Sony se une a la moda del Pase Online

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@teletaiwi dijo:
Menudos cabronazos están echos madre mía, todos tenemos derecho a poseer una copia de segunda mano a un módico precio, y poder disfrutar del juego al completo, ( pero esto q es) .

Ladrones eso es lo q sois unos ladrones.
No te parece que tanto o más ladrones son los del game que te venden un juego con online pass al mismo precio que otro que no lo tiene?

Esta medida lejos de perjudicar al usuario al final debe beneficiarlo. me explico:
si tu no compras un juego de segunda mano por tener el online pass, el GAME te lo tendrá que rebajar si o si, con lo cual si no decides pagar el online pass(porque no te va o pasas) te saldra a mejor precio.
Por otro lado, los servidores de los juegos se subvencionarán(minimamente) y darán mejor servicio, porque lo que se están dando cuenta ahora es que tienen que tener activos los servidores continuamente por gente que compra los juegos de segunda mano y eso les supone mucho gasto.
El ejemplo lo tienes en los COD que cada juego que sacar tienen que montar servidores nuevos y los antiguos siguen funcionando.

Lo que tiene de malo, malísimo y esta muy mal pensado del pase online, es que le prestes el juego a un amigo/hermano, con el que puedes haber comprado el juego a medias, y NO pueda jugar con su cuenta al Online. Eso lo tienen que solucionar permitiendo que se pueda siempre y cuando en la PS3 donde corra esa copia exista la cuenta propietaria del PSN PASS. Por eso deberiamos luchar y debemos hacer fuerza para se permita.

Unido
mayo 15, 2008
Adios a la segundamano, a comprar juegos entre varios amigos para ir rotandolos. Cada dia son mas cabrones, yo creo que voy a comprar cada ves menos juegos xq paso de pagar 60 o 70€ por juego y que encima solo los pueda jugar en mi consola.
MUY MAL SONY!!!!

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
esto del pase online es una putada porque si le quiero dejar el juego a un colega no lo estoy vendiendo y mi colega no puede jugar al online en su casa, menuda mierda de cosas que sacan para vender mas, porque luego podras comprar una clave al igual que pasa con el fifa 11 y te costara unos 9€, valla unos jetas k estan hechos

Unido
diciembre 27, 2009
Yo me uno a la moda de mandarlos a tomar por culo a sony con sus pases y sus mierdas.
Pensandolo bien, entonces nosotros tambien estamos pagando por el online (de ciertos juegos) xD y no solo los de xbox.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
ke verguenza macho!!! como si todo el mundo pudiera comprar juegos a 70 pabos...y con los juegos de importacion ke pasara??

Unido
julio 24, 2009
que hijos de pppadre esto ya es la hostia! que asco de gente, ahi se demuestra que solo piensan en la pasta y a la gente que les den por el culo.

Unido
diciembre 12, 2008
Lo que van a conseguir es que la gente se esfuerce más por piratear la PS3. Qué bajen los precios de los juegos y los compraremos de primera mano, lo mismo pasa con la música y con el cine, que quitan intermediarios que van aumentando el precio del producto. Hay que sanear la industria, pero claro, es más fácil hacer truquillos de estos para enriquecerse más y joder al personal.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pero haber pensemos un momento con la cabeza de arriba y no la de abajo y no nos alteremos, dudo mucho que esta gente sea tan gilipollas como para poner esto de pago a los que compren el juego original. Lo medianamente inteligente que deberían de hacer es lo mismo que hicieron por ejemplo con Need for Speed: Hot Pursuit, te dan un código en la parte de atrás de las instrucciones para que lo pongas en la store y te dan el pase gratis y tal código solo valdría una vez. Lo mas sensato es que hicieran eso como mínimo. Pero que conste a mi esto me parece una autentica mierda y que la brillante idea de EA Sports, porque si mal no recuerdo fueron estos "generosos caballeros" los que propusieron hacer esto en los juegos, para según su criterio evitar las ventas de segunda mano. Desde luego el mundo va cada día de mal en peor :facepalm:.

Saludos:hola:

Unido
agosto 25, 2010
¡Encima tienen la poca verguenza de decir que con ese pase tendremos tatal acceso al online del juego¡¿Que os apostais a que nada mas saquen el juego salga un dlc con mapas de pago?

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Chiquitos de peseteros son, solo quieren sacar mas y mas pasta como sino tuvieran poca ya.
Desde que EA saco los codigos pa jugar online no me he vuelto a comprar ningun juego mas de esta compañia el ultimo que me compre fue el Army Of Two 40 Days y no tiene dicho codigo pa jugar online... Asi que por mi les pueden dar por el ojete, que cuanto mas dinero tienen mas kieren como si a nosotros nos sobrara el dinero tsss como sino ganaran poco con el store que cada pack de mapas del black ops cuesta 15 euros y son 3 pack... estafadores es poco.

Unido
marzo 24, 2011
Un avance que solo busca cobrar mas dinero, espero que se lleven un palo con el Resistance..

Unido
agosto 19, 2008
Sony sales medianamente bien del tema del hackeo y ahora te metes con esto.Muy bien.

Donde quedo la sony de Ps1 y Ps2?

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
gracias por la noticia, ahora se que NO devo comprar, y los que se lo piensen comprar por el online, que piensen antes un poco, que sin mercado de segunda mano el juego estara un poco ""vacio"" de gente y partidas.

sumando a esto que todo aquel, que no tenga presupuesto para adquirir de primera mano, no tendra online por lo tanto le sale mas acuenta piratear, asi que casi casi que lo recomiendo, y yo soy de los que no apoyan la pirateria, pero esque ahora los piratas son ellos...

una buena propuesta seria:

si quereis implementar el mierdopass online, bajad 30 euros del precio del juego y entonces si vale la pena y lo hablamos, asi en segunda mano valdran 5 + 10 del pase.

Pero a 70 napos,,,, yo con 70 napos vivo 2 semanas y me sobra pa cojerme uno de segunda mano

soy fan aferrimo de uncharted, pero estoy hasta los huevos de que nos toree asi esta " cada dia mas asquerosa " empresa y como se les ocurriera por una infima casualidad meterle el pass, les voy a hacer la pua mas grande de la historia por que con el precio de uncharted y el pase me llega pa una 360 o una wii o unos patines nuevos o cualquier cosa que no ponga sony

Última edición:
Superior