony creara que todos tenemos un sueldo como el de sus jefes, si el juego no me interesa o no puedo comprarlo esperare a que baje de precio, con resistance 3 esperaba comprarlo pronto en cuanto lo viera de segunda mano pero ahora esperare a que este nuevo y barato, no pienso hacer que me obliguen a comprar un juego nuevo porque no quiera esperar, a partir de ahora lo tengo muy claro, lose juegos exclusivos que pille el dia de su salida seran solo los que me interesen muchisimo ( que le jodan a resistance 3, me esperare a que este a 30 euros ni de coña lo comprare nuevo a 70 porque lleve el pase online ).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero que bien Sony, que bien..

Últimamente lo está bordando, en fin.. nos tienen cogidos por los webs.

Unido
mayo 14, 2011
Uno de los juegos que mas me gustan es resistente 3, exclusivo de ps3 y una de las razones para que siga jugando a ps3 es por poder jugar online si pago. Con esto los juegos augmentatan de precio así que ya no hay nada que me retenga para irme Xbox

Unido
junio 8, 2009
@NEED dijo:
los voy a seguir comprando de segunda mano, sony creara que todos tenemos un sueldo como el de sus jefes, si el juego no me interesa o no puedo comprarlo esperare a que baje de precio, con resistance 3 esperaba comprarlo pronto en cuanto lo viera de segunda mano pero ahora esperare a que este nuevo y barato, no pienso hacer que me obliguen a comprar un juego nuevo porque no quiera esperar, a partir de ahora lo tengo muy claro, lose juegos exclusivos que pille el dia de su salida seran solo los que me interesen muchisimo ( que le jodan a resistance 3, me esperare a que este a 30 euros ni de coña lo comprare nuevo a 70 porque lleve el pase online ).
no te entiendo bien, es mas no tiendo a casi nadie XXXD a ver, que mas da que ponga eso si el juego costaba 70€ tambien antes de este pase online?? no estoy creadno polemica ni mucho menos, solo intento entender la manera de pensar que estais poniendo.

Alomejor no lo entiendo, por que no puedo comprar de importaicon, o por que no suelo comprar de segunda mano. En fin un saludo a todos

Unido
junio 10, 2009
Independientemente de lo que pague por un juego, yo pago por un juego y un servicio tio, es de ser demasiado listos, pero demasiado!! En serio no pierden un duro y nos hacen pagar más por algo que ya tenemos... en fin, como se nota que los que tienen dinero van a su puta bola, me voy a poner a hacer cuentas PSN con los amigos para comprar pases online entre todos.. ¿qué remedio?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a ver, que mas da que ponga eso si el juego costaba 70€ tambien antes de este pase online??
el pase hace que siendo de segunda mano el juego el pase no funcione, asi que no se pueda jugar online, asi que si uno compra el juego a 60 euros de segunda mano tiene el juego a medias.

Si yo pensaba comprar R3 de segunda mano en cuanto lo viera ahora ya no, ahora esperare hasta que este nuevo a 30 euros que esto puede ser de aqui casi 1 año, asi que ahora en cuestion de juegos exclusivos para mi solo merece la pena comprar el dia de su salida los mas importantes como uncharted 3 y the last guardian, asi que ahora el pase online me va a hacer pasar de resistance 3 ( el pase es para intentar hacernos comprar el juego nuevo ).

Entre pase online y el abusivo precio de los juegos al final como mucho comprare 2 o 3 juegos a 70 euros en todo el año, lo demas a base de segunda mano y bajas de precio, juego como R3 ni de coña pensaba comprarlo de salida pero si de segunda mano, ahora hasta que no este a 30 euros nuevo no lo pillo

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
@Z0N3R69 dijo:
Lo veo mal! Muy mal... de los 6 juegos de PS3 que he comprado 3 son de segunda mano. No todos los jugadores tenemos salarios lo suficientemente abultados para permitirnos la compra de juegos de hasta 80€. Y con los tiempos que corren, cada vez menos gente... Lo veo un error y un incentivo a la piratería, por lo menos en España con el precio que tienen los juegos nuevos...
Sabes? eso dara iniciativa mas a la pirateria,y se lo merecen.
Se que desarrollar un juego lleva su tiempo y su dinero,pero señores eso ya es un abuso total y parcial del consumidor.
Estamos hablando de destruir el mercado de 2 mano,eso ya no tiene nombre....

Pd:Ojala un hacker de un paso adelante y llegue a instalar un chip y copiar juegos blu ray.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Menudos rateros colega...Espero que al menos no capen totalmente el online de un juego por el pass de los cojones

Unido
junio 8, 2009
@NEED dijo:
el pase hace que siendo de segunda mano el juego el pase no funcione, asi que no se pueda jugar online, asi que si uno compra el juego a 60 euros de segunda mano tiene el juego a medias.

Si yo pensaba comprar R3 de segunda mano en cuanto lo viera ahora ya no, ahora esperare hasta que este nuevo a 30 euros que esto puede ser de aqui casi 1 año, asi que ahora en cuestion de juegos exclusivos para mi solo merece la pena comprar el dia de su salida los mas importantes como uncharted 3 y the last guardian, asi que ahora el pase online me va a hacer pasar de resistance 3 ( el pase es para intentar hacernos comprar el juego nuevo ).

Entre pase online y el abusivo precio de los juegos al final como mucho comprare 2 o 3 juegos a 70 euros en todo el año, lo demas a base de segunda mano y bajas de precio, juego como R3 ni de coña pensaba comprarlo de salida pero si de segunda mano, ahora hasta que no este a 30 euros nuevo no lo pillo
ahhh ok gracias la aclaracion, pero yo soy de los que peinsan que si compras un juego de segunda mano por 60 y nuevo cuesta 70 prefiero comprar este ultimo.

ami personalmente a dia de hoy no me afecta, mas adelante nose. yo me pienso pillar el recistance 3 en cuanto salga por que me gusta muxo y asi me olvido de otros como COD.

el que quiere el juego barato nuevo se espera el tiempo que haga falta, y no por que haya el pass online va tardar mas y como he ducho antes ami manera de ver es mejor tener un juego nuevo de 70 a uno usado de 60.(y no estoy forrado ni nada, sufro como todos por que no tengo pastaXXXD)

un saludo

Unido
marzo 29, 2008
Adios al alquiler de videojuegos.... se perdera bastante en tiendas y no se estará de acuerdo esto no puede ser asi..... en españa se iran a pique... yo comprare de fuera....

Unido
agosto 8, 2009
a mi no me importa jaja lo que compro ahora de ps3 es de primera mano y no lo vendo.

Lo unico por los demas jugadores que compren de sengundamano si que es una putada

Unido
marzo 4, 2011
Que chupasangres estos de SONY, además de a los jugadores, tambien van a hundir a empresas como GAME. Pf... :(

Unido
julio 6, 2007
@snakekey dijo:
a mi no me importa jaja lo que compro ahora de ps3 es de primera mano y no lo vendo.

Lo unico por los demas jugadores que compren de sengundamano si que es una putada
Y si algún amigo tuyo te deja un juego o tu lo dejas ya no puedes usar el online, si tienes dos consolas solo puedes jugar en 1... etc etc, son todo problemas y no solo para los que compren de 2ª mano ya que nos limita muchísimo, esto me parece ya pasarse de la raya...

SONY :palmas::palmas::palmas: mereces que te metan una patada en el culo, permites que nos roben los datos de las cuentas y nos dejas sin online durante más de un mes, al mes siguiente nos dicen esto..., así es como al final Sony va perdiendo puntos y ya veremos como acaba esto pero el rumbo que llevan no es ni mucho menos el de triunfar en la generación que viene.

Luego se quejan de la piratería de que mata empleo y que hace que el sector de los videojuegos tienda a desaparecer, pero bien que nos venden los juegos a 70 euros, las consolas a 300 (yo la mía la compre a 600), los DLC,s a 10 euros de media cada uno (por 4 mierdas que dan). Joder que es que para tener una mierda de entretenimiento tienes que pagar al menos 1000 euros. Se merecen que les pirateen lo que no esta escrito y más por aprovecharse de los usuarios, han dejado de pensar totalmente en el consumidor para mirar solo beneficios y ventas, antes por lo menos lo disimulaban un poco, ahora te lo restriegan por la cara y te hacen pensar que eres un imbécil (mi caso).

Aunque lo peor de todo es que mucha gente defiende estas políticas... y hasta que no se luche contra esto no va a desaparecer, el día que vean que no venden, que no sacan beneficios y que van cuesta abajo sera el día en que vayan corriendo bajando precios y poniendo contenidos gratuitos a mansalva y quitando estas mierdas de códigos y limitaciones asquerosas, ojala llegue algún día en que pase esto, aunque cada vez estamos más lejos de ello.

P.D: UNA ÚLTIMA COSA, ellos dicen que pirateando nos cargamos el sector de los videojuegos. Mi pregunta es, ¿y ellos haciendo estas mierdas no se cargan el sector de los negocios de alquiler y compra-venta de 2ªmano?, pero como eso no va con ellos ni les afecta pues....

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
madre mia que decepción, solo quieren sangrarnos, en fin yo no creo que lo compre, es una inversion que seguramente no podremos recuperar en un futuro
mercenarios asquerosos...

Superior