Pues yo lo veo en una Full HD y a 240 no estan... no alcanzo a notar si llega a los 720p, al parecer sí, pero para nada se ven como dices. Si se vieran así los videos se verian pixelados hasta decir basta.Chorradas,deberían preocuparse de otras cosas antes que de esta,cambian algo que ya funcionaba y era práctica,por otra que solo cambia fachada y poco más y encima va y no funciona como es debido.Cambiad el dichoso Youtube,que estoy harto de ver vídeos a 240...
P.D: Si alguien sabe alguna forma de sacarle provecho a Youtube,que me lo diga,por ejemplo cambiar la calidad...
en la store americana hay una aplicaicon de youtube que puedes ver los videos a la maxima calidad que tenga el videoChorradas,deberían preocuparse de otras cosas antes que de esta,cambian algo que ya funcionaba y era práctica,por otra que solo cambia fachada y poco más y encima va y no funciona como es debido.Cambiad el dichoso Youtube,que estoy harto de ver vídeos a 240...
P.D: Si alguien sabe alguna forma de sacarle provecho a Youtube,que me lo diga,por ejemplo cambiar la calidad...