otro que piensa como yoA los que estan todo el dia diciendo " La PS3 es una videoconsola no un ordenador".
Vamoos a ver señores, si vosotros pensais asin, callaos que no teneis voz en estos temas( sin animo a ofender a nadie), por que hay gente a lo que le viene bien o es util tener otro sistema operativo, yo por ejemplo cuando se le acabase la garantia le iva a cambiar el HDD y instalarle un SO, ya que me viene bien para trabajos del insty cuando mi pc no va.
gentuza? alguien que se preocupa porque la consola no se rompa, no se piratee, que añade contenidos diarios, crea consolas con la mejor calidad, etc... eso es gentuza? si es que hay gente que solo lee las cosas malas y les llama gentuza sin saber...seguro que en la proxima actualización nos quitan todas las demas funciones porque yo de esta gentuza ya me espero cualquier cosa
Te estás equivocando, quitando el heavy rain y el god of war todos los demás han salido en xbox y se han vendido como churros, y eso que la xbox está pirateada desde hace muuuuuuucho, no nos engañemos, la ps2 se vendió como churros porque se podía piratear, sony no quiere que se pirate la ps3 porque le dió mucho bombo al bluray, tanto que se cargó al HDDVD, y como ahora consiguieran piratearla nadie compraría lectores de bluray (solo PS3) con lo que a sony se le echarían encima todas las compañías (muchas de ellas compradas a golpe de talón) que apostaron por el bluray y que ahora verían como nadie compra sus reproductores, en fin a cada cosa por su nombre, y que conste que tengo una ps3 fat en la que no he instalado ni lo haré el linux, pero lo que es legal es legal, y yo compré un aparato con unas características, ante este tipo de abusos deberían protestar todos los usuarios, no porque me quiten esta opción (que a mi me da lo mismo), sino porque ME QUITAN ALGO QUE HE PAGADO, ALGO QUE ES MIO, POR LO TANTO ME ESTÁN ROBANDO, a cada cosa por su nombre amigo.Mirate esto: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/267884-la_adese_muestra_la_lista_de_videojuegos_mas_vendidos_en_espana_en_marzo.html
¿Ves algun juego de Xbox en la lista? Yo no![]()

eske si tio que mania con estar corrigiendo y tos diciendo aiii me duelen los ojoos jajajajajaj pero tio como se puede ser tan fiki...pues no mires catedratico ya k tu tienes una inmaculada carrera en el campo.k eres el k le abre las cartas al rey enga muerto de hambre da te una vuelta....k vienes a corregirnos o a dar tu opinion sobre una noticia centrate nene
en xbox se paga asi k seamos mas agradecidos...lo proximo sera pagar por la network, vaya gente
y yo añadiria algo mas.... que segun la adese el ultimo juego de la xbox360 que estuvo entre los 10 mas vendidos fue en noviembre del 2009 ( El mw2) contra 3 de ps3 de ese mismo mes , el mes anterior solo dos , fifa 10 y uncharted y en septiembre solo estuvo el halo , y si echa la vista atras no se ve ningun juego de la xbox 360 entre los 10 mas vendidos desde septiembre hasta mayo... y me he quedado en mayo 2009.... en cambio la ps3 cada mes tiene dos juegos minimo entre los 10 mas vendidos...No tienes ni idea de lo que dices, ahí tienes xbox 360 pirateada y con récord de venta en los juegos BUENOS, lo siguiente que va a ser, la retrocompatibilidad.
aunque esto solo sea el mercado español las ventas de software en nuestro pais hace que las compañias doblen juegos a nuestro idioma. Si un multi no vende mucho en nuestro pais, o no se prevee que venda no se contrata dobladores. Con la pirateria las ventas en españa bajarian y a olvidarnos del doblaje. Esto de primeras porque despues vendran chetos en el online, psn de pago, y un largo etc... solo era remarcar las consecuencias inmediatas en nuestro territorio, que si ya de por si no es un gran mercado en los videojuegos, si la ps3 se piratease lo seria aun menosy yo añadiria algo mas.... que segun la adese el ultimo juego de la xbox360 que estuvo entre los 10 mas vendidos fue en noviembre del 2009 ( El mw2) contra 3 de ps3 de ese mismo mes , el mes anterior solo dos , fifa 10 y uncharted y en septiembre solo estuvo el halo , y si echa la vista atras no se ve ningun juego de la xbox 360 entre los 10 mas vendidos desde septiembre hasta mayo... y me he quedado en mayo 2009.... en cambio la ps3 cada mes tiene dos juegos minimo entre los 10 mas vendidos...
por cierto para quien no sepa que es la adese , Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento
Ya que lo an quita, en vez de que nos devuelvan dinero, que no lo van hacer, por lo menos que nos dejen un par de juegos gratis de la Store, por lo menos a los usuarios que adquirimos una ps3 Fat...