Sony retira temporalmente la nueva PlayStation Store (Act)

Unido
febrero 3, 2010
@bearjos dijo:
Chorradas,deberían preocuparse de otras cosas antes que de esta,cambian algo que ya funcionaba y era práctica,por otra que solo cambia fachada y poco más y encima va y no funciona como es debido.Cambiad el dichoso Youtube,que estoy harto de ver vídeos a 240...

P.D: Si alguien sabe alguna forma de sacarle provecho a Youtube,que me lo diga,por ejemplo cambiar la calidad...
Pues yo lo veo en una Full HD y a 240 no estan... no alcanzo a notar si llega a los 720p, al parecer sí, pero para nada se ven como dices. Si se vieran así los videos se verian pixelados hasta decir basta.

Puedes usar un Android o dispositivo con iOS de mando si eso te sirve, no he explorado demasiado más allá. Lo que es muy frustrante es el cutreteclado que pusieron, practicamente te obligan a usar el movil de mando para teclar y hacer busquedas.

Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Ya me extrañaba a mi,bueno a esperar, aunque tengo ganas de verlo pienso que el menú que se debe de actualizar es el XMB.Estan haciendo todos los menús de sus "aparatos" al estilo PlayStation y al final el más anticuado de todos es el de la propia Play.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me imagino a los programadores ahí currando a tope (si es que alguna vez han currado a tope xD) para que de repente la store deje de ir como dios manda y pongan la antigua.

PD: Ni la caté xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@bearjos dijo:
Chorradas,deberían preocuparse de otras cosas antes que de esta,cambian algo que ya funcionaba y era práctica,por otra que solo cambia fachada y poco más y encima va y no funciona como es debido.Cambiad el dichoso Youtube,que estoy harto de ver vídeos a 240...

P.D: Si alguien sabe alguna forma de sacarle provecho a Youtube,que me lo diga,por ejemplo cambiar la calidad...
en la store americana hay una aplicaicon de youtube que puedes ver los videos a la maxima calidad que tenga el video :eek:lee:

Unido
noviembre 22, 2008
Pues a mi tampoco me ha dado tiempo de probarla. En fin, lo que no entiendo como es que Japón será la última en recibir la actualización.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo ni la pude oler, porque me metía ayer en la Store y me seguía saliendo la antigua. Seguro que este colapso se ha debido por lanzarla en todos los territorios europeos a la vez. Esperemos que lanzarla poco a poco favorezca al final.

Eso si, no me voy a extrañar con estos fallos puesto que no es la primera vez que le pasa algo así a Sony. Es como de costumbre la verdad.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí me pasó lo mismo, entre ayer un ratito para actualizar y la Store estaba igual que siempre :cunao:.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
jajajaja ni a mi tampoco me dio temp d verlo....xo si k es verdad k cuando entre estaba d nuevo los fallos eso d no aparacer todos los iconos

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
se veia venir que iba a estar cargadas de fallos ultimamente como todos los videojuegos...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo la verdad prefiero que no la toquen ya que la van a cagar seguro, que hablamos de canjear codigos y descargar cosas con dinero de verdad.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A lo largo del día de hoy se supone que debería de estar operativa la nueva Store para toda Europa. Yo de todos modos prefiero esperar a mañana para probarla, ya que mañana se supone que debería estar más que de sobra.

Superior