Sony retira temporalmente la nueva PlayStation Store (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Poco ha durado el nuevo aspecto de la PlayStation Store. Y es que, tras estar disponible desde este mediodía a eso de las 14:00 (horario peninsular Español), Sony se ha visto obligado a retirar este nuevo look unas horas después tras detectarse varios problemas.

Varios usuarios han reportado problemas a la hora de añadir fondos a su monedero, lentitud en la navegación, errores de descarga, error al reconocer a usuarios de PlayStation Plus, etc... Por lo que Sony la ha decidido retirarla momentáneamente volviendo al antiguo aspecto, a la espera de solventar dichos problemas en las próximas horas.

[video=La nueva PlayStation Store - Paseo por las funciones]10205[/video]

Os mantendremos informados, mientras que os recordamos además que los usuarios Americanos de USA, Canadá, Brasil y México, tendrán que esperar hasta el día 23 de Octubre para recibirla, y los Japoneses a finales de año.

Actualización: De momento ya está disponible en Austria, Suiza, Holanda y Bélgica. Poco a poco se irán restableciendo la Store en el resto de países Europeos.

Actualización II: Ya disponible en Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Alemania, UAE, Kuwait , Qatar, India, Israel y Sudáfrica.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A la espera de solventar dichos problemas en las próximas horas. Vamos, que nos quedamos con la store como está ahora hasta PS4 xD
Que conste que yo no veo qué problemas da la Store, si buscas algo, es fácil encontrarlo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Iba a probarla justo ahora y a ver los nuevos contenidos de esta semana, qe había alguno que me interesaba...

A esperar.

Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si que ha durado poco si,iba a probarla y no me ha dado ni tiempo xD

Pues nada,a esperar se ha dicho (y sin prisa ninguna,ya que con el diseño actual me va bien :D)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pena porque me gusta bastante el nuevo aspecto, seguramente sea por que se a colapsado el ver tanta gente se a metido de golpe para actualizar al nuevo aspecto.Son cosas que pasan no todo sale como se espera.

Lo bueno es que solo se a retrasado unas horas mas y no unos dias.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Han dicho en Vandal que la Store nueva se ira poniendo por países entre esta noche y el día de mañana, asi que con suerte mañana podremos acceder a ella. La verdad es que es una pena, me gusta bastante el nuevo diseño y quería probarlo pero bueno, habrá que esperar un poco a ver :D
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Tenian que mejorar el meno principal , xbox le gana bastante con sus avatares y sus partys .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que grande Sony, me pregunto cuando harán algo que funcione a la primera..
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
jajajajaj justo posteo en el otro tema que cuando pueda la pruebo y no e ha dado ni tiempo ya la han quitado...
ya dije que no me molaba mucho la idea y resulta qe tenia razon xD
 

jhon_XD

jhon_XD
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es que el diseño de esta nueva Store supera al de la antigua de paliza...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No cargaba bien los contenidos, y iba superlenta. Vamos, como la que han puesto ahora...

¿Tanto les cuesta que cargue deprisa los contenidos? Es que es desesperante, llevan con ese fallo mucho tiempo ya...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
el disenño actual es una mierda me refiero a la amnera que estan organizados los contenidos, manera de buscar y historial de descargas y demas pero la nueva no creeo que mejore todo lo que debiera
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
quien dijo que sucederia algo asi? si es que siempre que sale una actualizacion siempre se va al carajo XD
 
Superior