Sony responde a las críticas del reciente firmware 3.00

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues tienen razon , al entrar en el jeugo al no aparecer las letras tarda menos en entrar, pero joder son

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mi pregunta es, de que me sirve que tarde menos en cargar si en mitad del uncharted se me queda colgado cual primera version del Assassins creed fuera.

Unido
junio 1, 2009
a mi m gustaba q saliese el logo de la play antes de los juegos, q quieren llamar al producto ps3 en lugar d playstation3 pues vale, q cambien el logo, PERO QUE NO LO QUITEN CORCHOO

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo encuentro que sin el logo de ps3 al iniciar un juego, mi ps3 de 40gb ha perdido carisma XD, el de inicio del sistema no me importa que lo cambien, pero el de inicio de juego no.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
creo que la gente es muy radical con este tema.
PS3 se renueva, se ve de manera diferente y hay que adaptarse y punto.

La gente ha hecho verdaderos dramas de cosas muy tontas. Hay mucho maniatico suelto.

"be water my friend"

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
No se nota la reducción de tiempo del juego.. ni menu.. chorradas. y me gusto el cambio de la PS3. uso la de 80 GB y parece PS3 SLim.. pero no. bueno salu2 y mi ps3 con esta acualización va muy bien.

Unido
noviembre 30, 2008
realmente a mi no me parece una cagada la nueva actualizacion... no se, de lo unico que me podria quejar es de la cajetilla al ver a tus amigos y que la store este en juegos y en red... pero por el resto, tampoco esque nos hayan cambiado el diseño de la consola, vamos, pienso yo

Javi95

er_jugador
Unido
octubre 11, 2008
¿No os pasa que en vuestra PS3 en el nuevo canal Novedades (en el XMB) no se actualizan los contenidos y que arriba a la derecha (donde aparecen los usuarios conectados, si tienes mensajes nuevos y la hora) no aparece las novedades de la PlayStation Network?

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Hola todos,
El tiempo de carga si se nota con los juegos que tienen que cargar algo como el GTA, SACRED y algun otro q tengo pero tampoco es un gran logro, por lo demás a mi me parece una actualizacion perfecta no voy a decir que los recuadros grises son bonitos pero si estan bien pues ves mucho mejor (ya que hay tantas quejas de ellos que los hagan opcionales o que se pudiera cambiar el color de gris a otros) pero que no los quiten eso si sera un error ya que los tenemos.
Luego por lo que dice la gente que se les cae un juego o otro yo creo que buscamos cosas donde no las hay, pues hay gente que lo dice para el GTA a mi me va perfecto y hay algumo mas pero bueno no voy a ponerlo en duda asi que si es asi me imagino que los de sony lo saben y tienen que tomar medidas porque eso si es una pu..da
A todo eso yo voto SI a la 3.00
Salu2

Superior