Sony se une a la moda del Pase Online

Unido
mayo 16, 2011
Que fome que sony haga estos cambios del servicio online... pero tengo una duda, el PSN PASS, sera solo para los juegos distribuidos por Sony, o para otras compañias tambien???

Unido
diciembre 27, 2010
Esto no puede ser,esto no hay quién lo aguante.Vaya KK:coolface:de generación.Entre el online Pass,DLC's.....vaya tela marinera.Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los juegos.

O

ooon

digo que pondran un pass de eso para los juegos de 2mn no? en fin luego si secabrean al gunos listillos de la informatica y ledan por tirar abajo al gunsistema de segurida gueno nada es gratis en esta vida a primeros del año que viene esteremos pagando online de ps3 lo sabia esque lo sabia

Unido
agosto 13, 2009
este no es el primer juego el pri,ero fue ufc 2010 y luego fifa 11 por que dejen de hacerlo, ahora por ejemplo ya no podras prestarte los juegos con amigos osea epic fail XD

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@leafar8 dijo:
realmente sin comentarios.. dentro de poco pondrán cd.key como en PC
Y no se dan cuenta de que están cometiendo un fallo que ya cometieron otros.
Porque yo tenia steam con varios juegos y me robaron la cuenta y yo con todos los juegos originales y por no poder volver a registrarlos me quede con Poker Face.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
no tendran lo sificiente dinero con las ps3 , muchos de sus juegos , dlc cutres.. etc etc que haora se suma a esto

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
"Como decíamos antes, el primer título que contará con el denominado "PSN Pass" será Resistance 3, por lo que todo hace indicar que Uncharted 3 también hará uso del canje de este código para activar las funcionalidades online".
El primer título fue el White Knight Chronicles 2 con la famosa licencia de GeoNet... eso sí lo de PSN Pass es nuevo, y sólo quiere decir que a partir de ahora todos los títulos exclusivos de ps3 tendrán ese pase :coolface:

Unido
enero 2, 2011
Hacen esto por la culpa de los estupi@s que tienen sus consolas piratas y sus juegos piratas pero a ellos les vale no le importa esto.. esta medida es mas que nada por eso esto solo ara que los juegos de 2da mano suban su precio por que los que guarden su pase no lo querran vender barato

Unido
marzo 31, 2008
A mi no me influye la verdad, ya que ni juego online con la PS3

Pero, no me parece una buena idea... Y mucho menos para combatir la pirateria...

Unido
abril 11, 2008
lo unico que quieren es sacar mas dinero para que si quieren jugar mas de una persona se tenga que comprar el pase online, son unos cabrones tio, la ultima consola que tengo, creo que con el dinero que me ahorrare en juegos de consola me compro una grafica del ostion y me kedo en pc que valen 30 euros mas baratos los juegos....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una vez abierta la veda, era cuestión de tiempo que Sony se uniera a la moda, ahora bien a mi de da un poco igual, no soy de los que compra juegos de segunda mano, pero era de esperar una medida asin, voy hacer de abogado del diablo xD, los servidores no se mantienen solos y los que compran juegos de segunda mano, no pagan ni un euro para su mantenimiento sin olvidar que PSN es gratis, si fuera como el live en su modalidad gold, Sony no tendria que poner el pase online, los que compramos los juegos de nuevos ya pagamos para mantener los servidores, pero el resto los usan por la patilla y eso es insostenible, es una medida que a mucha gente no les gustara, pero es necesaria, desde mi punto de vista y lo dice alguien que lleva mas de 25 años en este mundillo, que se dice pronto :elboinas:

Unido
diciembre 29, 2007
Mira que nunca me meto con Sony porque nunca me parece mal lo que hacen, y eso que gracias al destino ahora no me afectaria porque me puedo permitir juegos nuevos, pero que hijos de la grandisima perra del desierto!!!. Lo de siempre, vamos a joder al consumidor, al que nos da de comer, vamos a apretarle un poquito mas las tuercas.... sin comentarios

Unido
septiembre 11, 2007
Ellos mismos estan incitando a la pirateria. Los precios de los juegos y no poder recuperar la inversion....al final todos con custom firmware....

Van por un camino espectacular.
Un saludo.

Unido
mayo 10, 2009
a ver señores por lo que a mi me ha parecido entender solo es un codigo que desbloquea el online para ese juego, no tienes que pagar mas por ese juego. El online a no ser que lo cambien seguira siendo gratis, es como los codigos de desbloqueo de dlc de otros juegos.

Superior