Sony responde a las críticas del reciente firmware 3.00

Unido
enero 5, 2009
en la proxima actualizacion cambiaran el recuadro gris k a nadie le gusta pero k no ntiendo xk tanto molesta, la play la tienes pa jugar pa ver video musica pero no xa tener la tele adornada con la lista de tus amigos, sinceramente es lo k menos veo cnd enciendo la play, no es lo k mas necesita la play con urgencia, y lo del fondo de pantalla dinamica entre la noticia del otro dia k no les salia rentable...no vamos a tener muxos dnd escoger y seguro k los cobran como los videojuegos de la store (speremos k no)

Unido
septiembre 21, 2007
bueno pues espero que si sea opcional ya que hay cosas que en lo personal no me han gustado del XMB seria bueno tambien cambiar las fuentes..

Unido
enero 4, 2008
pues a mi me gusto la verdad, me gusto lo de los atajos y lo de los amigos con su recuadro veo mejor saludos quejones

Unido
diciembre 29, 2007
vamos a ver si me entero. el pollo este dice que lo de what's new es un atajo para llegar antes a los videojuegos del disco duro, pero este tio es idiota?? si de los tres que aparecen en la pantalla solo te deja iniciar el que tiene el BD dentro, ¿que gano haciendolo por ahi en vez de donde siempre? si es tan ventajoso por que no quitan el apartado de juego del XMB??.
Otra cosa, quitan el sonido de inicio de los juegos porque ofrecen mas cosas que juegos....¿y que tiene que ver??? pues pon el sonido cada vez que pones una peli, joe si es imagen de marca, una cosa que ha estado esde psx... Ah, y lo de reducir el tiempo de carga del juego, seran nanosegundos, porque tarda lo mismo que antes, solo que se pierden los 2 segundos del sonido.
Yo creo que este hombre trabaja en playstation pero no sabe lo que es una playstation
--- [ Añadido ] -----
en la proxima actualizacion cambiaran el recuadro gris k a nadie le gusta pero k no ntiendo xk tanto molesta, la play la tienes pa jugar pa ver video musica pero no xa tener la tele adornada con la lista de tus amigos, sinceramente es lo k menos veo cnd enciendo la play, no es lo k mas necesita la play con urgencia, y lo del fondo de pantalla dinamica entre la noticia del otro dia k no les salia rentable...no vamos a tener muxos dnd escoger y seguro k los cobran como los videojuegos de la store (speremos k no)
Van a quitar el recuadro? a mi al principio no me gustaba, pero no me desgrada ahora, te faciita la vista, y queda hasta elegante. quiza si dejaran personalizarlo la gente lo aceptaria mejor

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Unido
octubre 6, 2008
a mi m parece una buena actualizacion, solo falta arreglar esos pequeños defectillos.
Pero la gente se queja ya por vicio, macho.

Unido
abril 16, 2009
Los tiempos de carga NADA!!! es lo mismo!!! aunque la verdad no me molesta que le hayan quitado el sonido y la animación... me da lo mismo....lo que si es que el "what's new" se me hace inecesario, ya que los "atajos" ni los uso, prefiero recorrer el xmb a usar esos atajos... que siento que ocupan mas recursos... Y vidzone para cuando en américa???

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
desde ke han a ctualizao se me kea piyaiyo el killzone 2 cuando guarda partida

Unido
diciembre 22, 2007
Que regrese el logo y sonido al arrancar mi play 3 fat, ademas se me a olvidado no se puede hacer Vidzone para televisores normales es que solo se puede en HD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y una persona importante como max bowles (gerente de la marca Sony en Europa) usa terminos como poquito? que maquina el tio XD
a mi sinceramente lo de los tiempos decarga... no lo he notado casi nada
otra cosa que dice es quehan suprimido lo de el logo y el ruidito al iniciar un juego porque se han añadido aplicaciones como vidzone... y que otras aplicaciones se han añadido? :ein:

y por ultimo dice
Para concluir, Bowles ha desvelado, que mañana llegarán los avatares dinámicos a la PlayStation Store europea, siempre y cuando, no hayan contratiempos de última hora.

vamos que seguramente pasara algo y nos quedaremos sin avatares animados XDXD

Unido
junio 25, 2009
Tambien yo quiero que otra vez escuchar el sonido y ver el logo de playstation 3 y malditos si piensan poner de pago los avatares dinamicos, yo no pagaria ni medio dolar por uno.
Ademas quiero que nos den la oportunidad de seleccionar el tipo, color y tamaño de letra para el menu del ps3. Por eso pague 600 dolares por el ps3. joo

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Madre mía... con Sony hay dos cosas gratis:

Las actualizaciones de software (aun recuerdo la megadrive, que no tenía ni dashboard, lo que comprabas el primer día lo tenías hasta que mandabas la consola al punto limpio)

Quejarse por todo. Cuando es gratis debería de ser perfecto, cuando es de pago debería ser gratis, por lo tanto TODO debería de ser perfecto.

A mi, personalmente, la actualización 3.00 me parece expléndida.
¿Que hablas de mega drive tio? no tenia dashboard y para nada lo querias, eran consolas que practicamente no fallaban, no necesitava actualizaciones por que era perfecta como se saco, una consola de videojuegos para jugar y punto, hoy en dia se exige mucho mas que juegos y lo veo logico y que se actualize tambien pero no compares la velocidad con el tocino mano, que megadrive es de otra epoca y en muchas cosas como es logico esta por detras, pero vete a mirar la tasa de fallos que tenian esas consolas aver quien sale ganando si la actual generacion o la de los 16 bits.

Con respecto a la noticia ojala lo de los recuadros de los agragados se opcional y lo podamos poner como estaban antes.

Unido
septiembre 14, 2008
yo la verdad extrañaba el sonidito que hacia... poniendo el letras poderosas PLAYSTATION 3!!! :O xd

PERO... si se me hizo un poquito mas rapido el tiempo de carga... o almenos en el demo de Batman

Superior