Sony se une a la moda del Pase Online

Unido
febrero 14, 2008
Los pobres, se ven que ganan poco dinero y tienen que sacarlo de algún sitio...

Unido
septiembre 30, 2010
Pues sinceramente nadie deberia comprar estos juegos con codigos de pass online, es la unica forma que tenemos para que no se implemente esto. Parece que a Sony ya no le alcanza con combatir la pirateria (cosa que me parace muy bien) pero que ahora se metan con el mercado de usados es el colmo. Personalmente no comprare ningun juego que tengan estos codigos, aunque me quede sin jugar Uncharted 3. Sony parece ser que estubiera a favor de XBox360 pues siempre perjudican a los usuarios legales.

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Bueno, ellos (sony) pueden hacer lo que quieran, yo lo que tengo claro es que esperaré pacientemente a que baje el predio del juego, y me lo compraré tranquilamente pasados unos meses a precio reducido (osea a un precio normal)

Unido
julio 24, 2009
joder, y yo insultando a anonymus, ahora si que se merecen lo que le hicieron, ojala les hakeen otra vez por mamones

Unido
junio 3, 2008
@Platineador Profesional dijo:
No creo que a Sony le preocupe mucho que en un país o dos los juegos estén caros, con la obsesión que hay en esta generación con el modo online la gente acudirá en masa a comprar los juegos de "primera" mano.

A mí la verdad es que no me afecta mucho la noticia ya que aparte de Killzone 2 y 3 no suelo jugar al multijugador y los juegos que me interesen de verdad como Uncharted 3 van a caer, con PSN Pass o sin él.

Lo malo, que con este servicio te vas a gastar de media 10-20€ más por cada juego para poder jugar online y la PS3 perdería la ventaja del online gratis frente a la XBOX 360.

Vamos, así lo veo yo.
muchos juegos de 360 tambien tienen online pass ademas del Live. Los que tienen Online Pass, lo tienen para todas, no solo para PS3. asi que pagas el pass y el live, las 2

Unido
febrero 20, 2010
Cada dia se inventan mas cosas para sacarnos mas pasta. Lo proximo sera CD Key, o direcctamente PSN de pago obligatoria para todos, y seguro en 2 años habra que pagar modicas cuotas mensuales por tener la consola encendida asi no uses onlines XXXD

Unido
marzo 19, 2011
Es tan fácil como en vez de esperarte a comprarlo en segunda mano, lo compras cuando baje de precio, te sale mas barato y no tienes que pagar por el online pass :rotonuse:

Unido
noviembre 5, 2010
pues nada,importacion que te crio, y basta de comprar juegos mediocres solo por si el online es divertido...................

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Que asco estos de Sony siempre queriendo sacar dinero por donde sea...

Unido
noviembre 18, 2009
antes lo del hakeo al PSN ahora que si le van a meter un pass para el online puff lo siento mucho Sony pero estais cayendo muy pero que muy bajo y yo creo que con lo que le paso a PSN perdisteis muchisimo dinero pues ahora con la tonteria esta vais a perder mucho mas :facepalm:

Unido
febrero 9, 2010
con esto solo aran que recalcar la gran abaricia salarial a la quie pretende llegar sony... hay lo dejo.

Unido
noviembre 17, 2010
Estos de sony no escarmientan,cada vez se lo ponen mas facil a xbox.Ya perdieron usuarios por el hackeo y ahora lo ponen mas dificil jugar el online obligando nos a pillarnos los juegos de 1ª mano.Un gran error lo que esta haciendo sony.

Claro esta que para las proxima generacion de consolas casi todo el mundo se decantara por xbox ya que sony solo nos da problemas en el online.

Unido
agosto 14, 2010
pues aqui esta mal, ya que como los de segunda mano, como los de alquiler no se podran jugar online, aunque enveces salen a la venta el pass en la store

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues no me parece nada bien, ahora si quiero jugarlo online que tengo que comprarmelo????
hasta ahora los resistance me los había dejado un amigo...
pues vaya mierda!!!

Unido
abril 24, 2010
Es una verguenza, quieren enriquecerse cada vez mas, esque no se dan cuenta de que 1 puto juego vale 70 euros!! Y eso no se lo puede permitir muchisima gente en este pais de crisis... y si ya le quitas el online de los pocos juegos de segunda mano que se pueden jugar no merce la pena comprarlos... Todo por ganas mas y mas... se pasan...

Superior